Jump to content

actualizar a snow leopard 10.6

HECTY
 Share

Recommended Posts

Muy buenas, soy completamente nuevo en esto del mac, me llamo hector y he trabajado siempre con pc, resulta que he topado con uno que tiene mac os x 10.5.8, al querer instalar la ultima version del adobe indesin me dice que necesito una version 10.6 o superor, segun he leido por ahi es el snow leopar pero, no se como instalarlo, si puedo hacerlo sin perder datos, si es una actualizacion o es un sistema operativo 100% nuevo.... help me please!!!!

gracias!

Edited by HECTY

Hola:

No hay ningún problema al actualizar 10.6, te respeta todos los programas, siempre y cuando sean compatibles, sino lo son, los manda a una carpeta que crea el sistema, pero por lo demás lo deja como está, es posible que alguna preferencia de algún programa, por lo menos a mi me pasó.

Y si vas a utilizar Freehand, tienes que instalar Rosetta.

Espero que te sirva la información.

Ok, mañana lo miro y os lo digo. Porque es una faena no poder usar indesign. Por cierto, no me importa tener que pagar licencia si con eso lo podemos solucionar. Muchas gracias.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

buenos dias, el mac pone que es un quad core intel xeon, con 2 gb de ram.

pero, me preguntaba yo, si formateo el equipo pueo meterle directamente la montan lion aun que tenga que formatear?

gracias!!!

No das muchos detalles, te puse la lista para que precisaras :P al menos sabemos que es Intel

Para empezar va muy muy corto de RAM con 2GB :blink: (entiendo al leer "he topado con uno que tiene mac os x 10.5.8" que no es tuyo)

Cada SO tiene su versión de programas, si este tiene Leopard (10.5) tendría que funcionar con la versión de Indesign que le corresponde

Actualizar SO supone actualizar todos los programas, tenlo en cuenta

Como no hay mucha diferencia entre Lion y Mountain Lion, echa un vistazo a este tema de los importantes: OS X 10.7 Lion - Preguntas frecuentes

Antes asegurate de que tu mac puede correr Mountain Lion, y por lo que leo necesitas Snow Leopard para actualizar a Lion o Mountain Lion