Jump to content

iMac Late 2012

nickeditor
 Share

Recommended Posts

Repito para zanjar el tema porque a la gente le interesa el mundo real: Si eliges FD tendrás un disco de 1,25TB de unos 320/450MB/s, y si eliges un RAID0 tendrás un disco de 256GB de unas 700/900 MB/s. Punto. El resto sobra.

Así nos dejamos de cosas como cluster o CoreStorage que a la gente no le interesan. Quieren saber lo que obtienen si eligen FD o eligen la otra alternativa.

Es que vaya tela, ¿intentamos simplificar las cosas a la gente o la liamos más con marketing de Apple para sus fanboys?

Yo no sé lo que a la "gente" le interesa, solo te he dicho que FD y RAID0 no es lo mismo, como de tus palabras podría haberse dado a entender.

Y, lo de fanboys no sé a qué te refieres, ¿es una nueva "tecnología" Apple?.

• Replies 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vedia nunca menciono que es igual.. Eso es lo que tu quieres ver.. Hizo todo lo contrario mostró la diferencia GENERAL entre FD y RAID0. Ami no me interesa NADA mas. No soy ni técnico informático ni na de na para entender las otras millones de diferencias.

Callaos ya. Yo optaré por FD y dentro de unos años si me hace falta me haré un RAID0.

EDITO:

Enserio no sabes lo que es un fanboy? O es ironía ?

Edited by Juliovalverde

Vedia nunca menciono que es igual.. Eso es lo que tu quieres ver.. Hizo todo lo contrario mostró la diferencia GENERAL entre FD y RAID0. Ami no me interesa NADA mas. No soy ni técnico informático ni na de na para entender las otras millones de diferencias.

Callaos ya. Yo optaré por FD y dentro de unos años si me hace falta me haré un RAID0.

EDITO:

Enserio no sabes lo que es un fanboy? O es ironía ?

¿No? tongue.gif

Que como FD es algo puramente de software, de marketing, de nombre, vas a poder hacerte tu propio "FD" (que el nombre será RAID0 pero en la práctica es lo mismo, un volumen de dos discos como FD) de dos SSD cuya velocidad será de más del doble del original FD.

Por cierto, Vedia (no cito más porque me hago un lío), ¿cómo que la gente no necesita teles ni de 42"? Que yo sepa, cuanto más grande mejor. (La tele, se entiende laugh.gif). ¿Que no lo vayas a ver en FullHD? ¿Que vayas a ver píxels del tamaño de pelotas de golf? Pues no te digo que no. Pero lo verás más grande.

Que bien ! Ya llegaron a las tiendas los de 27 ?

COntad ! Que a la mía no han llegado. Se calientan o son igual o mas fríos que los de 21 ? La pantalla como se ve? De reflejos, color, etc

Andropov en sus otros mensajes explica la diferencia GENERAL. Que es la que vosotros liáis y reliais. Que pare ya el tema.

Publico mi 1º post en este foro y aprovecho a a informar que voy a comprar un iMac.

Pero tengo la duda, si Fusion Drive hace que trabaje mejor mientras edito capas o video. Ya que mi intención es coger la capacidad básica que es un 1TB y más adelante sustituirlo por un SSD. Ya que me he informado que no es tan complejo hacer dicho cambio.

¿Merece mucho la pena Fusion Drive?

Adelantan fecha de entrega de los iMac de 27"

yo tenía como fecha de entrega entre el 2 y el 8 de enero pero hoy he recibido un mail de Apple Store anunciándome el envío del iMac.

Me indican:

"Esperamos entregar el pedido en la dirección indicada el 27/12/2012 a más tardar."

Así que Apple cumplirá con lo que dijo de que el iMac 27" estaría en Diciembre.

:D

Adelantan fecha de entrega de los iMac de 27"

yo tenía como fecha de entrega entre el 2 y el 8 de enero pero hoy he recibido un mail de Apple Store anunciándome el envío del iMac.

Me indican:

"Esperamos entregar el pedido en la dirección indicada el 27/12/2012 a más tardar."

Así que Apple cumplirá con lo que dijo de que el iMac 27" estaría en Diciembre.

:D

Estoy en la misma situación, el 27 tengo mi nuevo iMAc de 27'' tongue.gif , mi iMac de 20 pulgadas está aguantando como un jabato, pero ya es hora de darle un respiro. Ahora tendrá un "hermano" ¿mayor?.

La verdad es que estoy un poco preocupado, porque creo que se me ha ido la mano eligiendo el de 27 pulgadas. Siempre he dicho que es una pena que Apple abandonara el tamaño 24'' que era el que mejor encajaba en mis necesidades (y en el hueco de mi mesa blush.gif)

A mi me pasa lo mismo he pedido el imac de 27" y con uno de 24" me sobraría por la mesa y espacio que tengo, pero el de 21.5" me parece muy justo de tamaño.

