Jump to content
Noeroegis

carpeta con interrogante que parpadea al iniciar MacBookPro 13" (m

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo un problema con mi mac. Se trata de un MacBookPro de 13" de mediados de 2010 en el que tengo instalado el Mountain Lion.

La cuestión es que cuando lo arranco, en lugar de la manzana gris de apple me aparece una carpeta (también gris) con un interrogante blanco. La carpeta parpadea y de ahí no pasa.

He probado a resetear la PRAM, y también he probado a arrancar con cmd+s para hacer el fsck. Con la PRAM no he conseguido nada y el fsck, no consigo ni siquiera que la pantalla se quede en negro y salgan las típicas letras blancas etc.

Me pasó esto hace un par de días, pero conseguí arreglarlo con el fsck, ya que si que me dejaba, y al acabar decía: "The volume Macintosh HD was modified".

Pero desde ayer, me pasa y no tengo posibilidad de arreglarlo con el fsck.

Alguien tiene alguna sugerencia? Me debería pasar por el servicio técnico? o alguien sabe como arreglarlo desde casa? :)

Un saludo y muchísimas gracias!

Puedes arrancar el Mac pulsando la tecla alt, eliges el Hd de OS X, te vasa Preferencias del sistema/disco de arranque, y seleccionas el HD de MacOS X. Ya nos contaras...

saludos.

Gracias Planta-Vit. Se me había olvidado comentarlo, eso también lo he probado, y no me sale el HD de OS X,

me sale una bola del mundo y una pestaña que pone "Choose Network", para elegir una red wifi.

Haz lo que te dice Planta-Vit...

Es un tema muy comentado... :rolleyes:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.