Jump to content
Albarre

Actualización ML 10.8.2

Recommended Posts

Fotos en Streaming me pide actualizar iPhoto, pero parece que no hay actualizaciones pendientes. Antes lo tenía desactivado, y he saltado de la 10.8 a 10.8.2. ¿Le pasa a alguien más?

Debe ser un bug?. Yo tengo iPhoto 9.3 y me sale igual que a tí. Pues anda que empezamos bien

Saludos

Instalado y por ahora todo muy bien.

El dictado en español es una pasada :)

¿Las actualizaciones COMBO ya no existen? Como ahora va todo a través de la App Store... tengo dudas si para actualizar es posible descargar una versión combinada del sistema o ya no.

¿Las actualizaciones COMBO ya no existen? Como ahora va todo a través de la App Store... tengo dudas si para actualizar es posible descargar una versión combinada del sistema o ya no.

Puedes descargar la Combo en este enlace: OS X 10.8.2 Combo Update

Saludos

Ha salido también una actualización para iPhoto.

Cuál? La que tengo instalada es la 9.3.2, y no me aparece ninguna desde actualización de software, ni desde buscar actualización de iphoto :unsure:

A mi por ahora todo lo que he visto me va bien :) Es mas, hasta me ha hecho 200mb mas de espacio en el SSD xD

Actualizado, Ok. Parece que ahora tarda algo más en arrancar... No sé, lo mismo es cosa mía.....

Saludos.

La versión de iphoto que aparece en la Store es la 9.4, pero no sé porque no me aparece, quizás porque la que tengo está instalada desde el DVD de ilife? :unsure:

Habrá que esperar :rolleyes:

¿Sabéis si existe la posibilidad de sincronizar con Facebook sólo algunos contactos?

En mi caso, tengo una agenda muy apañadita, con mucha información de todos los contactos, con fotos de casi la mayoría y los nombres completos con todos sus apellidos. Quizás podría aprovechar la integración con Facebook para añadir alguna foto de aquellos pocos contactos que no tenga actualizados, pero no me gustaría que se cambiasen detalles de los que tengo correctos, que el sistema añada automáticamente fotos del perfil de facebook a la agenda donde los usuarios han puesto paisajes en lugar de su cara, que me sustutuya sus nombres con nicks o seudónimos con el que aparecen en facebook pero que no son su nombre real y cosas así...

En fin, ¿se puede elegir en algún lugar que sólo queremos sincronizar con Facebook algunos contactos? Si no es así, la verdad es que no le veo mucha utilidad a esta función para mí, pues hay más peligro que me estropee las tarjetas que tengo hechas a que me las deje mejor que como están...

Buenas:

Aquí actualizando los dos macs de la casa, curioso que ni iPhoto ni Aperture se pueden actualizar sin la 10.8.2... así que están a la cola...

Un saludo

Cuál? La que tengo instalada es la 9.3.2, y no me aparece ninguna desde actualización de software, ni desde buscar actualización de iphoto :unsure:

Captura%20de%20pantalla%202012-09-19%20a%20la(s)%2023.19.41.png

Acabo de actualizar y me he llevado la desagradable sorpresa de que me he quedado sin altavoces. Lo cuento aquí porque es el hilo de la actualización, pero el problema lo detallo en Soporte.

A mi me pasa lo mismo... Solo me sale 10.8.2, no me sale el update del iPhoto 9.4, yo tengo iPhoto 9.3.2. También lo instalé desde el DVD de iLife11. Lo malo es que al bajarlo desde la web de soporte de Apple el update pesa 750MB.

Por ahora voy a seguir con 9.3.2 hasta que esto se aclare un poco.... Esto de las actualizaciones cada día se pone más complicado.... :angry: :angry:

Saludos y a ver si alguien arroja algo de luz sobre esto.

EDITO: si entro en la AppStore y busco iPhoto 9.4 me sale que vale 11,99€. Me imagino que si queremos instalar la versión 9.4 tendremos que pasar por caja....

Edited by Planta-Vit

EDITO: si entro en la AppStore y busco iPhoto 9.4 me sale que vale 11,99€. Me imagino que si queremos instalar la versión 9.4 tendremos que pasar por caja....

Como que no, descargalo del enlace que a dejado Albarre y a correr. 😉

Como que no, descargalo del enlace que a dejado Albarre y a correr. 😉

Pues voy a bajarla desde el enlace... Pero esto de la AppStore cada día va peor.... Desde que sacaron esto las actualizaciones cada día son más liosas...

Muchas gracias Josemy. :rolleyes: