Jump to content
nickeditor

iMac Late 2012

Recommended Posts

I.aire, no puedo ver tu link. Da falló. De todas las maneras que fastidio no? El no poder ponerle fusión drive.Respecto a el día de la salida, nada esta clao. A mi hablando con una operadora latinoamericana de Apple, me dijo que salía mañana.. El día 15. Pero no lo tengo yo muy claro

I.aire, no puedo ver tu link. Da falló. De todas las maneras que fastidio no? El no poder ponerle fusión drive.Respecto a el día de la salida, nada esta clao. A mi hablando con una operadora latinoamericana de Apple, me dijo que salía mañana.. El día 15. Pero no lo tengo yo muy claro

Hola, a mi si me funciona el link,De todas formas ve a la web de Apple, en store y ahi en iMac verás las configuraciones posibles.

Vedia,Sobre que no dejen escoger la configuración ya no se si es bueno o malo,Yo cada 3 días cambio de opinión..... Jajjaajja blink.gif

Hola, a mi si me funciona el link

A ti te funciona porque es un link interno de tu navegador iCab. Una especie de favorito, o caché, o algo así. Pero al ser interno, el resto de nosotros no lo vemos.

Hola, a mi si me funciona el link

A ti te funciona porque es un link interno de tu navegador iCab. Una especie de favorito, o caché, o algo así. Pero al ser interno, el resto de nosotros no lo vemos.

La leche, muchas gracias por avisar, ya me había pasado otras veces y no entendía eso de que no funcionaba cuando a mi me iba perfectamente.

Efectivamente ahora he probado desde el pc y nada, ya lo he modificado.

El caso es que ahora lo inserté de igual forma que en el ipad, pero creo que ya se por dónde pueden ir los tiros...

gracias de nuevo por avisar

un saludo

EDITO: he corregido también los enlaces de mi post anterior (el #459),

por si alguien quiere mirar la página de los CPU Benchmarks)

Edited by i-aire

Un aumento de 200Mhz en el procesador es poco notable, del mismo modo, pasar de una gráfica 640M a una 650M creo que también el salto será mínimo (no estoy muy puesto en gráficas), así que si descartas el SSD por completo, el único "upgrade" que yo recomendaría entonces es ponerle 16GB de RAM, que ya digo que saldría tirado de precio si lo compras por tu cuenta, y si Apple no te deja ampliarlo, pues píllaselo a ellos.

El procesador y la GPU es verdad que se nota en el renderizado en ciertos programas, y que un aumento siempre será bueno.... pero como nadie ha podido ponerle las manos encima al nuevo iMac, no sabemos si ese pequeño aumento de procesador o gráfica serán rentables. En cambio la RAM nunca es suficiente, hay que ponerle siempre todo lo que se pueda porque al final los programas profesionales se la comen sin problemas y la aprovechan.

Hombre, no es un aumento de 200 mhz solo. El i7 rinde más que el i5 a igualdad de frecuencia, tiene hyperthreading cosa que el i5 no, vamos que esos 200 mhz en la realidad se puede convertir perfectamente en un 25-30% de más rendimiento. La 650m es aproximadamente un 30%% más potente que la 640m.

Vaya!!!, yo pensaba coger el basico, pero no ofreciendo el Fusion drive,... nose.

¿Se subira mucho el precio, igual llega a 1.700€.?

La opcion de fusion drive estará disponible en todos los moledos excepto en el básico.

Gracias por la aclaracion.

2d7f39c.png

Appleinsider publica un rumor sobre que los iMac se retrasarán hasta 2013

http://appleinsider.com/articles/12/11/14/rumor-release-of-new-imacs-may-be-delayed-into-2013

Hago un par de lecturas

- que sea un rumor cierto y que les esté costando fabricar los nuevos iMacs.

- que no sea cierto y sea un rumor creado por terceros para favorecer sus intereses.

