Jump to content
jojace

[TEMAS UNIDOS] Comprar iPhone libre en USA

Recommended Posts

Hola.

Estoy pensando en la posibilidad de adquirir un iPhone 5 de Verizon que viene libre de fábrica para usarlo en España. ¿Habrá algún tipo de incompatibilidad?. ¿Vendrá capado para algunas cosas aquí?.

Saludos.

Edited by jojace

Pues que en España no hay operadores CDMA, creo.

Nunca he entendido cómo funciona eso de no usar SIM, pero vaya, que no lo veo...

Buenos dias a todos.

Habro este tema para preguntar basicamente si alguien ha logrado comprar el iphone 5 en USA. Llevo en estados unidos una semana y me quedar durante 3 meses y me ha sido imposible comprarlo..

En las apple store me dicen que solo lo venden con contratos de dos años que nada de unlock por el momento....

En la pagina web de verizon wirelles ( un operador local ) me dan la opcion de comprar con un plan mensual de prepago ( el telefono sale por 749$ ) seria un terminal CDMA pero liberado para usarlo con tarjetas GSM , lo malo es que en el ultimo paso me piden un numero de seguridad social americano y no puedo comprarlo a no tenerlo... HE ido a la genius bar y ellos me dicen que apple a cambiado su politica de ventas y q ya en el iphone 4s pedian documentacion local y q no sabia si cuando saliese el iphone 5 podria comprarlo .....

ALguien tiene alguna información al respecto?? en ebay he visto por 779 $ iphone 5 32 GB del operador Sprint pero dicen que no te dejan enviar mensajes SMS en redes GSM :(

Gracias por todo de antemano..

Pero que sea compatible con GSM no quiere decir que tenga ranura para la SIM que puedas ponerle aquí. Cuidado, porque me suena que no.

Edit: pues llevas razón, lleva ranura para la SIM. El anterior iPhone no la llevaba, era sólo CDMA http://gigaom.com/apple/why-the-verizon-iphone-5-is-a-globetrotters-best-friend/

Edited by Mr. Bean

Al parecer todos los terminales de Verizon CDMA vienen desbloqueados para tarjetas SIM GSM por lo que he leido en foros americanos la gente lo esta usando con tarjetas sim Gsm americanas incluso alguno hay que lo ha probado ya en redes europeas y les funcionan bien.

Hola.

Yo lo he comprado, era de AT&T y funciona perfectamente, me han dicho que allí solo lo puedo usar con AT&T pero también se puede desbloquear en ITunes sin ningún problema nu coste.

No se si sea mejor pillar el de Varizon pero lo de que no puedas hablar y navegar a la vez no me gusta mucho... Lo de las LTE como aquí no hay no va a haber hasta que salga el 5S como mínimo, no me preocupa..

Los telefonos sin SIM existen desde el principio de los tiempos, pero el Iphone de Verizon si tiene slot para una SIM card, y tiene redes GSM, lo que pasa es que al parecer no puedes hablar mientras navegas o viceversa no puedes navegar si estas hablando, si estas en una pagina web y te llaman, la navegacion se detiene mientras hablas, pero lo que no he encontrado es si esto es solo cuando esta en CDMA o tambien en modo GSM??? si alguien lo encuentra agradezco la información.

Los moviles de Verizon vienen desbloqueados de fabrica, de hecho hay gente en EEUU que los usa con una SIM de AT&T. Asi que aqui te vale, no se cual sea mejor yo compre el de AT&T que es el que tenían en la tienda que fui, el día que salió, solo ATT de 16Gb. Lo estoy usando con Vodafone, no tuve que hacer nada de desbloqueo.

No se que modelo venden aqui, el mio es el A1428, el de Verizon es CDMA A1429.

Si lo de que no se puede hablar y navegar a la vez es solo con CDMA tal vez sea mejor opcion para traerlo a España que el de AT&T por lo de las LTE, pero la verdad por eso no me preocuparia, porque de aqui al 2015 que salgan, ya tenemos otro teléfono, el 5S o que se yo...

Ninguno de los 3 modelos tiene todo, porque el de ATT no tiene las LTE de europa. El GSM1429 no tiene LTE en EEUU, porque tiene las de Verizon pero al no ser CDMA no lo puedes usar en esa compañia si viajas a esa zona. Y el de Verizon tiene lo de no poder hablar y navegar a la vez..

Unimos los dos hilos que había abiertos sobre este tema, y añadimos a la descripción el título de uno de ellos

Saludos :)

Anake1, que sepa, si viene bloqueado para AT&T, te lo tiene que desbloquear o liberar la propia compañía, o hacerle Jailbreak+Unlock o puede que pagar un pastizal para hacerlo por IMEI. Al menos desde los primeros iPhone 2G americanos lleva siendo así, ¿podrías explicarte mejor?

Lo de hablar y navegar, que sepa, es pega de las redes CDMA. Por lógica en red GSM no debería dar problemas, digo...

Hola.

Yo lo he comprado, era de AT&T y funciona perfectamente, me han dicho que allí solo lo puedo usar con AT&T pero también se puede desbloquear en ITunes sin ningún problema nu coste.

No se si sea mejor pillar el de Varizon pero lo de que no puedas hablar y navegar a la vez no me gusta mucho... Lo de las LTE como aquí no hay no va a haber hasta que salga el 5S como mínimo, no me preocupa..

