Jump to content

¿Que es mejor instalar las aplicaciones y después crear los usuarios o

Recommended Posts

Hola a todos.

Actualmente tengo instalado en mi imac, Snow Leopard y quiero instalar Mountain Lion desde cero.

¿Que creéis que es mejor?

A- Instalar todos los programas primero con mi usuario y luego crear los demás usuarios (que son mis hijos).

B- Crear todos los usuarios y luego instalar los programas.

Supongo que dará igual, pero creo recordar que alguna aplicación al instalarla me ha preguntado si quería hacerlo para todos los usuarios o solo para el mio.

No se si habrá algún problema si creo solo al principio mi usuario e instalo todas las aplicaciones y luego creo a los demás

¿Que opción es la más eficiente?

En teoría es mejor instalar todo y después crear los usuarios, siempre podrás usar los Controles Parentales (en Preferencias del Sistema) para gestionar las otras cuentas (mejor crealas Estándar y a la tuya, que será Administrador, ponle una contraseña)

Captura-de-pantalla-2010-03-28-a-las-13.18.09.png

En cuanto a Mountain Lion, lee esto antes: Introducción y Instalación

Ten en cuenta que puede que alguna de tus actuales aplicaciones no sean compatibles, asegurate antes de actualizar

Bueno, gracias a los dos por responder.

Al final me descargué el Mountain Lion, copié el fichero descargado a un disco externo con la intención de hacer una instalación desde cero, pero le di al icono que aparecía abajo en el dock y empezó la instalación y lo que me hizo fue una actualización. Ventajas, pues que lo tengo todo como antes, los usuarios, ficheros, aplicaciones, etc., la verdad que muy cómodo. Inconvenientes, pues eso mismo, que lo tengo todo. Quería desde cero, para instalar solo aquellas aplicaciones que realmente utilizo, y que el ordenador vaya más rápido.

Saludos.

• 3 weeks later...