Jump to content
Sign in to follow this  
nickeditor

[Rumor] Nuevo iPad 4

Recommended Posts

Rumor, renovación del iPad: New full-sized iPad with improved internals, Lightning connector to be announced next week at current prices

Apple will announce a refreshed version of its full-sized, 9.7-inch Retina display iPad at its media event October 23rd, according to our sources. These people say that the new version of the iPad will retain the same $499, $599, and $699 WiFi-only price points, and the LTE line will retain the current $629, $729, and $829 pricing. With no price changes or additional storage capacities, we believe that the storage options of 16GB, 32GB, and 64GB will also be retained.

ipad-3-tweaked-pricing.png?w=704&h=335

Nuevo iPad con conector Lightning.... ¿será The New New iPad? :lol:

supongo que será todo del ipad mini

También al parecer el rumor habla que llevan las nuevas pantallas IGZO

"Rumors for the tweaked iPad have included a shift to new indium gallium zinc oxide (IGZO) display technology, better heat dissipation, backlight changes,"

fuente: http://www.macrumors.com/2012/10/19/tweaked-full-size-ipad-with-lightning-connector-coming-next-week/

Entre otras cosas:

Rumors for the tweaked iPad have included a shift to new indium gallium zinc oxide (IGZO) display technology, better heat dissipation, backlight changes, 4G LTE support for the UK and other countries using the 1800 MHz frequency band, and perhaps even a move to Apple's new A6 chip found in the iPhone 5. It is, however, unclear just which of the rumored changes will actually be included in the revision.

Como comentan, no queda nada claro que puede llevar el iPad 4

Yo le veo mas sentido incorporar todas esas novedades para el iPad del año que viene, pero Apple sabrá lo que hace.

Yo le veo mas sentido incorporar todas esas novedades para el iPad del año que viene, pero Apple sabrá lo que hace.

Con la Surface de Microsoft en el horizonte cercano (el 26 de octubre), imagino que Apple le quiere dar el tiro de gracia antes de que salga :D (aunque viendola no creo que haga falta hacer nada, solo sentarse a echarse unas risas cuando se le bloquee a Ballmer en la presentación) :lol:

Al gigante dormido no hay que menospreciarlo, que ya sabemos como se las gastan (y no en I+D precisamente)

bill+gates+simpsons.png

:D

Pues Surface me huele a fail absoluto, como todo lo que ha hecho Microsoft cuando no está en una posición dominante donde pueda abusar de ella.

Si Apple se concentra en hacer sus propios productos bien, creo que la "competencia" no debería preocuparles.

Pues Surface me huele a fail absoluto, como todo lo que ha hecho Microsoft cuando no está en una posición dominante donde pueda abusar de ella.

Si Apple se concentra en hacer sus propios productos bien, creo que la "competencia" no debería preocuparles.

Microsoft tiene sus maneras de convencer (chantajear) para ganar concursos (educación, sanidad, defensa, etc) donde las tabletas tienen un nicho importante

No hay que olvidar que Apple es una empresa USA y no todo lo venden a pie de calle en las Stores, el mercado empresarial también es importante y Apple no lo puede descuidar

(que se lo digan a RIM y su Blackberry)

supongo que será todo del ipad mini

El primer rumor ya apuntaba a que eran part numbers del iPad mini y posiblemente del iPad 4: Apple to launch 24 new iPad models, comprised of iPad minis and perhaps Lightning iPad 3

screen-shot-2012-10-16-at-1.png?w=704&h=456

No es por nada, pero no puedo resistirme a autocitarme lo que escribí en el tema del Evento:

Estamos a 4 de octubre y no ha habido invitaciones a ningún evento, así que podéis ir descartando que lo haya la próxima semana.

En cuanto al supuesto iPad mini, si realmente Apple va a lanzarlo (que parece que sí) por una parte parece lógico que lo hiciera para la campaña de Navidad. Pero por otra parte me extrañaría mucho que Apple lanzase al mercado un nuevo iPad independientemente del de nueva generación, que seguramente será presentado en enero.

Conociendo a Apple, creo que hay dos posibilidades:

• Evento en fechas próximas en el que Apple presenta el iPad de nueva generación, así como el iPad mini.
  • El iPad mini se presentará a finales de enero, junto con el iPad de nueva generación.