Como lo compraste por AT&T??? me piden dos años de contratos pero lo peor de todo es q me piden el numero de seguridad social americano y no lo tengo :( como has echo???

Hola, perdonad por mi ignorancia pero me lío un poco con los comentarios anteriores. Tengo a una amiga en USA hasta el martes que viene, y me gustaría pedirle que me comprara el iphone 5.

Ya que veo que libre en una Apple Store no se puede comprar todavía como se hace por ejemplo en España, ¿le puedo decir que lo compre en alguna tienda de operadores locales como AT&T o Verizon? ¿En dichas tiendas se puede comprar por el precio completo sin necesidad de firmar un plan de datos? Obviamente lo quiero para usar en España, ¿qué iPhone es el que no tiene problemas de compatibilidad para ser usado aquí con mi tarjeta SIM de Vodafone y redes 3G? Si no me funcionara igual que uno comprado aquí, me aguanto y no me lo compro, porque se ahorran algo menos de 150€, pero no quiero hacerlo a costa de tener problemasunsure.gif

Necesito ayuda antes del domingo porfa, porque ella tendría que ir a comprarlo el lunes como tarde. Gracias de antemano!!

Hola

Mi hermana vive en estados unidos y por eso estoy pensando en pedirle que me compre un iphone 5. Que version me tendria que comprar para que me funcione sin problemas en españa?

Estube leyendo algo en la web y creo que seria la version de verizon porque viene desbloqueado de fabrica para cualquier tarjeta gsm pero me quedo la duda si podria hablar y usar la red 3g para navegar al mismo tiempo. Hay alguien que compro esta version y me puede ayudar?

Muchas gracias

De momento en USA en las Apple Store siguen sin vender el iPhone 5 unlock ( sólo te lo venden con un contrato )

Yo conseguí el mío tras mucho preguntar, un día cerca de mi calle en un comercio de Verizon , vi el cartel de " iPhone 5 en stock"

Entre para hablar con el encargado y me dijeron q tenían el modelo negro 64Gb y si lo podía comprar a " FULLPRIZE " sin contrato , dentro del iPhone me venía un tarjeta nano sim de Verizon ya insertada pero yo la sustitui por un tarjeta de mi operadora T-mobile, probé tb con mi tarjeta vodafone española y todo funcionaba correctamente.

Mi modelo de iPhone es el global , es GSM+CDMA es el que se puede usar en países.

Sent from my iPad mini using Tapatalk

En la Store de USA ya se puede comprar un iphone libre

93489735.jpg

Genial! De todas formas, lo interesante no sería que estén disponibles en la Store online (hace falta una dirección en USA para que te envíen el iPhone, y a no ser que tengas un amigo allí y luego vayas a recogerlo, no sirve de nada), sino que lo estén en las tiendas físicas donde en un viaje que hagas tu o alguien de confianza, lo puedas comprar en 5 minutos. Según entiendo de la descripción detallada que viene debajo, funcionará perfectamente con nuestros operadores españoles porque son GSM, verdad? Nada de CDMA?

Me imagino que también estará disponible en las Stores físicas

Claro que se puede utilizar en España, ya lo indica ahí

When you travel internationally, you can also use a micro-SIM card for iPhone 4 and iPhone 4S or a nano-SIM card for iPhone 5 from a local GSM carrier.

El modelo que venden es el modelo GSM estadounidense pero si que funciona en España la única pega que las bandas de lte son diferentes, mientras que la versión CDMA tiene más cobertura en ese aspecto.

Es cierto que el modelo de Verizon funciona con un mayor número de bandas de LTE, pero según este artículo de Apple, ninguno de los 3 modelos de iPhone 5 funcionaría en España

No me lo puedo creer... Según ese artículo las frecuencias LTE americanas del iphone5 que funciona por GSM (que sería el que podríamos usar aquí) son diferentes que las europeas, porque supongo que el día que el LTE llegue a España, lo hará con las mismas frecuencias que en Alemania y Reino Unido. Eso quiere decir que no hay ninguna opción posible para comprarte un iphone5 en USA al que le funcione el 4G en Europa... ¿Cómo pueden pasar estas cosas?sad.gif

Claro, los gobiernos venden las frecuencias cada uno por su cuenta...

Edited by julioalf

De aquí a que en España se implementé la 4G ya tendremos iPhone 6:) de momento aún tienen q liberar las bandas ocupadas por las tdt para las nuevas redes de telecomunicaciones.

Hola a todos.

La semana pasada estuve en Nueva York y compré el iPhone 5 liberado en la apple store del Soho, me dijeron que no habría ningún problema y al llegar aquí no lo he tenido en absoluto me funciona perfectamente.

Salu2.

Hola a todos. La semana pasada estuve en Nueva York y compr頥l iPhone 5 liberado en la apple store del Soho, me dijeron que no habr ningn problema y al llegar aquo lo he tenido en absoluto me funciona perfectamente. Salu2.
Cual tienes? El de AT&T. El CDMA de Verizon? Edited by run-run

Hola a todos.

La semana pasada estuve en Nueva York y compré el iPhone 5 liberado en la apple store del Soho, me dijeron que no habría ningún problema y al llegar aquí no lo he tenido en absoluto me funciona perfectamente.

Salu2.

¿De cuántos Gb lo compraste y cuánto te costó?

El de 32 Gb cuesta 749$ en la web de Apple , pero no se sí ese es el precio final en la Store física o hay que sumarle las tasas correspondientes.

Gracias.