Jump to content

Recommended Posts

¿No os estáis pasando un poquito con la comparativa?

No sé si cuando la publicidad de Apple dice "La calidad de sonido de los EarPods de Apple es comparable a la de auriculares de gama alta muchísimo más caros." se esté refiriendo a los Etymotic ER4P que valen cerca de un 1000% más.

Que unos valen 29€ y los otros por encima de los 200€

no.. quien puede estar pansándose es Apple con su publicidad ... pero si es cierto, mejor que mejor ...

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

<br />
Es algo que siempre he pensado, lo de los trajes en verano me parece ridículo, perdón por el offtopic, respecto al tema, me acabo de comprar unos Sennheiser CX300-2 por 39€ en tienda física ya que fui a ver los earpods y me dijeron que aún faltaba para tenerlos, y me hacían falta unos, estos se supone que son bastante mejores, saludos!<br />

<br />

El pasado sábado estuve en la AS del CC Gran Plaza 2 de Madrid y ya tenían <i>earpods</i> a la venta en cantidades industriales<br />

<br /><br /><br />

Ventajas de la capital supongo, por Castellón nada.

in-ear de Etymotic Research (que son una castaña en cuatno a conectores y cada 6 meses se me joden...)

¿Como que cada 6 meses se estropean?

Yo tengo unos dos años, y hay que cambiar filtros y almohadilla de gomas, ¿A que te refieres?

Saludos

JP

TODOS los etymotic que he tenido se han estropeado por el mismo motivo.. algo le pasa al conector de auriculares que después de unos meses dejan de funcionar (uno de los dos canales de audio deja de oirse. La rapidez con que esto pasa es proporcional al uso, estos ultimos que se me han roto los usaba una vez a la semana y han tardado unos 8 meses en estropearse.

Los uso desde 2005, he tenido ER6, ER6i, HF2, y ahora MC3.. varios de cada porque me los reemplazan en garantía.

• 2 months later...

Saudos, una duda: he probado los earpods en mi iMac, modelo aluminio de 2008, y me he sorprendido de que se escuchan, pero aunque en Preferencias/Sonido/Entrada me deja seleccionar puerto de entrada de audio, el ordenador no capta el sonido. Tampoco funcionan los botones de volumen. Lo he probado en un MB blanco de finales de 2007 y pasa exactamente lo mismo. Sin embargo, los anteriores auriculares de Apple sí que funcionan perfectamente en ambos modelos.

¿Alguien sabe si el problema es solo mío o le pasa a más gente? ¿Pasa en todos los iMac o solo en modelos más antiguos?

En caso de que ya haya un hilo de problemas con Earpods (lo he buscado y no lo he encontrado) pido perdón por poner aquí la duda.

Mil gracias por vuestro tiempo :)

Saudos, una duda: he probado los earpods en mi iMac, modelo aluminio de 2008, y me he sorprendido de que se escuchan, pero aunque en Preferencias/Sonido/Entrada me deja seleccionar puerto de entrada de audio, el ordenador no capta el sonido. Tampoco funcionan los botones de volumen. Lo he probado en un MB blanco de finales de 2007 y pasa exactamente lo mismo. Sin embargo, los anteriores auriculares de Apple sí que funcionan perfectamente en ambos modelos.

¿Alguien sabe si el problema es solo mío o le pasa a más gente? ¿Pasa en todos los iMac o solo en modelos más antiguos?

En caso de que ya haya un hilo de problemas con Earpods (lo he buscado y no lo he encontrado) pido perdón por poner aquí la duda.

Mil gracias por vuestro tiempo :)

Es que eso es sólo en los nuevos modelos de MacBook que "sólo" tienen "salida de audio". En realidad es un conector como el que llevan los teléfonos (como el del iPhone) que están preparados para recibir audio por el cuarto anillo del jack.

Sin embargo, los anteriores auriculares de Apple sí que funcionan perfectamente en ambos modelos.

Es que eso es sólo en los nuevos modelos de MacBook que "sólo" tienen "salida de audio". En realidad es un conector como el que llevan los teléfonos (como el del iPhone) que están preparados para recibir audio por el cuarto anillo del jack.

Creo que no te has leído detenidamente lo que comentaba el compañero. :rolleyes:

Los anteriores si le funciona el micro, y los botones de volumen (intuyo) pero los nuevos no.

Sin embargo, los anteriores auriculares de Apple sí que funcionan perfectamente en ambos modelos.

Creo que no te has leído detenidamente lo que comentaba el compañero. :rolleyes:

Los anteriores si le funciona el micro, y los botones de volumen (intuyo) pero los nuevos no.

Acabo de probar en mi iMac (mediados 2011) y funciona perfectamente el micro, los controles de volumen y el botón de play/pause del centro.

Saludos.

