Jump to content
nickeditor

iMac Late 2012

Recommended Posts

¿Ahora viene de serie el cargador?

No creo que venga, a mi me lo ofrecieron, tampoco lo pedí y también me pone lo mismo en el email de pedido.

Entiendo que "NO APPLE BATTERY CHARGER" ese no es que no está incluido.

Ya lo tengo en mi poder. MUAHAHAHAHA...

Es pesioso.

(21,5 básico; también me he llevado una superdrive debajo del brazo, como pa no...)

Ya lo tengo en mi poder. MUAHAHAHAHA...

Es pesioso.

(21,5 básico; también me he llevado una superdrive debajo del brazo, como pa no...)

Por favor, poner afoticos, valoraciones, apreciaciones y esas cosas para que se nos pongan los dientes largos al resto de los mortales. :blush:

¿Ahora viene de serie el cargador?

No creo que venga, a mi me lo ofrecieron, tampoco lo pedí y también me pone lo mismo en el email de pedido.

Entiendo que "NO APPLE BATTERY CHARGER" ese no es que no está incluido.

Correcto,

yo si lo he pedido y en la línea correspondiente pone:

APPLE BATTERY CHARGER-INT

Enhorabuena, y gracias por disipar las dudas del cargador.

Ahora unas foticos.

.....

Pues exactamente lo que pasó cuando se cambió de PowerPC a Intel, muchas promesas y al poco tiempo, abandono total de los antiguos usuarios... sad.gif

que pu...dón!! sad.gif

yo comprándolo a tope de RAM para cuando sea mayor y.... está visto que siempre te pueden dar con algo que no te esperas! jejee blink.gif

Bueno... al menos si se queda "out" con la manzanita, siempre me quedará meterle Win "lo que sea" al equipo ph34r.gif

Yo tengo unos cuantos PowerPC aún hoy en día, y de desfasados poco... los pones al lado de PCs recientes (de gama más baja, claro) y en muchas cosas los superan con diferencia. No creo que ese extra de RAM sea mala inversión.

Por cierto, en persona de verdad que son preciosos los nuevos iMac... hacen parecer a los antiguos grotescamente inflados por detrás laugh.gif

Sería de agradecer -sino es mucha molestia- que los que vayáis recibiendo los iMacs pudiérais testearle la temperatura de funcionamiento a baja y plena carga, así como las rpm del ventilador y sensación de ruido.

Salu2.

Edited by spider6

Segun el seguimiento del envio viene de Cork, Irlanda

No venian de china?

He intentado buscar el enlace de donde poner mi número de envío en Apple para saber como esta mi iMac, y No lo encuentro. Serias tan amables de decirme donde esta el enlace?

Nadie ha recibido ya el iMac nuevo?

Gracias

La la pagina del store picas cuenta y a partir ya te sale seguimiento del pedido.

Edited by sariko

En cuanto me haga con el Mountain Lion pongo alguna fotillo. De momento comentar que el ordenador para nada parece ligero/endeble. Al contrario. El pie transmite la solidez de un cenicero de mármol.

Seguiremos informando.

Me duele en el alma poner unas fotos tan malas (rápidas del móvil), pero hasta que no configure tema de cámaras y demás, es lo que hay...

p121212075201.jpg

p1212120751.jpg

Precioso Kurtz, a disfrutarlo!!!

PD: Me mosquea que todos los 27" los estan enviando directamente desde China, y si los para la aduana que? quien paga los gastos? sabeis lo que puede alargarse el tema si llegase a pararlo? He hecho grandes pedidos a china, y las veces que lo pararon los 15 dias no te los quita nadie...

¿Por qué los iban a parar y tener gastos extra? Esto no es como si tú compras algo en una web de Hong Kong de forma "semiclandestina" y lo recibes en un paquete que pone "Regalo" para intentar evitar aduanas.

Las empresas continuamente fabrican y traen productos de China, pagan los aranceles o lo que tengan que pagar y ya está. Y tú nunca te enteras del proceso.

Me duele en el alma poner unas fotos tan malas (rápidas del móvil), pero hasta que no configure tema de cámaras y demás, es lo que hay...

p121212075201.jpg

p1212120751.jpg

De todas formas, se agradecen.

¡Qué escritorio más ordenado! ;)

A ver si alguien se anima a hacer un 'unboxing'.

no tiene nada que ver que sea clandestino o no, tu puedes traer una bombilla de china, que si te la paran aduanas pagas unos aranceles y gastos de aduana, aunque sea legal.

