Jump to content
Reineta dorada

Hype y fancybox

Recommended Posts

Hola a todos!!!

Estoy rehaciendo my web usando el Hype de Tumult y para las galerías de imágenes he usado el recurso de Fancybox según aparece en la web de soporte de hype.

Entonces tengo una carpetita con lo descargado en esta web (pondría el enlace para que vierais como lo he hecho pero no me deja el foro...) y en otra carpetita los html de las galerías y todo englobado en otra carpeta con lo demás de la web.

Cuando pruebo los html desde el ordenador se ve perfecto todo tal y como debe verse, fancybox incluida. Pero al subir las carpetas al ftp y probar la web desde internet, el efecto del fancybox brilla por su ausencia...

Supongo que el problema está al volcarlo todo al ftp... Pero no entiendo que es lo que hago mal... Que me aconsejáis? Porfavor estoy desesperada!!

Muchisimas gracias de antemano!!!

Edited by Reineta dorada

Hola,

Comprueba las rutas, no vayas a tener

file:///Users/reineta_dorada/Documents/tuweb/

en vez de

http://www.tuweb.com

saludos!

Hola,

Comprueba las rutas, no vayas a tener

en vez de

saludos!

Gracias por la aportación quim_ pero ESE no es el problema. Además todo se ve bien es solo al clicar en las imágenes que la galería no se visualiza con el fancybox sino que se amplia la imagen y se queda ahí sin posibilidad de navegar a la siguiente imagen. No me deja poner enlaces sino os pondría un enlace a una de las galería para mostraros el problema.

Ya está resuelto!!

Lo explico por si alguien le llega a pasar lo mismo un día de estos.

Al parecer se debe subir la carpeta con los recursos del Fancybox al ftp antes de empezar a crear las galerías y demás documentos html. Mientras que yo la subí en el mismo momento en que subía los html de la web. De manera que reconocía la carpeta del fancybox en el disco del ordenador, pero no reconocía las rutas a la carpeta del fancybox alojada en el ftp... Así que como en las divisiones; el orden de los factores afecta el resultado final; en este caso el orden de subida y creación de documentos...

Menuda tontería, verdad?

Edited by Reineta dorada