Jump to content

Evento Apple 23 de octubre 2012

Recommended Posts

Rumores de un evento el 10 de octubre: Apple's iPad Mini Media Event Invitations Going Out October 10?

According to a very sketchy report from Philip Elmer-DeWitt at Apple 2.0, Apple could be sending out invitations to the launch event for the iPad mini on October 10. DeWitt notes that it's a "rumor we have no reason to believe" except that it came from a major Apple investor.

According to our source, who asked not be named, there appears to be some truth to the widespread rumors that Apple is preparing to launch a smaller and cheaper version of the iPad -- often called the iPad mini or iPad air and usually described as having a 7.85-inch screen.

What our source adds is the specificity of a date: The press, he says, can expect invitations to go out on Oct. 10.

Given Apple's history, invitations going out on October 10 would suggest that the event would be held in the middle of the following week.

Nuevo iPad mini e imagino que nuevos iMac y Mac mini ¿también Mac Pro?

Edito: tras el baile de fechas (primero el 10, luego el 17) parece que el evento será el 23 de octubre: Apple's 'iPad Mini' Media Event Reportedly Scheduled for October 23

Cuando se acerque la fecha se podrá dar verosimilitud, por ahora es un rumor

Edito: como siempre, una semana antes llegan las invitaciones: Apple Issues Invitations for October 23 Media Event

Apple has just sent out invitations for a media event scheduled for next Tuesday, October 23. The event will be held at the California Theatre in San Jose, California and is scheduled to begin at 10:00 AM Pacific / 1:00 PM Eastern. The tagline on the invitation reads "We've got a little more to show you."

ipad_mini_invite.jpg

El evento será a las 19h (hora peninsular)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El evento se puede ver aquí > october_2012_title.gif

Entre el resto de eventos aquí

Y en iTunes aquí

Edited by nickeditor
  • Replies 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si hay nuevos Mac Pro, sería la sorpresa del año por encima de todo lo demás

Hombre, si TIm Cook dijo explícitamente que los nuevos Mac Pro llegarían en 2013, qué más datos necesitas para saber que no...

una vez que no cabe en el bolsillo, poco importa que una tableta tenga unos pocos centimetros de menos o de más, en mi opinión, pq hay que llevarla en una mochila.

Yes. O en un bolso. O sea, q de acuerdo con eso.

Eso sí, las fotillos que han salido son una cucada y esa pequeña diferencia de pulgadas de 7 de la competencia a casi 8 hace una diferencia apreciable.

Mi iPad no cabe en mi bolsa (cabe, pero a presión y con riesgo de dañar el aluminio con la cremallera al cerrar), pero sí cabría perfectamente uno más pequeño.

Quiero decir que hay infinidad de bolsas, bolsos, estuches, macutos, etc. y que no necesariamente por tener unos centímetros de más para caber en un bolsillo tienes que meter tu gadget en una mochila. Que a veces nos ponemos de un extremo... :D

Mi iPad no cabe en mi bolsa (cabe, pero a presión y con riesgo de dañar el aluminio con la cremallera al cerrar), pero sí cabría perfectamente uno más pequeño.

Quiero decir que hay infinidad de bolsas, bolsos, estuches, macutos, etc. y que no necesariamente por tener unos centímetros de más para caber en un bolsillo tienes que meter tu gadget en una mochila. Que a veces nos ponemos de un extremo... :D

Ostras, ¿decidir el tamaño del ipad en función de tu bolso? :blink: :blink:

Yo creo que con "mochila" se refiere a algo adicional a tu bolsilo. y puestos a llevar algo adicional, mejor una pantalla de 10". La diferencia de peso en un ipad 10vs 7 no la veo determinante. Lo único podría ser el precio, pero viendo el nuevo touch me parece que no bajará de 389 napos.

Un iMac también cabe en una bolsa :D

imac-bag-NSP-2-1__71911.jpg

Y seguro que en más de un carrito...

Ostras, ¿decidir el tamaño del ipad en función de tu bolso?

Pues entre otras cosas, rotundamente sí.