COmo bien dices, los fabricantes traen cosas de china, pero ELLOS pagan esos impuestos, ya que el conteiner que trae los productos, va a su nombre, pagan aranceles, y luego lo venden al público, no desde china llegan directamente al comprador final. No es lo mismo ni mucho menos.

Yo no lo tengo tan claro, he comprado muchas cosas NO clandestinas y he tenido que pagar, y por UPS y FEDEX caen fijo en aduanas. Otra cosa es que Apple se la que pague eso.

Da lo mismo, nikelodeum. Supongamos por un momento que en Aduanas les paran un cargamento para revisarlo. ¿Dónde se ha visto que eso repercuta en el precio que paga el cliente final? No tiene pies ni cabeza. Tú no estás comprando tu Mac en una tienda de Hong Kong a precio de allí y sin pagar impuestos en tu país, lo estás comprando aquí a precio de aquí y estás pagando el IVA y todo lo que tienes que pagar aquí. Pero ni un euro más.

nikelodeum, Apple lleva años enviando muchos de sus productos desde China a todo el mundo (literalmente millonens de productos). No es una cosa de ayer por la tarde.

No te comas la cabeza con esas cosas. Todos los gastos de cualquier tipo los paga Apple y tu ni te vas a enterar. :)

A efectos prácticos, para tí es como si te lo enviaran de Logroño.

hombre no meter en el mismo saco que un chino venda en ebay un objetivo fotográfico a 300 euros menos que aquí , PQ NO LE APLICA LOS IMPUESTOS y lo manda de forma ilegal SIN SEGUIR APLICANDO IMPUESTOS

a que una empresa venda un producto CON IMPUESTOS YA PAGADOS

¿Por qué los iban a parar y tener gastos extra? Esto no es como si tú compras algo en una web de Hong Kong de forma "semiclandestina" y lo recibes en un paquete que pone "Regalo" para intentar evitar aduanas.

Las empresas continuamente fabrican y traen productos de China, pagan los aranceles o lo que tengan que pagar y ya está. Y tú nunca te enteras del proceso.

Eso de compras "semiclandestinas"....

Las compras y envíos son totalmente legales, lo de enviarlo como regalo y.... son milongas que no se si valieron alguna vez pero hoy en día.... laugh.gif

He comprado muchas cosas, y no 100€ precisamente, desde Japón a California,

los envío son TOTALMENTE legales y si tienes suerte o más bien si son pequeños paquetes no te los paran en aduanas, pero sino pagas los impuestos como todo hijo de vecino, NO HAY NADA DE ILEGAL.

Por cierto .Kurtz. enhorabuena, yo aún no he conseguido verlos ni en las tiendas! ohmy.gif

saludos

Edited by i-aire

lo de declarar un valor menor se sigue haciendo y se seguirá haciendo

se pone ·" piezas de repuesto " y si cuela cuela ,

pero ya nos desviamos del tema

Lo de "semiclandestinas" (obsérvese el uso de semi y las comillas) va por lo de querer ahorrarse impuestos. Si en Aduanas no te lo paran es porque no dan abasto, pero toda compra hecha fuera podría cargarse con los impuestos correspondientes. Pero claro... cuando compramos fuera contamos con la lotería de que nos lo dejen pasar.

En relacion al tema de los impuestos en Aduanas a la importacion de Terceros paises (como China), yo compre mi IMAC G5 hace 6 años por telefono a APPLE. El envio me llegó por courrier, indicando que era fabricado en China, pero la factura me llegó de Apple afincada en Irlanda (Comunidad Europea). Este tipo de operaciones se denominan operaciones triangulares, y aquella vez no pagué ni un euro de mas a la Hacienda/Aduana Española. Los gastos aduaneros, como el arancel y el IVA comunitario, los debió pagar APPLE en Irlanda. Entiendo que se sigue haciendo igual.

Vaya lío, pero de que va esto de aduanas? si es asi avisardme, porque no me entero. :blink:

Suponía que esto era un tema para hablar de los nuevos iMac y resulta que entre los discos, memorias y ahora el fisco nos liamos a leer y de lo importante nada, de nada!!! al grano por favor, que estamos todos pendientes de si es buen momento para comprar ahora, de como se ven esas pantallas prometidas y calibradas una a una, etc. De lo que vaya dentro y como me lo envíen (si no explota ni mata a nadie, desde luego) a mi plim!!! :P

Venga, contadnos cosas interesantes, por favor. Gracias :lol: