Jump to content

Problema con instalación inicial de un macbook air

iodej
 Share

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en este foro, mi problema es el siguiente;

Durante la instalación inicial de mi mackbook air recién adquirido en la FNAC, he seguido los pasos de instalación mediante voice over, siguiendo por la elección de red sin problemas, hasta la ventana para introducir la ID de Apple y contraseña, introduciendo el mail y contraseña (creo la correcta) de un iMac que tengo desde hace 3 años, apagándose en el acto la pantalla. Vuelvo a encender el equipo, pero esta (y las sucesivas veces) vez, no tengo opción de seguir la instalación "de nuevo", no suena el mensaje de para seleccionar idioma pulse retorno, sin que puede acceder a los sucesivos pasos de instalación.

Me temo que han sido las prisas, y ahora no se que hacer. Necesito ayuda, es un lio.

Muchas gracias.

Pd. Al haberlo comprado en la FNAC, aconsejan omitir el formulario de registro del ordenador (para casos de devolución), pero no he pasado por dicho formulario. En fin...

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.