Jump to content
Rampe

iTunes 11

Recommended Posts

Mirando los requisitos mínimos del iPad Mini en la web de Apple, es necesario tener Snow Leopard10.6.8 o superior. Esto me da a entender que para dar soporte a este nuevo dispositivo tendrán que sacar una nueva versión de iTunes. Vamos, que viendo esto tengo la esperanza de que iTunes 11 sea compatible con Snow Leopard...o que saquen un iTunes 10.8.

Y se sabe de fecha definitiva de lanzamiento? Es de risa que en la web de Apple siga poniendo "Disponible en octubre", y estamos a día 26...

Como lo sigan alargando, tendrán que cambiar la pastilla gráfica a "Disponible en noviembre"...:unsure:

Paciencia, que no han puesto el año del mes de octubre, así que todavía podría tardar 12 meses en llegar. :lol:

Esperemos a estar tarde, ya que hoy se ha puesto a la venta el iPad Mini WiFi. ;)

Espero que sea compatible con Snow Leopard para poder comprar un iPad Mini, aunque si dice eso en las especificaciones del dispositivo...

Pero caben tres posibilidades:

-Que saquen una versión de iTunes 11 para Snow Leopard que de compatibilidad al iPad Mini.

-Que la versión actual de iTunes 10.7 ya reconozca el iPad Mini.

-Que saquen un iTunes 10.8 para Snow Leopard que de compatibilidad al iPad Mini.

Seguro que esperan al día 31 a sacarlo... porque hoy empiezan las reservas, pero su venta no es hasta el día 2 de Noviembre.

Esto sí que es importante, ya que tengo un amigo que quiere pillarse el iPad Mini, y claro, no sabe aún si tendrá una compatibilidad al 100% en su iMac con Snow Leopard...

Todo un poco inquietante. Y ya estamos a día 28. Qué esperan, a Halloween??

:rolleyes:

Alguien sabe cuando se lanzara el nuevo iTunes? y las versiones que soportara?

A este paso el día 31 a las 23:59h

Alguien sabe cuando se lanzara el nuevo iTunes? y las versiones que soportara?

A este paso el día 31 a las 23:59h

Pues yo creo que será a esa fecha que tu mencionas laugh.gif

Debería salir mañana sí o sí entonces :D

iTunes 11 se retrasa hasta finales de Noviembre... Al final sacaran un iTunes 10.8 para dar compatibilidad a los nuevos dispositivos y seguramente que iTunes 11 no será compatible con Snow Leopard

iTunes 11 se retrasa hasta finales de Noviembre... Al final sacaran un iTunes 10.8 para dar compatibilidad a los nuevos dispositivos y seguramente que iTunes 11 no será compatible con Snow Leopard

Eso es una especulación ¿verdad?

Eso es una especulación ¿verdad?

iTunes 11 delayed will arrive by end of november

Edited by jordillav

Ah, pues mejor tarde y bueno que pronto y malo.

Y creo que para otra vez deberían anunciarlo como "disponible en otoño" para no cagarla de esta manera tan estrepitosa. <_<

Como lo sigan alargando, tendrán que cambiar la pastilla gráfica a "Disponible en noviembre"...:unsure:

...ya lo dije. Y ya lo han hecho. Y supongo que dentro de un mes cambiarán el "nov" por "dic" y a correr...

:blink:

Cambiado el subtítulo del post. Lo que ha dicho Apple:

El nuevo iTunes está tardando más de lo esperado y queremos coger un poco de tiempo adicional para poder terminarlo como es debido. Esperamos lanzar esta nueva versión de iTunes con una interfaz más limpia y simple y una integración transparente con iCloud antes de que termine noviembre.

En cuanto al iPad Mini, en la caja pone que necesita iTunes 11 para funcionar... cómo venden un aparato que necesita un software que aún NO EXISTE?? :angry:

De todos modos he podido comprobar que no es cierto, y que en iTunes 10.7 va bien, salvo que no aparece el icono del iPad Mini, queda en blanco. Por lo demás actualiza y sincroniza correctamente con iOS 6.01

Yo tampoco he tenido ningún problema con el ipad mini y itunes 10.7, no había leido lo de la compatibilidad y ni me he fijado en el icono, funciona sin problemas. Lo que me parece es que no diferencia y piensa que es un ipad normal, de hecho la copia de icloud pone ipad, seguramente con la actualización de software empezará a diferenciar. Pero vamos, si estáis dudando si comprar por eso, decir que no hay ningún problema, aún sin tener el 10.8 siquiera.

Sds

Vale, a lo mejor lo pasan a principios de Diciembre.

Esto de los retrasos se está convirtiendo en el nuevo Apple Style :D

Que nuevo Apple Style ni que... Es una falta de seriedad como la copa de un pino. Y lo malo es que se está convirtiendo en algo habitual.

¡Que San Jobs nos proteja! :D

Parece ser que se está avisando a artistas y discográficas que el lanzamiento de iTunes 11 será en los próxmimos días...

NewImage32.png

Fuente

Edited by Phill

Gracias por la info

Pues nada a bajarse el actual instalador del iTunes y una copia de la libreria por si las moscas.

Gracias por la info

Pues nada a bajarse el actual instalador del iTunes y una copia de la libreria por si las moscas.

Ya somos 2

saludos