Jump to content

Duda calidad música iTunes

Recommended Posts

Tengo un par de dudas sobre la calidad de la música en itunes.Veréis... tengo musica comprada a traves de iTunes que viene en formato *.m4a y creo que calidad 256kbps.Y tambien CD's ripeados a calidad 320kbps. El caso es que igual la discografía de Coldplay me ocupa unos 3Gb la version 320. Y mi duda es... Si en itunes le doy a convertir a aac o no se si se puede convertir a m4a para tener toda la musica en el mismo formato, perdería así calidad?La calidad de la música es inferior a la 320kbps?Que me recomendais hacer?

Edited by krdnha

Si te refieres a convertir de un MP3 a un AAC no es nada recomendable. Habría muchísima pérdida de calidad.

Déjalo estar. La diferencia entre un AAC 256 Kbps y un MP3 a 320 Kbps es inapreciable para una gran mayoría y el espacio que te vas a ahorrar es ínfimo.

• 2 weeks later...

Para maxima calidad de audio siempre WAVE. Pero claro, no vale pasar de mp3 a wave, ni de aac a wave, ni de ningun otro formato comprimido.

De hecho me parece muy mal que cuando compras un tema en Itunes store, te lo tengas que descargar obligatoriamente en un formato comprimido.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.