Espero de verdad que no sea cierto :unsure:

Edited by sumie

http://appleinsider.com/articles/12/11/14/rumor-release-of-new-imacs-may-be-delayed-into-2013

Hago un par de lecturas

- que no sea cierto y sea un rumor creado por terceros para favorecer sus intereses.

en macrumors lo mencionan también,

http://www.macrumors.com/2012/11/15/new-imac-deliveries-to-be-delayed-until-early-next-year/

aqui la fuente en Francés: http://www.macbidouille.com/news/2012/11/14/apple-pas-d-imac-avant-la-fin-de-l-annee

http://appleinsider....layed-into-2013

Hago un par de lecturas

Yo espero tamibien que no sea cierto, porque llevo esperando no se cuanto para comprarme el nuevo iMac. Si en la web de apple dicen que en noviembre y diciembre, vamos a creernoslo.

Un aumento de 200Mhz en el procesador es poco notable, del mismo modo, pasar de una gráfica 640M a una 650M creo que también el salto será mínimo (no estoy muy puesto en gráficas), así que si descartas el SSD por completo, el único "upgrade" que yo recomendaría entonces es ponerle 16GB de RAM, que ya digo que saldría tirado de precio si lo compras por tu cuenta, y si Apple no te deja ampliarlo, pues píllaselo a ellos.

El procesador y la GPU es verdad que se nota en el renderizado en ciertos programas, y que un aumento siempre será bueno.... pero como nadie ha podido ponerle las manos encima al nuevo iMac, no sabemos si ese pequeño aumento de procesador o gráfica serán rentables. En cambio la RAM nunca es suficiente, hay que ponerle siempre todo lo que se pueda porque al final los programas profesionales se la comen sin problemas y la aprovechan.

Hombre, no es un aumento de 200 mhz solo. El i7 rinde más que el i5 a igualdad de frecuencia, tiene hyperthreading cosa que el i5 no, vamos que esos 200 mhz en la realidad se puede convertir perfectamente en un 25-30% de más rendimiento. La 650m es aproximadamente un 30%% más potente que la 640m.

era de un i5 2,7GHz a un i5 2,9GHz, no?

un saludo

Yo estoy casi decidido por coger el nuevo imac con la opción standard de 8GB de RAM y con fusion drive de 1TB. (no se si21,5 o 27 pulgadas esperándome a Diciembre, claro) :mrgreen:

:excl: No se cuanto subirá el ponerle el fusión de 1TB ?

Entiendo que esos precios incluyen IVA y transporte.

Sustituirá a mi MACPRO early 2008. cuyos módulosde memoria me dan fallos que provocan ocasionales reinicios sin avisar. esto de las memorias viejas tiene mala solución, le he estirado la vidilla año y medio pero me cuestan a precio de oro y siguen siendo viejas pues se fabricaron cuando se fabricaron...

Me quedaré el monitor HP que uso para usarlo como segundo monitor (cuando haya adaptador adecuado) y le sacaré los 2 HDs SATA que compré hace un año de 1,5 TB y 2TB y los montaré en un enclosure de discos SATAS con puerto USB 3.

tengo esta opción: LIAN LI EX-303:

http://www.abueloinformatico.es/verproductos.php?id=1309&nombre=lian_li_ex-303&tipo=Caja%20externa%20HDD

o un dock para disco SATA removibles del tipo de

http://aluratek.com/usb-3-0-superspeed-sata-hard-drive-docking-enclosure

:excl:¿qué os parece? ¿cual será mejor opción?

:excl:¿podré arrancar si lo preciso el nuevo i-Mac desde estos discos teniendo en cuenta que tienen instalado el LION -no de montaña-?

Gracias chicos.

:P

La opción FD cuesta 250€ para el Mac mini. Puede ser diferente en el iMac ya que en mini es un SSD mientras que en el iMac es un módulo propietario de Apple.

Dudo mucho que puedas arrancar el iMac con un 10.7. Yo diría que la probabilidad de ello es infinitesimal.

Buenos y creeis que dejaran comprar el modelo de 1579€ (que da la opción de ponerle fusion drive) como viene y dentro de un año ó así ir a un apple store y que le pongan el fusion drive? Seria una soluciónnpara los que andamos justillos de presupuesto.

