Jump to content
nickeditor

iMac Late 2012

Recommended Posts

Por favor, que alguien conteste a nikelodeum... Pero si no contesta nadie por favor no insistas.

Y digo yo, nikelodeum, por qué no preguntas en un foro específico sobre hardware de PC y ya? Por lo general, un usuario de PC va a estar más al tanto de comparaciones de micros y tal, más que nada porque ellos siempre andan cambiando componentes y demás, y suelen estar al tanto de comparativas, rendimientos y demás. Vamos, es mi consejo.

Acepto tu consejo, ya no pregunto mas, si alguno se le ocurre que lo diga. A ver si maña hay suerte y se pueden comprarrolleyes.gif

Acepto tu consejo, ya no pregunto mas, si alguno se le ocurre que lo diga. A ver si maña hay suerte y se pueden comprarrolleyes.gif

Benchmark en PC:

-i5 3470s (2,9Ghz)................................CPU Mark: 6925

-i7 3770 (3,4Ghz)..................................CPU Mark: 9452

Mi opinión subjetiva es que prefiero errar por exceso que por defecto en algo que no se puede cambiar (micro) a posteriori y mucho más si es para uso profesional con intención de que rinda bien cinco años y con actualizaciones de soft incluidas. Por tanto, en tu caso, yo me iría al i7.

¿Qué quizás te hubiera llegado con el i5?...al menos te has cubierto las espaldas y siempre ganarás en velocidad de proceso...pero mucho peor si ocurriera a la inversa y no te satisfaciera el i5 pues te tirarías de los pelos esos cinco años...

Salu2.

Primer streeaptease del nuevo iMac 21 pulgadas, por lo que se ve la RAM no va soldada, solamente es difl acceder a ella.

No quiero ser agorero, pero ese sistema de ventilacion no me convence tanto como el anterior con la ranura superior, veremos que tal resulta.

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=&tl=en&u=http://www.kodawarisan.com/k2012_02/archives/2012/11/aa_imac_aeaaa_2.html

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Edited by pinchu71

Gracias Spider6 creo que tienes razón

PD: En australia ya los venden, 2-3 semanas

Edited by nikelodeum

Primer streeaptease del nuevo iMac 21 pulgadas, por lo que se ve la RAM no va soldada, solamente es dif�l acceder a ella.

No quiero ser agorero, pero ese sistema de ventilacion no me convence tanto como el anterior con la ranura superior, veremos que tal resulta.

http://translate.goo...ac_aeaaa_2.html

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Muchas gracias por el enlace...

Y aún les ha sobrado espacio biggrin.gif

a mi no me carga todas las fotos, y entre lo poco que sé y lo pequeñito que se ve... blink.gif jejejeje

este no es Fdrive, no?

sino.. dónde está el SSD? blush.gif

ahora a preguntar cuanto cascan por ampliar la RAM, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad....

un saludo

Edited by i-aire

Primer streeaptease del nuevo iMac 21 pulgadas, por lo que se ve la RAM no va soldada, solamente es dif�l acceder a ella.

Sí que es difícil. Hay que desmontar la placa base :ph34r:

Para quien tenga problemas con las imágenes dejo galería alternativa

p1ElT.png

Álbum iMac 21" Late 2012: http://imgur.com/a/R6F86

Edited by laser

Gracias Spider6 creo que tienes razón

PD: En australia ya los venden, 2-3 semanas

Me he metido en AU y allí no los veo. Estais seguros?

Mi link

Edited by kynacom

1354260545[/url]' post='1052712492']
1354258507[/url]' post='1052712487']

Sí que es difícil. Hay que desmontar la placa base :ph34r:

Para quien tenga problemas con las imágenes dejo galería alternativa

p1ElT.png

Álbum iMac 21" Late 2012: http://imgur.com/a/R6F86

Lo que si parece mas fácil seria cambiar el hdd por un ssd no?Desde mi poco conocimiento de informática, parece que desmontando el panel frontal te lo ponen ai en bandeja para hacer el cambio

Por favor si estoy equivocado corregirme que lo digo por lógica a simple vista, no por que sea un experto

Como sea así ya soy feliz, pedido hecho y a esperar a que llegue antes de navidad. Si se puede cambiar facil el Disco Duro, ya tengo regalo para pedir!!!!