Si algo es demasiado grande para caber en un bolso normal (no el que pone nickeditor :D) es posible que simplemente sea demasiado grande :)

Ojo, que no quiero decir que MI bolso sea la medida de todas las cosas. A lo que voy es que algo que es tan grande como para que necesites pensar dónde meterlo, si te cabe o no te cabe, o tengas que comprar un bolso más grande para llevarlo, quizás no sea la medida única ideal para todo el mundo y sea buena idea uno más pequeño ;) Mi iPad suelo usarlo el 99% de las veces en casa por esa razón. Uno más reducido lo movería más.

Segun entiendo la noticia y su fuente indican que las invitaciones debería Apple enviarlas antes del 10 de Octubre de cara al evento que tiene lugar el dia 17:

"If the rumor is true, and if Apple follows its usual scheduling protocol, that would suggest a special event to unveil the product on Wednesday, Oct. 17, with a launch day of Friday Nov. 2 -- plenty of time to capture holiday sales"

http://tech.fortune.cnn.com/2012/10/01/rumor-ipad-mini-invitations-set-to-be-mailed-out-oct-10/

A ver si hay suerte y cae una buena renovacion de todos los equipos que faltan.

Edited by sumie

Menor tamaño debe implicar también menor peso... igual esa será la gran baza del iPad mini.

Yo tuve un iPad, ahora tengo un Nexus 7, y me gusta mucho más el formato del Nexus. Cabe en una bandolera de tamaño normal, pesa la mitad que el iPad, no cansa los brazos cuando lo usas durante mucho tiempo, y es cómodo para escribir sin apoyarlo. Un iPad Mini es un producto necesario para aquellos que buscan movilidad. El iPad es difícil sacarlo de casa salvo que lleves una mochila o cargues con él en brazos todo el día.

No todo en la vida es pantalla. Los teléfonos de más de 4" y las tablets de 10" me parecen demasiado grandes para mi operativa diaria.

Yo quiero un iPad que quepa en una bolsa de tamaño medio que se sujetaba a las muñeca con un gracioso cordón (o cinta), que se agarraba graciosamente con la mano y que estuvo tan de moda en los años 70. Desde aquí revindico su vuelta. Hala. :ph34r:

Estamos a 4 de octubre y no ha habido invitaciones a ningún evento, así que podéis ir descartando que lo haya la próxima semana.

En cuanto al supuesto iPad mini, si realmente Apple va a lanzarlo (que parece que sí) por una parte parece lógico que lo hiciera para la campaña de Navidad. Pero por otra parte me extrañaría mucho que Apple lanzase al mercado un nuevo iPad independientemente del de nueva generación, que seguramente será presentado en enero.

Conociendo a Apple, creo que hay dos posibilidades:

• Evento en fechas próximas en el que Apple presenta el iPad de nueva generación, así como el iPad mini.
  • El iPad mini se presentará a finales de enero, junto con el iPad de nueva generación.

La primera posibilidad significaría un adelanto de la renovación del iPad, lo cual es improbable. No obstante, juega a favor de ello aprovechar la campaña de Navidad y, también, el hecho de que el iPad de 3ª generación es claramente un modelo de transición que en algunos aspectos representa un retroceso respecto del iPad 2 (peso, grosor y duración de batería, además de que ciertas operaciones gráficas resultan algo más lentas).

Es posible que me equivoque, pero bueno, es lo que pienso. :)

Estamos a 4 de octubre y no ha habido invitaciones a ningún evento, así que podéis ir descartando que lo haya la próxima semana.

En cuanto al supuesto iPad mini, si realmente Apple va a lanzarlo (que parece que sí) por una parte parece lógico que lo hiciera para la campaña de Navidad. Pero por otra parte me extrañaría mucho que Apple lanzase al mercado un nuevo iPad independientemente del de nueva generación, que seguramente será presentado en enero.

Conociendo a Apple, creo que hay dos posibilidades:

• Evento en fechas próximas en el que Apple presenta el iPad de nueva generación, así como el iPad mini.
  • El iPad mini se presentará a finales de enero, junto con el iPad de nueva generación.

