Jump to content

¿Si paso de Snow Leopard a Mountain Lion perderé programas?

Tonimn
 Share

Recommended Posts

Mi duda es que tengo VirtualBox que me costó semanas configurarlo bien y varios programas más.

Y me entra el pánico de pensar que al pasar a Mountain lion lo pierda y tenga que empezar de cero, lo mismo con algunos programas más ¿corro el riesgo de perderlos y tener que volver a empezar?

Hola, que tal. Lo primero que tienes que comprobar, es que las aplicaciones estén actualizadas para la versión de Mountain Lion. En el foro existe un hilo en el cual se esta comentando sobre las aplicaciones que están actualizadas para Mountain Lion, echale un vistazo. Y por favor, antes de abrir un nuevo tema, pon atención y mira en que subforo lo ubicas, por ej. esto no tiene nada que ver con Soporte Técnico Mac OS X Server. ;)

Muevo el hilo al foro adecuado.

Saludos.

He visto el listado de aplicaciones que son compatibles y cuáles no, pero me sigue quedando una duda: si actualizo de snow leopard a mountain lion como el compañero ¿no podrá abrir ni utilizar los documentos de word ".doc" ? :blink: Es la única duda que tengo antes de pasarme a ello. Gracias de antemano :blush:

Mi duda es que tengo VirtualBox que me costó semanas configurarlo bien y varios programas más. Y me entra el pánico de pensar que al pasar a Mountain lion lo pierda y tenga que empezar de cero...

Lo que tienes que hacer siempre antes de actualizar es hacer una copia de seguridad completa (por ejemplo con Time machine, o Superduper).

Si por algún motivo sucede algún desastre (como que te dejan de funcionar aplicaciones clave, o se va la luz en medio de la actualización,...), siempre tendrás a buen recaudo la copia y podrás volver a lo que tenías antes de actualizar sin perder nada.

Asumo que si tienes miedo a "tener que empezar de cero otra vez" es porque no tienes copia de seguridad,... así que ya sabes lo que toca :)

Mi duda es que tengo VirtualBox que me costó semanas configurarlo bien y varios programas más. Y me entra el pánico de pensar que al pasar a Mountain lion lo pierda y tenga que empezar de cero...

Lo que tienes que hacer siempre antes de actualizar es hacer una copia de seguridad completa (por ejemplo con Time machine, o Superduper).

Si por algún motivo sucede algún desastre (como que te dejan de funcionar aplicaciones clave, o se va la luz en medio de la actualización,...), siempre tendrás a buen recaudo la copia y podrás volver a lo que tenías antes de actualizar sin perder nada.

Asumo que si tienes miedo a "tener que empezar de cero otra vez" es porque no tienes copia de seguridad,... así que ya sabes lo que toca :)

Pues sí.

Y está bien repetirlo; no es un reproche sino un útil aviso para todos.

Una duda al respecto. Tengo una copia de seguridad completa de SL en un TC. Si hago una instalación limpia de ML, al recuperar los datos de la copia ¿me volverá a instalar SL de nuevo o sólo los datos? Es algo que nunca me ha quedado claro en un cambio de sistema operativo, ya que otras veces lo he hecho instalando "encima".