Jump to content
Abece

Cómo arrojar un Mac a la basura

Recommended Posts

Mi vecino, periodista, utiliza desde hace unos meses un flamante MBP-Retina, 1,8 cm de espesor. Por necesidades de trabajo se le acumulan cantidades elevadas de periódicos y revistas en las mesas de trabajo. Tras dos semanas de trabajo excesivo su mujer le advirtió sobre la necesidad de desprenderse de tantos papeles ya innecesarios. Él hizo un buen montón bien ordenado, lo bajó a la calle y lo arrojó al contenedor de papeles. Luego se fue a dormir.

A la mañana siguiente no encontraba el Mac, hasta que aterrorizado se dio cuenta de que lo había tirado, entre periódicos viejos, y que ya era tarde. El camión de la basura pasa de madrugada.

Le hice una foto rebuscando angustiado en el contenedor.

No tiene activada la opción Encontrar mi Mac.

Madre mía, esto es como cuando te metes la mano al bolsillo y no encuentras el móvil, pero mucho peor.

Curioso, Ars Technica decía esto con el macbook air, en marzo del 2008

Ya sabemos que el MacBook Air es ligero como la brisa, que es muy finito, y que en los aeropuertos nos puede dar algo de emoción en nuestros viajes. Lo que no sabíamos es que el muy ladino es capaz de esconderse muy bien. Esto es lo que le ha ocurrido a Steven Levy, redactor de Newsweek magazine, al que vemos en la imagen.

Steven escribió una revisión del MacBook Air y se quedó enamorado de la máquina Después de usarlo durante un par de semanas el ordenador desapareció en su casa. Tras una búsqueda infructuosa, ha llegado a la conclusión de que el portátil puede haber ido a dar con sus huesos teclas a la basura.

Por lo visto, el MacBook Air “consiguió” camuflarse entre los periódicos y revistas. Su mujer decidió hacer limpia de papeles y os podéis imaginar lo que pasó, que fue a parar al limbo de los portátiles. Así que cuidadín, si vais a hacer limpieza, ojo con el portátil y con vuestros gadgets. Si me pasa a mí me da algo.

saludos

Mi iPod nano de reemplazo nuevo se volatilizó al mes de tenerlo y creo que tuvo un fín muy similar porque de casa sé que no salió a sabiendas. Sólo espero que alguien lo encontrara. :lol:

Es cuestión de buscar bien o de mudarse de casa. En una mudanza apareció de pronto, con la casa ya vacía, un Shuffle que llevaba siete siglos perdido. Lleno de polvo, y funcionando perfectamente :)

A mi me paso eso con un iPod Nano de 2ª generación... perdido durante 6 meses... al final fue comprarme un Touch y a la semana aparecer dentro de un libro... menos mal que el MBP mio es mas "grande" que a mi me pasa algo como eso y te juro que no sabría si tirarme yo a la basura o por la ventana.

Aunque sea una ligera salida del hilo, mucho ojito que en un taco de revistas y periódicos viejos puede escaquearse CUALQUIER cosa. Quien dice un macbook air, dice un SOBRE CON BILLETES (sí, mucho me temo que sí), o unas fotos comprometidas, o un billete de lotería... todos, razones para el suicidio sin remisión!! :(

Pero... ¿ande diantres guardáis vosotros los cachivaches? A saberse donde va a parar entonces el mando a distancia de la tele, sí, ése que todos sabemos que tiene vida propia :D

Pero... ¿ande diantres guardáis vosotros los cachivaches? A saberse donde va a parar entonces el mando a distancia de la tele, sí, ése que todos sabemos que tiene vida propia :D

+1 En casa una vez aparecio en el baño... se pregunto y "nadie" lo habia llevado alli... asi que la conclusión mas plausible es esa, que tiene vida propia :)

Bueno, el catálogo de cacharros que tienen patitas es innumerable: bolígrafos en el cajón de las servilletas, tarjetas de visita dentro de la libreta del banco, carnet de la biblioteca dentro de la funda del abono de transportes, tenedores en el cubo de la basura, monedas dentro de zapatos.............:blink:

Si los mandos de la tele tuvieran ranura Kesington ibas a ver tú, corrijo, iban a ver en mi casa :lol: :lol:

Lo malo de los míos es que deben ir sueltos de vientre porque siempre aparecen en el baño; pero en en el otro, el del fondo , el de más lejos.

