Jump to content

Limpiar iPhone de archivos absurdos

Recommended Posts

Holas

Tengo el iPhone 4S de 16 gigas. No puedo instalar la nueva versión por no tener espacio, pero es q no entiendo como puedo tener tanto espacio ocupado..apenas tengo vídeos! (de hecho creo q no tengo), fotos 967 y apps, ¿hay algún sitio dónde se me haya creado archivos que pueda borrar, cachés, etc?

no lo tengo con el jailbreak, está el iOS oficial

thanks!

Aparte de lo que te dice Albarre, en iTunes mira en la pestaña "Aplic.". Abajo de todo tienes una zona separada en dos partes, Aplicaciones y Documentos. Vete pinchando en las aplicaciones de la izquierda y mira qué documentos tienen dentro.

Yo me llevé una sorpresa con el reproductor de vídeo VLC, que almacenaba más de 1 GB de vídeos chorras que me mandaban los amigos por email. Cada vídeo que no puede reproducir el propio iOS tienes que abrirlo con otra app... y esta puede ir llenando el disco de cosas sin que te des cuenta, porque una vez visto no lo borra sino que lo guarda en su carpeta.

Te puede pasar con la app que tengas instalada para vídeo, no necesariamente tiene que ser VLC, y también con otro tipo de apps para visualizar documentos de otros tipos como Acrobat, Godreader...

• 2 months later...

Buenos dias, tengo una duda con la distribución del espacio que muestra iTunes de mi iPhone y mi iPad, cuando los conecto a iTunes me muestra el espacio ocupado por la música, las fotos, aplicaciones y aparece también "otros" en mi caso ese otros es de un tamaño considerable y no se a que corresponde, he leído por ahí que son temporales de instalaciones de aplicaciones y demás, de ser así como los puedo borrar para liberar espacio?

Muchas gracias.

Ya hay hilos abiertos sobre este tema, por favor continúa en el que creas más conveniente, o mándame un privado y lo unimos con el que te parezca más indicado

Pero puedes empezar por borrar en Ajustes-Safari el historial, cookies y datos

Saludos :)

Unimos con el hilo que me has indicado por privado :)

Edited by Albarre