Jump to content

sincronizar mac con icloud y iphone 3 simltaneamente

Recommended Posts

Hola,disculpas si se ha tratado antes,pero no logro localizarlo en busquedas del foro.

Tengo un iphone 3 y un macboock pro, que hasta ahora sincronizaba por itunes.Al adquirir el nuvo ipad, me decidi a sincronizar el mac y el pad por icloud.Mi pregunta es ¿si es posible sincronizar simultaneamente el iphone 3 por itunes calendarios, contactos, etc.?Yo lo he intentado,pero en teoria itunes pone iphone incronizado, pero luego en el iphone no hay ni un contacto, ni cita de calendario.Si desmarco en el mac la sincro por icloud, para que esten en el mac, y sincronizar el iphone con itunes, el sistema me avisa que borrara todas las citas del mac.

¿Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?

Un saludo

Complicado, porque en el iphone 3G no se puede configurar icloud, y todo lo que tengas sincronizado a través de él no se va a sincronizar con ese iphone a través de itunes, sólo lo que tengas en el mac

La única solución es dejar de sincronizar con icloud, pero en el caso de los calendarios te avisa de que se borrarán todos, y aunque posteriormente puedas volver a recuperarlos desde icloud, evidentemente no vas a poder sincronizarlos con el iphone al eliminarlos

La única solución que se me ocurre es que antes de borrarlos los exportes y posteriormente los importes de nuevo, pero no sé si esta tarea te merece la pena

Y por favor no subamos los hilos no está permitido por las normas de Macuarium, un poco de paciencia que si hay alguna respuesta ya llegará ;)

Saludos :)

Gracias por la contestacion Albarre, la veo muy acertada.Y en cuanto a lo de volver a preguntar despues de 5 dias de haber hecho la consulta, no sabia que no estaba permitido, ya que lo he visto en muchos temas, y no ha habido ningun aviso.wink.gif

Un saludo

Gracias por la contestacion Albarre, la veo muy acertada.Y en cuanto a lo de volver a preguntar despues de 5 dias de haber hecho la consulta, no sabia que no estaba permitido, ya que lo he visto en muchos temas, y no ha habido ningun aviso.wink.gif

Un saludo

Bueno los moderadores no podemos estar en todos sitios, y algún que otro se nos puede pasar, aunque sí se recuerda en la mayoría de los casos ;)

Pero la norma sí es clara, lo recordemos o no los moderadores ;)

Auto-responderse está muy mal visto.

No te respondas a ti mismo con frases del estilo "¿Es posible que nadie lo pueda saber/tener?" para hacer que suba en la lista el tema que has publicado, no conseguirás absolutamente nada, .... Si nadie te responde, es porque nadie sabe cómo solucionar tu consulta. La impaciencia no lleva a ningún sitio.

Saludos :)