Los que saveis como va esto de SAT de las apple store, creeis que se podrá hacer?

Por que de lo que si estoy seguro que no se podra cambiar sera grafica ó el procesados...

1352969541[/url]' post='1052710339']
1352965815[/url]' post='1052710331']
1352922219[/url]' post='1052710257']

era de un i5 2,7GHz a un i5 2,9GHz, no?

un saludo

Si si el cambio por 200€ seria de un i5 2,7 a otro i5 2,9 y de una grafica 640m a otra 650m (ambas de 512 mb)Desde mi punto de vista cambios muy pobres para suponer 200€ de diferencia

Yo creo que al ser ambos de 4 nucleos la diferencia va ser mas bien poca. En cuanto a la gráfica están a la par salvo en el caso que te pongas a jugar a full hd en high con los juegos mas exigentes. Entonces la 650M sacará 12-15-20 fotogramas mas sobre los 35-40 fps que pueda sacar la 640M. Aunque claro, depende de cada juego y la configuracion gráfica del mismo.

Edited by sumie

Meditándolo mucho creo que lo mas coherente seria comprar el básico por 1379€ y posteriormente ampliar en cualquier SAT la ram y cambiar el hdd por un ssd.

Teniendo en cuenta que para jugar uso la ps3 no me va a cambiar nada el cambio de la 640m a la 650m.

Y en cuanto a procesadores creo que un 2,7 ivy brige i5 es de sobra potente para ampliarlo, no creo que ninguno de nosotros vaya a fabricar el último cohete de la nasa para necesitar un i7 de 3,1... (Para el 90%de las tareas casi notarás la diferencia)

Creo que notaré mas dicerencia con el i5 de 2,7 cuando en un futuro le ponga un ssd

Se puede retrasar la salida de los nuevos Imac "Los nuevos Imac podrían retrasarse :( "

Si es verdad no se lo que le esta pasando a APPLE ultimamente. Mapas de IOS mal, Itunes retraso, ahora esto.

Quizá le pasa que la gente se cree cualquier rumor que se lanza por ahí y lo da por Verdad Absoluta.

Casi todos los blog, webs, foros... Se están haciendo eco de este rumor pero vamos todos citan la misma fuente (una web francesa), no se si será verdad, pero parece que aquí uno dice en un blog que los nuevos imac serán tactiles y en 3 horas aparece el rumor en tdas partes xD

P.D. Si esto fuese verdad, que alguien resucite a Jobs!!!

Es que eso es lo que sucede: aparece un rumor en alguna web (99,99999% de las veces inventado) y en minutos se expande a decenas de otras webs, blogs, foros, que además se citan mutuamente en una escalada exponencial (y desgraciadamente Macuarium no escapa a esto; si yo me hiciese eco de todos los rumores chorras que leo diariamente sobre Apple monopolizaría los foros ;)).

Bueno es solo un rumor con todo lo que conlleva. De lo que comentais estoy de acuerdo. Desde hace tiempo ya no se donde mirar porque entre las webs que se copian y pegan sin contrastar informacion, las fanboys y las que hablan sin tener ni idea dan ganas de no salir de macuarium. Que por algo (lo mismo) es una pecera :lol:

Edited by sumie

He puesto en google "retraso nuevos imac" y he leido 3-4 articulos en distintas webs que textualmente decian lo mismo palabra por palabra jajaja

Lo único que me queda dudas es, (en el caso de que en el modelo de 21,5 venga la ram soldada) merece la pena poner 16 gb?

Alguien que use macs y le de caña, llega a usar mas de 8gb alguna vez?, muy a menudo? Notaré realmente la diferencia?

Voy a usar el mac para lo tipico pero eventualmente necesitare buen rendimiento para renderizar imagenes, usar programas de ingenieria (como Autocad ó cype)

Los iMac de 21,5" saldrán a finales de noviembre y los de 27" a finales de diciembre... si en lugar el 31 de diciembre es el 1 de enero... pues si, se retrasan al 2013 :rolleyes: