Jump to content
Antibetiks

Emocionado con mi MBA. Consejo sobre accesorios...

Recommended Posts

Hola amigos, estoy muy contento por mi inminente compra del MBA 13,3" con 4Gb RAM (no puedo ampliarla porque lo comprare restaurado en la apple store) y 128Gb de HD.

Alguien me recomienda alguna funda para el MBA que proteja bien pero a la vez no sea un tocho, me gustan finitas.

La cosa es que soy muy cuidadoso, me gusta tener todo como nuevo y voy a hacer un pedido en Dealextreme. Queria saber si me fralta algo, tengo en la cesta lo siguiente:

1- Silicone Keyboard Protective Cover for Apple MacBook Air 13.3" - Black

http://dx.com/p/silicone-keyboard-protective-cover-for-apple-macbook-air-13-3-black-150935

sku_150935_1.jpg

2- Protective Frosting PC Front & Back Case for Apple MacBook Air 13.3" Laptop - Gray

http://dx.com/p/protective-frosting-pc-front-back-case-for-apple-macbook-pro-air-13-13-3-laptop-gray-127038

sku_127038_1.jpg

3-Anti-Dust Plug Kit for MacBook Air/Pro - Translucent (9-Piece Pack)

http://dx.com/p/anti-dust-plug-kit-for-macbook-air-pro-translucent-9-piece-pack-105405

sku_105405_1.jpg

El item numero 2 no estoy seguro de pedirlo y lo cambiaria por una buena funda para llevarlo de un lado a otro. Si alguien me aconseja una funda en condiciones.........

GRACIAS

Yo entiendo que haya que ser cuidadoso pero la verdad comprarse máquinas tan bonitas y empezar a ponerles plásticos y protecciones por todos lados a mi por lo menos me dá un poco de pena. Si vas a moverlo mucho la cubierta inferior me parece adecuado pero una protección de teclado me parece excesivo y el item número 3 no sé ni para que sirve :-D

Yo tengo mi MBP con seis años absolutamente impoluto y simplemente ha sido usando una bolsa adecuada al sacarlo de casa (Una Tucano Alba o Be.ez Levertigo, según la ocasión) Eso y no comer encima ni prestarlo, bueno.

Lo de las pegatinas protectoras lo veo útil para que no se roce un iPhone, que llevas suelto en el bolsillo.

Compra una buena bolsa.

Yo tengo un MBP del 2010 sin un solo rasguño, usado a diario y las teclas no están ni con signos de desgaste.

Mi consejo: no le pongas mier*** y cuídalo bien.

Una bolsa tipo "neopreno" para transportarlo será lo mejor ;)

No merece la pena ponerle nada con una buena funda sobra, no ahorres en la funda cómprate una que sea gordita aunque te cueste mas cara.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ok eso hare.

Que funda me recomendais que sea buena y no excesivamente cara??

Graciss

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2