Jump to content
nickeditor

iMac Late 2012

Recommended Posts

Eso ¿para cuándo un desempaquetado? Queremos afoticos, vídeos, reviews, queremos chicha. :D

Vaya lío, pero de que va esto de aduanas? si es asi avisardme, porque no me entero. :blink:

No es ningún lío: ya de ha dicho por activa y pasiva que nadie que compre en este país tiene que pagar nada en aduanas por mucho que el envío venga de fuera.

Sl final vamos a tener que eliminar todo esto de las aduanas del tema para evitar confusiones... <_<

Vaya lío, pero de que va esto de aduanas? si es asi avisardme, porque no me entero. :blink:

Lo que creo que hay que hacer es dar un toque serio a Aduanas, porque por aquí hay quien consume sustancias raritas.

:lol:

A mi me pone January mi 27", lo pedí el 7/12/12

Al final me he pillado ya el Apple care 125€ por estudiante.

Edited by MacProchi

Yo lo pedí el 3 de Diciembre el Imac de 27 con fusion drive y sigue poniendo lo del primer día: 2 al 8 de Enero 2013

Espero tenerlo para Reyes.

Yo lo pedí el 3 de Diciembre el Imac de 27 con fusion drive y sigue poniendo lo del primer día: 2 al 8 de Enero 2013

Espero tenerlo para Reyes.

a mi me pone exactamente lo mismo y tambien del 3 de diciembre

Casi no he podido ni trastear. Hoy todo el día trabajando y ayer me tiré toda la tarde-noche con (la mierd... de) la configuración del correo (unas horas que ya nunca recuperaré). Con deciros que aún no le he quitado ni el retráctil a la superdrive... Me voy a poner ahora.

Por cierto que venía de Tiger (sí; lapidadme), así que el cambio a Mountain Lion ha sido como una bofetada en toda la cara. Tal vez llegue a acostumbrarme (por fuerza, con la frecuencia de actualización de sistema operativo que me gasto).

La pantalla me gusta mucho. Es brillo, no sé si mucho o poco (mi nivel de tolerancia es alto para esto; ayudado sin duda por la distribución de luces que tengo en el cuarto donde se ubica el ordenador), pero la calidad de imagen me parece estupenda.

Eso ¿para cuándo un desempaquetado? Queremos afoticos, vídeos, reviews, queremos chicha. :D

De eso ya hay fotos y videos desde el primer día. Revisa el hilo (o Youtube, o Macsales, o iFixit....)

Pero sólo he visto alguna foto de algún forero, ningún vídeo, o no lo he sabido encontrar que no sea de las primeras entregas y no en España. :(

Una pregunta tonta , que se me acaba de ocurrir , el teclado y el ratón traen las pilas , lo digo para estar preparado cuando lo reciba :).

Sí. Dos pilas Energizer Advanced AA (no recargables).

Duran más que dos pilas recargables de Apple juntas.

Nosotros en el trabajo ya hemos recibido (por fin) el de 22"!

Lo malo es que nos trasladamos a otras oficinas esta semana y mi jefe me ha dicho que no lo desempaquete, que como vamos a estar de mudanzas y ya esta bien empaquetado...

En fin, en cuanto pueda le echare unas fotillos. Y si puedo hare el unboxing... :ph34r:

SIIIIII, cambio de estado de mi iMac 27". Envio en preparación!!!! a ver si llega antesde de las Christmas!

Que suerte, el mio acabo de mirar y esta igual para enero. Cuando lo pediste, porque yo lo hice el lunes 3 de Diciembre por la mañana.

Viendo las fotos me pregunto que renta disponer de unos centímetros cúbicos de aire mas en los bordes..

En fin.

SIIIIII, cambio de estado de mi iMac 27". Envio en preparación!!!! a ver si llega antesde de las Christmas!

Que suerte, el mio acabo de mirar y esta igual para enero. Cuando lo pediste, porque yo lo hice el lunes 3 de Diciembre por la mañana.

lo pedi el 30_Nov a las 9AM, la fecha sigue igual, pero segun lo que he ido leyendo en cuanto le asignen un numero se adelantará. Esperemos la semana que viene este aquí

Viendo las fotos me pregunto que renta disponer de unos centímetros cúbicos de aire mas en los bordes..

En fin.

Pienso lo mismo, ayer lo vi en la Apple Store... y vale, muy bonito, pero va a ocupar exactamente lo mismo que el anterior, a mi me parece una maldita excusa para hacer el ordenador todavía más "de usar y tirar"...

Lo único bueno que vi es que ahora parece que se calientan mucho menos.

En fin.

Hombre...

sino hubiesen sacrificado lo que han sacrificado,

a mi el diseño me gusta más que el anterior.

Yo creo que la cagada fue darle tanta importancia en la presentación a la delgadez de la pantalla y los dichosos 5mm??...

sino la gente no se hubiese "molestado" tanto por ese tema (entre los que me incluyo).

He visto alguna review del iMac auténticamente chorra, todas las fotos eran comparando lo gorda que era la pantalla del modelo anterior con lo finita que esa hora huh.gif

Si hubiesen venido con los 120GB de SSD de fábrica y se dejara ampliar la RAM o....

seguro que ahora en vez de ver la delagadez de la pantalla como una chorrada lo veríamos como la repera del diseño

saludos

No, si la delgadez puede seguir siendo la repera del diseño... pero es que si eso implica quitar la posibilidad de ampliar la RAM o mover la ranura SD atrás es una repera podrida.

Yo lo que creo es que la delgadez no está reñida con ponerle un disco o memoria facilmente. Si Apple le diera la gana estoy convencido que podria implementar un sistema facil y rapido con las medidas actuales y sin traer a ningun ingeniero de la Nasa. Opino que no entra dentro del concepto de producto que quiere vender y poco mas.

Por cierto, espero que Apple nunca venda coches que luego para abrir el capó va ser la caña :lol: :lol: :lol:

Edited by sumie

Yo lo que creo es que la delgadez no está reñida con ponerle un disco o memoria facilmente. Si Apple le diera la gana estoy convencido que podria implementar un sistema facil y rapido con las medidas actuales y sin traer a ningun ingeniero de la Nasa. Lo que creo que es no entra dentro del concepto de producto que quiere vender y poco mas.

Bien podía estar la RAM hacia la cara de atrás y estar accesible...

pero entonces la tapita no cuadraría donde cuadra actualmente (oculta tras el soporte) y se iría a paseo el diseño trasero de la pantalla...

yo creo que tienes razón, no ha sido así porque no entra en sus prioridades,

y además repercute positivamente en el bolsillo, seguro que este año venden más RAM de la que han vendido en años!! biggrin.gif

incluidos los 8GB que les he pagado yo sad.gif