Jump to content

Recommended Posts

Gracias duddo.

El caso es que si le doy a actualizar desde el propio iTunes, me dice que tengo la versión más actualizada. (10.6)

Y también me da este error: "No se ha podido completar la operación (error NSURLErrorDomain -1100)." si busco actualizaciones desde la App Store.

Tendrá algo que ver?

De momento no está disponible como actualizacion desde la App Store, así que hay que descargarla desde la web de Apple. Una vez en el Mac, se instala como una aplicación más (abrimos el archivo .dmg y luego click dos veces al icono de iTunes). ;)

Y también en el panel "Actualización de software", para los usuarios desactualizados como yo :D

Al menos en Mountain Lion 10.8.1 no... curioso cuanto menos.

En Windows 7 esta actualizado desde anoche...

Toca descargarlo manualmente desde la web de apple como ya ha dicho duddolpod.

(Pinchad en la imagen para ver en grande)

captura-de-pantalla-2012-09-13-a-la-s-13-21-35-397933.png

Nota: Con Steve Jobs estas cosas no pasaban... jajaja

Un saludo. Kevin

Edited by KevinCupraR

De momento no está disponible como actualizacion desde la App Store, así que hay que descargarla desde la web de Apple. Una vez en el Mac, se instala como una aplicación más (abrimos el archivo .dmg y luego click dos veces al icono de iTunes). ;)

Esperaré hasta esta tarde a ver si aparece en Actualización de software o desde iTunes/Buscar actualizaciones... Si no lo haré vía web.

Saludos.

Yo la descargué ayer desde la web de itunes, no me aparecía ni desde actualización de software en ML 10.8.1, ni tampoco desde itunes-buscar actualización, aunque ahora parece que ya está disponible :)

La estoy descargando en un mini con la 10.8.1, que era el único que quedaba por actualizar

Yo la descargué ayer desde la web de itunes, no me aparecía ni desde actualización de software en ML 10.8.1, ni tampoco desde itunes-buscar actualización, aunque ahora parece que ya está disponible :)

La estoy descargando en un mini con la 10.8.1, que era el único que quedaba por actualizar

Pues ami sigue sin aparecer ni en iTunes ni tampoco en Actualización de software.... Estas cosas me jo... un montón....

Bueno... pues nada he vuelto a probar pero me sigue saliendo esto al igual que al otro usuario:

https://www.dropbox.com/s/1o33aeo1ki2s7up/foto.tiff

Me lo estoy bajando manualmente y ya esta... aunque realmente me da lo mismo no porque no creo que estrene algún cacharro de los últimos hasta dentro de mucho tiempo no... pero bueno... con iOs 6 si que tenemos algo :)

Una preguntita...¿alguien ha notado alguna diferencia de equalización en el nuevo iTunes? Es extraño, pero ahora escucho partes de canciones que antes quedaban ocultas entre capas de sonido...suelo escuchar la música dese el iMac y desde el iPhone, pero diría que sólo desde el primero noto la diferencia.