Jump to content

Recommended Posts

Hola, menudo disgusto me he llevado al ver que los nuevos mapas que vienen con el OS6 no te permiten ver la panorámica del lugar donde te encuentras. ¿Se puede restaurar el OS5.5?, ¿como?. Además tengo el iTunes 10.7 y no se como desinstalarlo y volver a la versión anterior. He probado a restaurar ajustes de fábrica y me sigue instalando el OS6.

Siento comentarte que no podrás volver atrás a menos que hayas guardado el shsh de la versión iOS5 de tu iPad mediante el Jailbreak.

Aún así, si te esperas un tiempo (no está confirmado cuánto) los de Google sacarán su propia versión de mapas para iOS 6 compatible con el StreetView.

Tendrás que tener paciencia.

Saludos.

• 2 weeks later...

He actualizado a iOS 6 y desde entonces la aplicación de mapas me está haciendo la vida muy difícil.Resulta que soy de Barcelona y, no me lo explico, pero en la nueva aplicación no aparecen las paradas del metro! WTF? Ni de los ferrocarriles ni renfe...nada de nada.Para mí esa falta de datos hace de la aplicación un programa inútil...Y para más inri resulta que va fatal en cuanto a indicar la dirección hacia la que vas: a veces la indica con más de noventa grados de error!!Joder, si parece una beta mala mala...Pero bueno lo importante es el tema del metro, sin ello no sirve de mucho el iphone en una ciudad como Barcelona...Entonces mi pregunta es: ¿Hay alguna alternativa de la calidad de la anterior aplicación? o de lo malo malo, ¿puede hacer un "downgrade" al teléfono?

Te recomiendo Mapas+. Menos Street View, tiene todo lo que tenía la app de Google Maps.

------

Enviado usando Tapatalk HD.

En efecto. Han vuelto los detalles imprescindibles. Buff, que susto, pensaba que me quedaba con un gps inútil.

Muchas gracias!!

PD: sigo alucinado con la nueva mapas de apple. No sé si es porque dejan de lado una ciudad como Barcelona o es que la app realmente un truño...