Jump to content

Dónde se puede comprar el iphone 5?

Recommended Posts

Hola, alguien me puede decir si se puede comprar iPhone 5 en Barcelona, en alguna apple Store o similar y llevarselo en mano? Quiero decir, estan agotados o tienen existencias para vender y llevarmelo puesto?

Soy de fuera de Barcelona y haria el viaje expressamente, y desde el trabajo no puedo ponerme a llamr a las Stores o tiendas oficiales...

Agradeceria la info.

Saludos y gracias

Pues la verdad es que la cosa está muy complicada.

Llevo toda la mañana llamando a Fnac y Corte Inglés y en el departamento de telefonía ni siquiera atienden el teléfono.

En cuanto a tiendas más pequeñas, en las que he preguntado ni tienen.

Paciencia, que es la madre de las ciencias, o eso dicen. ;)

Pues por Galicia la cosa no está mejor, la verdad es que estos de Apple son unos cachondos con eso de que sacan el iPhone el día 28 en España, quedarían mejor si dijeran que se les caen 100 en España y que después hay que esperar un mes como mínimo para que los simples mortales que no vivamos en Madrid podamos comprarnos un teléfno que aún encima "regalan"...

Lo suyo habría sido ir de friki total a la cola. Te lo hubieras asegurado. Ains, que pena que yo no pude ir... xD. Pero vamos, que en un par de meses máximo lo podrás conseguir y sino, llama todos los días y pregunta cuando les llega, a ver si solo por pesado te dicen algo...

Suerte.

Siguiendo con el hilo, la cosa, al menos por la información está como sigue:

En las Apple Stores (al menos en la de Passeig de Gràcia), llegan muy pocos, y los que llegan se guardan para cambiarlos en las reclamaciones de clientes, que tienen prioridad.

Quienes parecen tener en las Apple Stores son los operadores (Orange y Vodafone), no se en qué cantidad.

Algunos hablan de una 'trama' para dar prioridad a los operadores sobre los compradores de terminales libres. Aunque igual son sólo especulaciones.

Parece que la opción más fiable, ahora mismo, es reservarlo en la web de Apple, y la entrega prevista es para finales de octubre.

Eso o tener la suerte de en una llamada o una aparición en una de las tiendas de Apple, justamente acabe de llegar una remesa de iPhones.

Por mi parte, no tengo prisa, de momento, la operadora hacia la que voy a hacer la potabilidad no tendrá nano SIM hasta bien entrado octubre, como mínimo, aunque siempre queda la posibilidad de cortarla y ver qué pasa.

Y esa es toda la información que he recabado. ;)

Buenas tardes,

Yo tambien necesito uno para un regalo y la verdad es que estoy pensando el olvidar la idea, ya que parece misión Imposible, aunque a un amigo mio por Orange se lo han dado sin problemas.

¿alguien sabe el día que las apple store reciben mercancia? Yo llame a la de Madrid - Xanadú y me comentaron que esta semana a finales les entrarian algunas unidades pero no es seguro. Encontré la página web de Apple para hacer las reservas y recoger en tienda pero siempre sale deshabilitada, te la adjunto por si alguien tiene suerte:

https://reserve.apple.com/ES/es_ES/reserve/iPhone

Bueno a ver que ocurre. Un saludo

Djazayas,

puedes probar esa misma página en todos los países y verás que el resultado es el mismo.

Según he leído en algún foro, hay alguna manera de saltarse el 'presunto' filtro que ve que lo estás haciendo desde una página de España, pero al fin y al cabo, si es así ¿de qué sirve? ¿para reservar un iPhone 5 en Alemania, por ejemplo?

Por lo que también se lee por ahí, parece ser que no entrarán en stock de forma más o menos continua hasta finales de octubre, no se sabe si porque no hay stock, porque quieren solucionar los problemas que van apareciendo en las unidades entregadas hasta ahora, o la posible huelga en Foxconn. Todo son especulaciones.

Por mi parte, lo dicho, lo tengo reservado y esperaré pacientemente hasta la fecha indicada. ;)

PD: Parece ser que las grandes operadoras tienen, pero ya me he cansado de pagar el móvil a precio de oro, de sus tarifas abusivas y sus contratos de permanencia. Me marcho a una OMV y si eso requiere espera, esperaré.

Edited by master

• 3 weeks later...

Para Movistar en Cornellà (Barcelona) he encontrado de 16 y de 64 Centre comercial Splau, pero mi bono es para uno de 32, parece que es el mas solicitado y creo del que menos hay.

De haberlos ailos, pero un poco en cuentagotas eso si, y es curioso pero casi todos blanco

Salut

Paco

Después de mas de una semana buscando y un bono caducado, siguen sin existir los iP5 de 32 GB y para mas narices en ECI de Cornellà me dicen que les han dicho que me digan que hasta mediados de Febrero que nanai. Que me dices !! y que la mayoria son blancos por el problema del " rayado de los negros ". :angry: :blink:

En fin estoy por devolver el bono y quedarme con el 4 hasta que salga el 6.

Hasta luego

Paco

Edited by la palmera

Después de mas de una semana buscando y un bono caducado, siguen sin existir los iP5 de 32 GB y para mas narices en ECI de Cornellà me dicen que les han dicho que me digan que hasta mediados de Febrero que nanai. Que me dices !! y que la mayoria son blancos por el problema del " rayado de los negros ". :angry: :blink:

Hasta luego

Paco

¿Has probado a acercarte a un Apple Store? creo recordar que tienen algunos para contratos...

Un saludo

Hasta luego

Paco

¿Has probado a acercarte a un Apple Store? creo recordar que tienen algunos para contratos...

Un saludo

No sabia yo que pudiera canjear un bono de Movistar en una applestore, ya lo mirare ya

Gracias

Paco

Ahora que dices lo del bono, me surgen las dudas, si puedes llama por teléfono antes de pasarte... no vaya a ser que hagas el viaje en balde, yo me refería a coger el iphone por puntos pero haciendo todo allí, a ver si alguien nos saca de dudas...

En las Apple Store sólo están los comerciales de Vodafone y Orange, cosa que la verdad no entiendo, para eso tienen sus tiendas.

Y muchas veces, para colmo, no hay teléfonos libres en la Apple Store, y te redirigen a los comerciales de las operadoras, que casi siempre tienen stock. :blink:

Edited by master