Jump to content

Actualización de Lion OS X 10.7.5 disponible

Recommended Posts

Pues ahora mismo ando yo terminando de actualizar mi iMac "no autorizado"(es un Core Duo actualizado a Core 2 Duo) a ver que tal

Enviado desde mi Galaxy S III

En el caso de mi equipo no tenia antes ningun achaque asi que...de momento no he notado nada (ni a mejor ni a peor). Eso si, tras el update me han aparecido tambien el update de safari al 6.0.1 y de iphoto a 9.4

Tengo pendiente actualizar el macbook air aunque no se si este lo pasare a 10.7.5 o directamente a Mountain Lion

Edited by miguej

amigos si me puden ayudar tengo una IMAC de 21 " MID 2010 con un procesador Core i3

y el problema que tengo es que desde que acualice el Lion 10.7.5 mi maquina me ha dado problemas

tanto con los navegadores como con los app. que ultilizo ademas se me puso lenta pareciera q tubiera una pc regular, alguien podria ayudarme a solventar mi problema

A mi me pasa que tenia la version 10.7.3 en mi macbook, ayer se me ocurrio actualizarla por la 10.7.5 pero desde ayer la fuente/tipografia en mi ordenador se ve rara, esta como en negrita, como defasada, no se entiende muy bien en algunos casos.

Cuando vuelvo a poner "Actualización de Software" me aparece Safari. que onda??? alguien tiene idea de que puede ser?? AYUDA AMIGOS!

Hola

Una pregunta,tanto en esta actualización como en la anterior,ya suprimieron la posibilidad de descargar videos a través de la pestaá "Ventana/Actividad".Sabéis como se puede hacer ahora?

Antes es que estaba genial,porque estabas viendo un video en youtube o en páginas como RTVE etc...pinchabas en Ventana/Actividad,y veías el archivo que se estaba cargando en el mac,pinchabas en el y dablas al ALT y doble click y se te descargaba,ahora ya no se puede.Lo más cercano a esto es en "Desarrollo/Mostrar recursos de la página" pero yo no consigo descargar .

Alguien sabe como hacerlo ahora?

Muchas gracias!