Jump to content

Mac mini (Late 2012)

Recommended Posts

• Replies 658
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy igual. Ayer me llego el mini y a los 15 minutos ya vi la nieve durante un segundo

Por cierto, tampoco puedo actualizar a 10.8.2, bueno en realidad lo que pasa es que en la Apple store me quieren cobrar por descargarlo.

Hoy llamare a ver cual es el problema

Yo estoy igual. Ayer me llego el mini y a los 15 minutos ya vi la nieve durante un segundo

Por cierto, tampoco puedo actualizar a 10.8.2, bueno en realidad lo que pasa es que en la Apple store me quieren cobrar por descargarlo.

A ver, que las actualizaciones son en la manzana/actualizacion de software. Lo que estas intentando es comprar una versión de mountain lion. Ya se ha dicho en este hilo que la retiraron, probablemente por algún problema en dicha actualización y el mini

Edited by Juan_Garcia

El problema de la 10.8.2 lo está teniendo mucha gente con el mac mini, como verás en este hilo de macrumors:

macrumors 10.8.2

La solución provisional parece ser descargar la 10.8.2 de aquí:

http://supportdownload.apple.com/download.info.apple.com/Apple_Support_Area/Apple_Software_Updates/Mac_OS_X/downloads/041-7343.20121023.Zzw23/OSXUpd10.8.2.dmg

Lo de la nieve o el irse a negro la pantalla por unos segundos es otro cantar: hay 40 páginas sobre eso en los foros de Apple y 20 en los de macrumors. Aquí los enlaces de ambos foros:

foros apple: mac mini

foros macrumors: mac mini

Ha pasado más de un mes desde que se empezaron a describir esos problemas, que parecen ser generalizados, pero por el momento Apple ni se da por notificada.

Edited by MacGuffin

Parece que los minis Late 2012 tienen problemas de flickering usando la salida HDMI, parece que es un problema de Intel que están tratando de solucionar: Intel Reports Fix Coming for Flickering on Monitors Connected to 2012 Mac Mini via HDMI

¿Os ha ocurrido?

Hola:

No está mal. Han tardado un mes, "sólo" para reconocer el fallo. A este paso, veremos cuanto tardan en solucionarlo. Es de pena, de verdad....

Por mi parte, a esperar....

Saludos

JP

Edited by jp

mi mac mini solo pasaba a pantalla negra durante el arranque , un seg max , despues del arranque nunca y eso que el primer día me vi toda la trilogía alien del tirón ( que friki )

como me gusta reinstalar de o despues de los test, instale de nuevo y ahora no sale la pantalla negra bajo ninguna condición ni momento ( antes solo durante el arranque )

Me autocito porque parece que no queda claro:

Parece que los minis Late 2012 tienen problemas de flickering usando la salida HDMI, parece que es un problema de Intel que están tratando de solucionar: Intel Reports Fix Coming for Flickering on Monitors Connected to 2012 Mac Mini via HDMI

¿Os ha ocurrido?

Es una problema de la gráfica integrada de Intel, la HD 4000 ¿que puede hacer Apple? ¿publicar una nota de prensa diciendo "la culpa es de Intel"?

No les queda otra que apretar los dientes y esperar que Intel lo solucione cuanto antes (seguro que en Apple ya le han puesto una cruz a Intel)

Me autocito porque parece que no queda claro:

¿Os ha ocurrido?

Es una problema de la gráfica integrada de Intel, la HD 4000 ¿que puede hacer Apple? ¿publicar una nota de prensa diciendo "la culpa es de Intel"?

No les queda otra que apretar los dientes y esperar que Intel lo solucione cuanto antes (seguro que en Apple ya le han puesto una cruz a Intel)

Según dice en la nota de Intel, ya le han pasado un driver con la posible solución a Apple. Sólo falta que esta lo saque ( lo configue para el Mini)

Saludos

JP

Edited by jp

vamos, que por lo que puede llegar a parecer, te venden los equipos y ni los han probado 5 minutos, porque tampoco es un fallo que sea "escurridizo"...

esta tarde he encargado uno, el i7, el miércoles llegará a casa, supongo que con el famoso error...

• 2 weeks later...

Hola:

Apple acaba de sacar una actualización por firmware para resolver el problema del video HDMI

Aqui

¿Podéis pasarla los que tenéis el nuevo mini y nos contáis si funciona?

Saludos

JP

el archivo a mi me salió de 898 mb :huh:

es raro... se supone que son> Tamaño del archivo: 4.53 MB

A ver si te ha salido la 10.8.3 :unsure:

edito: hasta que se aclare umm yo no instalaba nada. Por si acaso.

Edited by sumie

Hola, como vereis soy usuario nuevo, llevo algún tiempo observando y leyendo el foro diariamente y hoy he decidido registrarme. (Perdonar por la mini presentación en este apartado)

Yo también tengo un Mac Mini de 2012 de Noviembre, yo también tenía el mismo problema con el conector HDMI, se iba y volvía la imagen cada cierto tiempo.

Hoy he visto que un compañero ha dicho que ya estaba la actualización para poder corregir dicho problema y me ha alegrado mucho.

Me lo he descargado (5MB), lo he instalado, se ha reiniciado correctamente todo.

Llevo conectado a la pantalla por HDMI 30 minutos y por el momento no me ha vuelto a pasar. Parece ser que funciona bien.

Espero que os haya sido de ayuda!

Un saludo :)

Este es el enlace directo de Apple. Unos 5Mb "MacminiEFIUpdate1.7.dmg"

http://supportdownload.apple.com/download.info.apple.com/Apple_Support_Area/Apple_Software_Updates/Mac_OS_X/downloads/041-8845.20121203.88f3g/MacminiEFIUpdate1.7.dmg

Texto del enlace: http://supportdownload.apple.com/download.info.apple.com/Apple_Support_Area/Apple_Software_Updates/Mac_OS_X/downloads/041-8845.20121203.88f3g/MacminiEFIUpdate1.7.dmg

¿te salen ahora 898 Mb?

¿en actualizacion de software te sale algo?

Edited by sumie

yo le he dado a actualizar desde el menu de la manzanita ,me salió efi bla blabla , resuelve problemas HDMI blabla , no apague , despues del reinicio .pantalla gris.. bla bla bla

agree

click

898 megas 3 minutos a 8,26mb/s :unsure:

lo mismo te bajaste el update del efi mas otras cosas pendientes. Mira en software que se te instaló

http://switchtoamac.com/guides/mac-os-x/software-update/determine-which-updates-have-been-installed-by-software-update.html

Pero vamos lo importante, a ver si queda solucionado el tema del hdmi

Edited by sumie