Y deben montar excursiones porque a veces van acompañados de los del aire acondicionado.

Edited by Daniya

Bueno, yo encontré un día el mando de la tele, que estaba perdido, en el frigorifico :D :D

Bueno, y habría que citar el clásico entre los clásicos:

Alguna vez he estado MEDIA HORA buscando las gafas, que estaban donde podemos esperar: colgando del botón de la camisa que llevaba puesta.

Así que estoy esperando cualquier día encontrar el móvil en el bidet. Pero DENTRO, que no sé a qué habrá estado haciendo fotos..... dry.gif

Edited by faunus

Bueno, yo encontré un día el mando de la tele, que estaba perdido, en el frigorifico :D :D

Eso lo he visto yo en mi casa. :D

Y los teléfonos inalámbricos... Sobre todo si tienes varios, te olvidas uno por ahí...

Cuando empiezan a pitar cuando se quedan sin bateria es un dolor...

Calla que yo he tenido un reloj Casio de esos digitales de plástico de toda la vida pitando durante años (bastantes)sin localizarlo exactamente . Didgamos que en mi despacho, en algún sitio. :lol:

Eso es del Corazón delator, de Allan Poe!!!

Eso no es un reloj, es un poltergeist que te llama desde otra dimensión!!

Pues otro clásico: ese caramelo o ese bollo mordido que aparece detrás de los libros, seco como un tutankamón...

Y otro: ese paquete de tabaco que aparece en el armario de los abrigos, empezado en el siglo XII y tan quebradizo que parece liado con hojas de papiro...

INCREÍBLE SOLUCIÓN AL Mac EN LA BASURA.

Vale la pena contarlo.

Frente a los contenedores citados hay un gimnasio. Una empleada contó que un matrimonio de rumanos (luego han resultado ser españoles de pura cepa) recogen cartones y papeles del contenedor casi todos los días, y que había visto a la mujer llevando extrañada un objeto plateado similar a una bandeja o parecido.

Informado el periodista localizó al matrimonio una noche antes de que pasara el camión recogedor. Le dijeron que poseían el ordenador, imposible de vender para ellos porque parecería que lo habían robado y eran gente honrada viviendo en la miseria De estos tiempos. Solución: Consiguió que se lo devolvieran y les obsequió con 500 euros (le había costado 2.800).

Un suceso increíble. Suerte para el periodista, suerte para lel matrimonio.

Pues muy bien pagados esos 500 E. Si son gente honrada, yo además les habría dado un jamón.

Yo un jamón o 500€ no creo (porque no puedo). Pero algún tipo de recompensa sí que les hubiera dado. Me alegro :-)

Hombre, si te has gastado 2.800€ en el portátil probablemente te llegue para comprarles un jamón laugh.gif

Pues mira cómo está el ambiente pre-explosión que el matrimonio había pensado arrojar el Mac a otro contenedor, por miedo a ser acusados de ladrones, estar a la espera de un desaucio y no tener ni idea de informática. Los 500 euros, en billetes fraccionados, les dejaron paralizados, y el periodiata, que por cierto escribe para un importante periódico y va a ser despedido en unos días por un ERE, se había gastado en el Mac exactamente 2.899 euros en Septiembre haciendo un esfuerzo y no tiene ya para jamones. Sus 500 euros fueron, aunque no lo parezca, un sacrificio. Y lo más divertido de todo: cuando le dejen sin trabajo cree que tendrá que vender el Mac a mitad de precio. La cosa, ahí fuera, está muy mal, aunque algunos de los que hacen cola en las Apple Store para comprar lo último de lo último no lo sepan.

Pues 500 € son más que un detalle. Yo sé de uno (no fui yo) que tras encontrar una cartera con la documentación y dinero, al devolverla

sólo recibió un escueto "gracias" y le cerraron la puerta en las narices. :lol:

Ni un duro para chucherías le dieron al crío.