Voy a llamar ahora cuando abra la store a ver lo de la RAM, pero por lo que pone al momento de configurarla, tiene pinta que ni pasando por el serv.técnicosad.gif:

"Nota importante: todos los iMac de 21,5 pulgadas vienen de serie con 8 GB de memoria. Si crees que necesitarás 16 GB en el futuro, te recomendamos que selecciones la opción en el momento de la compra, ya que en este modelo no se puede ampliar la RAM más adelante."

saludos

EDITO: y sino...pues en vez de ampliar la RAM... más adelante el SSD smile.gif

Edited by i-aire

Por favor,pido a la gente más pro que ai por aquí que de su opinion sobre lo que he dicho antes sobre la sustitución del hdd por un ssd

No vaya a ser que esté equivocado y dando falsas esperanzas a nadie

Gracias

Por favor,pido a la gente más pro que ai por aquí que de su opinion sobre lo que he dicho antes sobre la sustitución del hdd por un ssd

Gracias

Mi impresion al ver las fotos es la misma. Tiene pinta de ser facil retirar el frontal y cambiar el disco. De todos modos hay que esperar un poco por si "hay gato encerrado". En la fotos tampoco se ve el tipo de conectores, si hay cables por ahi escondidos que hay que retirar con la pantalla etc.

De la RAM no se cuando tornillos hay que quitar para dar la vuelta a la placa pero de primeras no me parece aconsejable hacerlo.

Edited by sumie

1354266505[/url]' post='1052712514']
1354265688[/url]' post='1052712512']

Gracias

Mi impresion al ver las fotos es la misma. Tiene pinta de ser facil retirar el frontal y cambiar el disco. De todos modos hay que esperar un poco por si "hay gato encerrado". En la fotos tampoco se ve el tipo de conectores, si hay cables por ahi escondidos que hay que retirar con la pantalla etc.

De la RAM no se cuando tornillos hay que quitar para dar la vuelta a la placa pero de primeras no me parece aconsejable hacerlo.

Si si, la ram yo la he descartado totalmente, haber si hay suerte con el discoMuchas gracias

Voy a llamar ahora cuando abra la store a ver lo de la RAM, pero por lo que pone al momento de configurarla, tiene pinta que ni pasando por el serv.técnicosad.gif:

"Nota importante: todos los iMac de 21,5 pulgadas vienen de serie con 8 GB de memoria. Si crees que necesitarás 16 GB en el futuro, te recomendamos que selecciones la opción en el momento de la compra, ya que en este modelo no se puede ampliar la RAM más adelante."

saludos

EDITO: y sino...pues en vez de ampliar la RAM... más adelante el SSD smile.gif

He llamado y me ha dicho un agente que tras consultarlo telefónicamente se lo ha dicho un ingeniero de Apple de Europa: no ampliable por serv. técnico.

luego si sale algún kit guirigay o inventos de cada uno es otra cosa...

un saludo

Última question please...unsure.gif

si tengo pensado usar parallels o similar y que el iMac dure unos añitos.... 16GB de cabeza, no?

un saludo (y gracias)

Yo tengo 8GB en mi mini 2011 y me da para hacer todo sobrandome. Inclusive con lightroom y raws de 16M.

Eso si, si puedes permitirte esos 16 Gb opino que de cabeza.

Pero en las fotos que muestras en otros post de este hilo, el imac desmontado, sea cual sea el modelo, si que se podrá o no se podra ampliar la ram? he leido tantas cosas que ya no se lo que he leido.

En las fotos parece que el modelo mas basico y si que se podrá ampliar la memoria no?