Los compré hace unos días y bastante satisfecho. El sonido para mí ha mejorado, pero frente a unos in-ear siguen perdiendo por no llevar aislamiento acústico. Para los que les resulten cómodos, claro, que a mí por ejemplo no me van muy allá y prefiero incluso los anteriores de apple. Los earpods sin embargo son especialmente cómodos.

• 1 month later...

Tras perder mis queridos Philips de 10 euros he decidido darles una oportunidad y comprarlos:

- son muy comodos y a diferencia de los anteriores no se resbalan

- al ser unidireccionales debes situarlos bien en el oido

- la calidad de materiales y su funcionalidad algo muy positivo. En especial el cable que parece que se enreda menos

- donde lo suspendo es en la calidad de sonido. Esperaba mejora.

Los altos no tienen definición

Los medios cumplen justos

Los graves es un querer y no poder.

Lo peor sin duda es la falta de calidez y naturalidad en el sonido. La falta de matiz.

Sin duda, mis proximos cascos seran de nuevo los Philips de 10 euros.

Si tienes buen oido no los recomiendo.

Edited by sumie
1357674152[/url]' post='1052718780']

Los altos no tienen definición

Los medios cumplen justos

Los graves es un querer y no poder.

Lo peor sin duda es la falta de calidez y naturalidad en el sonido. La falta de matiz.

Sin duda, mis proximos cascos seran de nuevo los Philips de 10 euros.

Si tienes buen oido no los recomiendo.

Y unos phillips de 10€ te parecen mejores, incluso recomendables para alguien con oído fino y exigente?

Te sorprenderias de lo que son capaces al igual que otros muchos mas caros (70-100 euros) la lastima que dan. En sonido no siempre lo mas caro es lo mejor. Y tambien pasa en HIFI. Cascos de 80 euros le daban buenos repasos a renombrados de 300 euros.

Echo mucho de menos unos Sony que venian con funda de cuero y que costaban en torno a las 25-30 euros. Son sin duda, los mejores que he probado. La lastima es que ya hace un par de años Sony los descatalogó.

De los Earpods la unica manera de conseguir mejorarlos de manera sencilla es mantener graves-medios y subir agudos. O mantener Agudos-medios bajando los graves. Bueno es una opinion, que gustos como sonidos.

edito para poner un pequeño homenaje a los ingenieros de sonidos:

Edited by sumie

Acabo de probar en mi iMac (mediados 2011) y funciona perfectamente el micro, los controles de volumen y el botón de play/pause del centro.

Saludos.

No, llevaba razón, funcionan bien en los modelos nuevos, en los antiguos (mi iMac es de 2008) no funcionan bien. ¡Gracias! :)

Y qué opciones veis de calidad para sustituirlos? Sin perder los controles de volumen, micro, pasar canciones....

Yo llevo unos 3 años con unos Klipsch S4i, y muy contento, aunque tampoco soy un "sibarita".

Un saludo.

Yo tengo unos Klipsh S4 hace un par de años y muy bien pero honestamente los nuevos de apple me gustan mucho, buenos en sus tres gamas sin pasarse agudos medios y graves en su justa medida, me gustan mucho como suena mi musica smooth jazz y funk en ellos los recomiendo.

Hola,

Intentando mejorar los que me vinieron con el ipod 6a gen. que compré el año pasado, estaba entre los earpods y como leí aquí que los Skullcandy estaban bien...

Encima como los Skullcandy ink'd 2.0 eran intraurales me decidí por estos últimos,el caso es que comparado con los que tenía del ipod éstos me suenan demasiado agudos, "metálicos"....

El sonido de los que me vinieron con el ipod es más cálido, más confortable, como con más graves... no se como definirlo huh.gif

Dudo si devolver los Skullcandy porque esten dfectuosos, sabéis si esto es normal o soy yo que no tengo educadas las orejas? blush.gif

Es que me resulta un sonido como demasiado agudo, incluso si subo el volumen de más, diría que molesto.

Un saludo

Edited by i-aire

Desde mi opinión tras tres meses de uso, puedo decir que no me gustan nada.

Dejan mucho que desear en la calidad del audio (la típica frase de "suenan a lata") y no me resultan nada cómodos.

También es cierto que estoy acostumbrada a los auriculares tipo "diadema", que me ofrecen mucha sujeción y aíslan algo del exterior.

• 7 months later...

Eardpods de oro por una buena causa: Apple's Jony Ive collaborates with U2's Bono on gold EarPods for charity

Apple Senior Vice President of Design Jony Ive has joined forces with fellow industrial designer Marc Newson and U2 frontman Bono's Product Red to create several one-of-a-kind pieces for an auction to benefit The Global Fund to fight AIDS, Tuberculosis, and Malaria.

red-auction-people.png

• 11 months later...