Jump to content
Rampe

iTunes 11

Recommended Posts

hero.png

Nuevas vistas de biblioteca. Tu colección con los mejores arreglos.

Ahora iTunes te lo muestra todo con una interfaz más sencilla. ¿Quieres escuchar una canción? Haz clic en Música y eso es lo único que aparecerá. Y lo mismo para las apps, las películas y todo lo demás. Ahora navegar es más intuitivo.

redesigned_player_libraryviews.jpg

Vista ampliada. Mira. Escucha. Explora. Alucina

Elige un álbum y sus contenidos aparecerán en la misma ventana. Esto significa que puedes ver todas las canciones del álbum, darle al play y seguir navegando por tu biblioteca sin tener que volver a la pantalla principal. También verás recomendaciones En la Store de álbumes similares por si te interesan.

redesigned_player_albumview.jpg

Nuevo Minirreproductor. Pequeño pero controla.

Hemos conseguido que un Minirreproductor aún más pequeño tenga más funciones. Haz clic en el botón A Continuación para ver las canciones que van a sonar después y si no te apetecen, puedes buscar en tu colección de música y elegir otra canción sin tener que abrir la biblioteca.

redesigned_player_miniplayer.jpg

Nuevas prestaciones. Recibe recomendaciones al instante. Y descubre A Continuación.

Descubrir nueva música es coser y cantar gracias a las recomendaciones del apartado En la Store. Solo tienes que elegir un álbum, artista o género que te guste y iTunes te sugerirá música similar que de otra forma quizá nunca habrías conocido. ¿Ya sabes lo que quieres? Con A Continuación en iTunes podrás añadir fácilmente un tema o un vídeo para que suene el primero de la fila... o el último.

redesigned_player_bonusfeatures1.jpg

Edited by Rampe

No, es iTunes 11. Lo que han sacado es otra versión de iTunes 10, para hacerlo compatible con los nuevos iPod/iPhone. No van a sacar toda una gama de productos que no se puedan sincronizar hasta pasado un mes y medio de su lanzamiento laugh.gif

Pues desde Actualización de software no me aparece el nuevo iTunes 10.7. Yo tengo la versión 10.6.3 y si abro iTunes y pincho en Buscar actualizaciones me dice que tengo la versión más reciente... :unsure: . Y en actualización de software mediante MacApp me dice que no hay actualizaciones disponibles..... Alguien sabe a que se debe que no me salte la actualización 10.7 de iTunes....?? :unsure:

Saludos.

Imagino que habrá que esperar un poco... yo no me he resistido y la he descargado de Apple.

Muchas gracias pepin. Entonces esperaré como comentas...

Saludos.

What's new in iTunes 10.7

iTunes 10.7 adds support for iOS 6 running on compatible iPhone, iPad, and iPod touch models. This update also adds support for the latest iPod nano and iPod shuffle models.

For information on the security content of this update, please visit: http://support.apple.com/kb/HT1222

Resumiendo: iTunes 10.7 es necesario para iOS 6.

What's new in iTunes 10.7

iTunes 10.7 adds support for iOS 6 running on compatible iPhone, iPad, and iPod touch models. This update also adds support for the latest iPod nano and iPod shuffle models.

For information on the security content of this update, please visit: http://support.apple.com/kb/HT1222

Resumiendo: iTunes 10.7 es necesario para iOS 6.

Sí, pero me imagino que tendrá que saltar el update en Actualización de software.... No, laser..??

Saludos.

Me gustaría saber si será compatible con Snow Leopard, ya que no puedo actualizar a Mountain Lion y tampoco a Lion. Tengo un iMac Intel Core Duo de 32 bits, y de Snow Leopard 10.6.8 no pasa

Me parece que voy atener que bajar iTunes 10.7 desde la web de Apple, pues desde Actualización de software no sale, tampoco sale desde iTunes/Buscar actualizaciones.

Tras siete años desde el anuncio del salto a procesadores Intel x86, Apple elimina el último software que era compatible con los antiguos PowerPC. iTunes 10.6 ha sido la última versión compatible con PPC, la 10.7 descontinúa el soporte. sad.gif

Teniendo en cuenta que ya lo han hecho con el Mountain, a partir de ahora empezaran a eliminar la compatibilidad de todo el software con la primera generación de Intel. :(

Teniendo en cuenta que ya lo han hecho con el Mountain, a partir de ahora empezaran a eliminar la compatibilidad de todo el software con la primera generación de Intel. :(

No sé. Los PowerPC los mantuvieron con iTunes porque si no los poseedores de un Mac PowerPC no podían comprarse iDevices, ya que no son compatibles con versiones antiguas de iTunes. Pero ahora que ya no es estrictamente necesario un ordenador para usar el iPhone/iPod/iPad, gracias al invento ese del "PC Free"... unsure.gif

No sé. Los PowerPC los mantuvieron con iTunes porque si no los poseedores de un Mac PowerPC no podían comprarse iDevices, ya que no son compatibles con versiones antiguas de iTunes. Pero ahora que ya no es estrictamente necesario un ordenador para usar el iPhone/iPod/iPad, gracias al invento ese del "PC Free"... unsure.gif

¿Mandeee?

Me gustaría saber si será compatible con Snow Leopard, ya que no puedo actualizar a Mountain Lion y tampoco a Lion. Tengo un iMac Intel Core Duo de 32 bits, y de Snow Leopard 10.6.8 no pasa

Yo también me pregunto lo mismo...

Yo también me pregunto lo mismo...

Si os referís a iTunes 10.7 y no al futuro iTunes 11, sí lo es, según la web de Apple:

http://www.apple.com/es/itunes/download/

Requisitos del sistema para Macintosh

Ordenador Mac con procesador Core de Intel y 512 MB de RAM

OS X 10.6.8 o posterior

Safari 4.0.3 o posterior

400 MB de espacio libre en el disco duro

Conexión a Internet de banda ancha para usar el iTunes Store

Edito para añadir que también me sale en Actualización de Software con OS X 10.6.8. Vamos, que sí.

Edited by Dave

La nota oficial de Apple sobre iTunes 11 no dice nada sobre los requisitos (y si lo dice, me lo he saltado), pero teniendo en cuenta la integración con iCloud y otras cosas, yo diría que va a ser que no.

A mi ayer las actualizaciones del sistema no me funcionaban, salía error, esta mañana le he dado y sin problema me ha salido la actualización de iTunes, unos 160mb, instalada y funcionando, esperaremos a la versión 11! Alguna fecha aproximada? Saludos.

A mi ayer las actualizaciones del sistema no me funcionaban, salía error, esta mañana le he dado y sin problema me ha salido la actualización de iTunes, unos 160mb, instalada y funcionando, esperaremos a la versión 11! Alguna fecha aproximada? Saludos.

me imagino que mas cerca del final de Octubre que del comienzo

Edited by sumie