La primera posibilidad significaría un adelanto de la renovación del iPad, lo cual es improbable. No obstante, juega a favor de ello aprovechar la campaña de Navidad y, también, el hecho de que el iPad de 3ª generación es claramente un modelo de transición que en algunos aspectos representa un retroceso respecto del iPad 2 (peso, grosor y duración de batería, además de que ciertas operaciones gráficas resultan algo más lentas).

Es posible que me equivoque, pero bueno, es lo que pienso. :)

1) No toca renovar el iPad, mira la Guía de Compras, lo renuevan casi al año y poco más podrían añadirle ahora

2) Ya están fabricando en masa el iPad mini: Wall Street Journal: Apple Has Begun Mass Production of the iPad Mini

El iPad se venderá igual tal como está ahora, en todo caso puede que revisen el precio al sacar el iPad mini... o puede que no :D

Yo quiero un iPad que quepa en una bolsa de tamaño medio que se sujetaba a las muñeca con un gracioso cordón (o cinta), que se agarraba graciosamente con la mano y que estuvo tan de moda en los años 70. Desde aquí revindico su vuelta. Hala. :ph34r:

Creo que algunos no habíamos nacido :D

Imagino que te refieres a lo que se conocía como "mariconera" :lol:

se-vende-mariconera-nueva-de-piel-a-estrenar_vip.jpg

Pero eso va dentro del kit "chuloplaya": palillo, cadena de oro y peine en el Speedo :lol:

chuloplaya.jpg

Si el estudio de marketing le hubiera dado ese perfil como comprador del iPad mini seguro que no lo fabrican :D

1) No toca renovar el iPad, mira la Guía de Compras, lo renuevan casi al año y poco más podrían añadirle ahora

Te recomiendo que leas todo antes de responder... Ya he dicho que me parece improbable que renueven el iPad antes de navidades, pero repito que por otra parte el iPad de 3ª generación es claramente un producto de transición. Estoy seguro de que el sacrificio de la delgadez y ligereza del iPad 2 en aras de la pantalla Retina es visto en Apple como un importante paso atrás que tratarán de enmendar cuanto antes.

Por otra parte, eso de que "no toca renovar" no es Palabra de Dios, ni la Guía de Compras es las Tablas de la Ley. ;) Apple ha acortado y alargado los ciclos de renovación de sus productos según le ha sido conveniente, como bien sabemos.

2) Ya están fabricando en masa el iPad mini: Wall Street Journal: Apple Has Begun Mass Production of the iPad Mini

Eso, en primer lugar, no está confirmado por mucho que salga en el WSJ. En segundo lugar, si es cierto que acaban de iniciar la producción en masa del iPad mini, no les va a dar tiempo de acumular stock para la campaña navideña, me temo.

Mi opinión es que el iPad mini se presentará en enero, junto con el iPad de 4ª generación. Y este último será considerablemente más delgado y ligero que el actual, gracias entre otras cosas al A6 y puede que a un perfeccionamiento de la pantalla (véase la del iPhone 5).

¿Que igual me equivoco? Puede ser, claro. Esperaremos acontecimientos.

Edited by Dæmon

Creo que la estrategia podría ser un iPad 4 de 10 pulgadas y en vez de vender el modelo anterior a menor precio como ahora con el 3 y el 2 se haría una sustitución por el iPad mini. Entonces pienso que sí encajarían precios y demás.

el iPad de 3ª generación es claramente un producto de transición.

Como lo fue el 2 y lo será el 4.

Sabes bien a qué me refería. El iPad 2 mejoró en todo al iPad 1; sin embargo, el iPad 3 no mejora en todo al iPad 2 (de hecho sólo lo mejora –y espectacularmente– en la pantalla; en otros aspectos lo empeora). Es un producto de transición hacia los iPads con pantalla Retina, pero con unos compromisos que han impedido que suponga un avance completo.

Sé lo que has querido decir, pero no estoy en absoluto de acuerdo :)

Para mí hay muy muy poquitos hitos en cada línea de productos de Apple. El iPad 3 es superior al 2, y no lo considero un producto "de transición" según tu concepto. Es tan de transición como el 2, o como será el 4. Lo de los "avances completos" lo considero una entelequia.