Yo lo pedí el Lunes 3 dic el imac de 27" y no me cambia el pedido sigo 2-8 Enero 2013, espero que llegue antes de reyes.

Acabo de mirar mi pedido otra vez hoy y me acaba de cambiar a Envio en preparación (lo acaban de cambiar ahora mismo). Me imagino que estarán montándome el fusion drive. Pero el tiempo de entrega me sigue poniendo 2-8 Enero 2013.

Poca info útil veo últimamente por aquí.... así que os pongo, calentitos y recientes, los primeros benchmarks del iMac de 27 tope de gama, el i7 con el graficón y FD:

http://barefeats.com/imac12b1.html

En algunas pruebas hasta se cepilla al MacPro Hexa-core, pá fliparlo.

Impresionantes los resultados que da el iMac de 27 que solo es superado en 2 test, tendré que pedirme uno. Y es más rápido aún abriendo aplicaciones como FCPX.

Gracias señor Vedia.

Es verdad que estos ultimos dias hay poca cosa interesante por aquí, yo espero el mio de 27" para el Jueves, me ofrezco, si a alguno le interesa, a hacer una review, como unboxing ya habeis vistos, si quereis que pruebe algo una vez tenga todo montado, ir pidiendo asi me lo planifico.

Saludos a todos

Hola buenoa dias. A los que is ha llegado el equipo, os ha llegado con una copia de Mountain lion en DVD?

Los equipos anteriores ya no traían el sistema operativo en soporte físico, al menos el mío (hace 2 años) no lo tiene. ¿Ha cambiado esto últimamente? Creo que no :unsure:

Yo al final me he decantado por estas características:

Hardware

• Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 3,4 GHz (Turbo Boost hasta 3,9 GHz)
  • 8 GB de SDRAM DDR3 a 1.600 MHz (2 módulos de 4 GB)
  • Fusion Drive de 1 TB
  • GeForce GTX 680MX de NVIDIA con 2 GB de GDDR5
  • Magic Trackpad
  • Apple Wireless Keyboard (Español) & Guía del usuario (Español)
  • Kit de accesorios

Más Apple Care, que la buena experincia que tuve que echar mano de ella. En el MBP falló la tarjeta gráfica y se achicharró la placa base, no tuve que pagar nada.

Al pedirlo por la App Store, ¿Compráis incluido el Apple Care?

Hola a todos,

Vengo de un IMAC G5 (ultima generacion de PowerPC), y llevo esperando un año a que salga el nuevo IMAC.

Tengo dudas con el tema de si realmente necesitare el Fusion Drive o con la siguiente configuracion sera suficiente para como minimo 3 años mas.

El uso que le doy al ordenador es gestion de Office (tratamiento de textos, hojas de calculo, presentaciones....) y el tema que mas quebraderos de cabeza y mas importante es mi dedicacion a la fotografia. Utilizo ficheros RAW de 8Mbs, y el programa de revelado digital va muy muy lento (sobrevivo con una RAM de 1,5 Gb, lo se, imperdonable). Ahora las fotos en formato RAW pesan unos 8Mbs, pero si proximamente tambien cambio de camara, me pesen de 12 a 25Mbs.

¿como veis esta configuracion?.

27 pulgadas

Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,9 GHz (Turbo Boost hasta 3,6 GHz)

16 GB de SDRAM DDR3 a 1.600 MHz (2 módulos de 8 GB)

Serial ATA de 1 TB a 7.200 rpm

GeForce GTX 660M de NVIDIA con 512 MB de GDDR5

SuperDrive por USB de Apple

Apple TV

Saludos y gracias por vuestros consejos,

Buenas, me he leído las últimas 30 páginas de este hilo y la verdad es que tengo algunas dudas. Mi propósito es encontrar el iMac adecuado para que en un mínimo de 6 años no necesito un cambio porqué se me haya quedado pequeño de hardware para software nuevos. Trabajo con software de edición de vídeo, sobretodo de postproducción (motion graphics, etalonaje) y con resoluciones mínimas de Full HD. ¿Cuál sería el modelo mínimo que debería adquirir para no tener problemas de rendimiento los próximos años? La configuración anterior del usuario arcalle sería fenomenal, pero claro es una inversión fuerte... ¿con configuraciones menores podría conseguir lo que busco?

Otra pregunta, ya sé que el iMac de 27" tiene fácil acceso para cambiar la RAM pero, ¿a la hora de cambiar el disco duro hay que abrir la pantalla al igual que el de 21'5"?

Muchas gracias.

cerealparanoico: Te recomiendo comprar lo máximo que la cartera te permita. Para tu demanda un i7 a 3,4 Ghz con la gráfica de 2 GB y disco Fusion parece lo mas adecuado. Siempre puedes ampliar la RAM o el almacenamiento (mediante USB 3 o Thunderbolt) mas adelante. Aun así, no creo que dure esos 6 años. A lo sumo 5 alargando mucho.