Jump to content

carpetas entre el escritorio y el dahsboard

Recommended Posts

Buenos días a todos.

Me he decido a abrir este hilo, por que tras buscar y buscar no encuentro ninguna manera de solucionar mi problema.

Veréis, cuando hago doble clip, sobre una carpeta que esta en mi escritorio, esta se abre, pero el contenido no aparece... ¿donde esta?, pues se queda entre el escritorio y el Dahsboard, solo puedo ver los contenidos de las carpetas abiertas cuando arrastro mis 4 dedos de izquierda a derecha, para pasar del escritorio al dahsboard, y viceversa, pero no se quedan, se ven pero desaparecen, no puedo ni cerrarlas, ni acceder la contenido, ni nada, me estoy volviendo loco!!!

He intentado reiniciar, apagar y nada de nada, todo sigue igual, y de verdad es desesperante....

Tengo macbook pro 2,4 GHZ I5 con 4GB 1067mhz DDR3

Alguien me puede ayudar!!!!!!

Escribe esto en una ventana del Terminal y pulsa enter:

rm -rf /Users/tu-nombre-de-usuario/Library/Preferences/com.apple.finder.plist

Fíjate que donde pone "tu-nombre-de-usuario" debes escribir tu propio nombre de usuario.

Este comando borrará tus preferencias del Finder (que pudieran estar corruptas). Seguidamente el Finder generará un nuevo archivo.

Saludos

Tu nombre de usuario es el que aparece en el apartado "Cuentas" de la aplicación "Preferencias del Sistema". Es un nombre que has creado tú mismo (te resultará familiar).

Te sugiero que copies y pegues en Terminal (que es una aplicación que se encuentra en la carpeta Aplicaciones) el comando:

rm -rf /Users/tu-nombre-de-usuario/Library/Preferences/com.apple.finder.plist

No sin antes haber sustituido "tu-nombre-de-usuario" convenientemente

¿No has conseguido que Terminal te acepte la instrucción o la ha aceptado y no ha servido para nada?

En el primer caso, prueba a copiar esto y pegarlo en la ventana de Terminal:

rm ~/Library/Preferences/com.apple.finder.plist

Pulsa Enter y reinicia la sesión.