La primera posibilidad significaría un adelanto de la renovación del iPad, lo cual es improbable. No obstante, juega a favor de ello aprovechar la campaña de Navidad y, también, el hecho de que el iPad de 3ª generación es claramente un modelo de transición que en algunos aspectos representa un retroceso respecto del iPad 2 (peso, grosor y duración de batería, además de que ciertas operaciones gráficas resultan algo más lentas).

Es posible que me equivoque, pero bueno, es lo que pienso. :)

Como al final presenten también un iPad de 4ª generación el próximo 23 de octubre, vais a tener que aguantarme. :lol:

Puede que el Nuevo iPad solo sea el Nuevo iPad con conector Lightning: Photo of tweaked full-sized iPad shell with new, smaller Lightning port?

The authors of blog Apple.Pro have posted a photo of what appears to be the shell for the upcoming tweaked third-generation iPad with a Lightning port. No other changes appear to be shown in this image. That is in line with expectations of this being a very minor refresh.

155514_359093767515956_1584022976_n.jpg?w=704&h=501

Tanto les cuesta poner al ipad un lector de tarjetas aunque sólo sea tipo SD...?

Porqué tener que andar a cuestas con el dichoso adaptador, con el peligro de olvidarlo en muchas ocasiones ...?

Tanto les cuesta poner al ipad un lector de tarjetas aunque sólo sea tipo SD...?

Porqué tener que andar a cuestas con el dichoso adaptador, con el peligro de olvidarlo en muchas ocasiones ...?

Sería un accesorio menos que vendería Apple: Kit Apple iPad Camera Connection :rolleyes:

lector-de-tarjetas-sd-para-el-nuevo-ipad-ipad-2-y-iphone_uupjje1335339124665.jpg

Entre el coste de añadir el lector al iPad y el beneficio que deben sacar con el conector... debe ganar lo segundo :ph34r:

y por que no funciona ese adaptador en el iPhone??? otra cabronada mas de apple.....

Edited by marneus

Por el mismo motivo por el que los fabricantes de Hi-Fi no ponen un ecualizador gráfico en los platos. Premisa de diseño.

Parece ser que las mejoras en el nuevo iPad (aka iPad 4) podrian ser algo mas que el conector Lightning, segun BGR (y Macrumors), podria ser que se montara una nueva camara frontal y ademas la pantalla estaria "optically bonded" (perdon, pero no se como traducirlo sin que me suene a Google translate: opticamente soldada/unida? :D ), por lo que se reducirian los reflejos y en general la calidad de la imagen mejoraria y ademas se podria reducir el grosor del iPad.

No se que diferencia hay con las pantallas IGZO que comentaba sumie, pero en cualquier caso parece una opcion interesante.

Ya veremos que pasa a las 19h ;)

Un saludo,

:)

Edited by puigvert

Tendrán miedo de la megapantallamolona de la que anda presumiendo microsoft que le da mil vueltas a las retina de Apple.

Surface Pantalla

Solo un dato:

2.048x1.536 píxeles del iPad por 1.366x768 píxeles del Surface

Por lo demás. veo factible sacar un ipad solo con el conector... viendo la actitud reciente de apple, está claro que cuanto antes impongan la nueva interface, mas tranquilos van a dormir.

Como ya he comentado en el tema del Evento, si presentan hoy un iPad grande no creo que el conector Lightning sea el único cambio. Como mínimo, creo que utilizarán un SoC de menor consumo (por ejemplo, un A5X de 32 nm).

En caso de que hoy haya un iPad grande nuevo, hay dos opciones:

1. Un iPad con cambios discretos, como el conector Lightning (prácticamente obligatorio) y quizá alguna mejora como un A5X de 32 nm y menor consumo.
  2. Un iPad realmente de 4ª generación, basado en A6 (o A6X), más delgado y ligero. Podría también tener una pantalla con la tecnología de la del iPhone 5.

En cualquiera de los dos casos el ciclo de renovación del iPad se alteraría sustancialmente. En el primer caso (iPad con leves cambios) la próxima generación de iPad podría retrasarse a junio o incluso a septiembre. En el segundo caso (iPad 4ª generación "pata negra") podría indicar que las próximas renovaciones fuesen justo antes de Navidad.

Me inclino por la 1ª opción, pero nunca se sabe. :)

Por el mismo motivo por el que los fabricantes de Hi-Fi no ponen un ecualizador gráfico en los platos. Premisa de diseño.

Pues entonces, los platos deberían de tenerlo, ya que los Mini y los MBP, tienen ése lector ... y su diseño no se ve afectado para nada...

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.