Jump to content
nickeditor

iMac Late 2012

Recommended Posts

1356626623[/url]' post='1052717023']

HOla queria preguntaros una duda....estoy interesado en comprarme el nuevo imac de 27 un i7 con 2 gb de grafica...y tengo una duda...sabeis o habeis probado en usar el imac como pantalla externa? me explico poder conectar por ejemplo tu ps3 o xbox360 o incluso la torre de pc que tenga salida hdmi a la pantalla del nuevo imac? se puede? y sabeis que resultado da?Un amigo me ha comentado que si se puede pero, hable con k-tuin y me dijo la chica que creia que no........

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

No se puede, no

pues acabo de hablar con los de aplestore.es y me han dicho que si que con el cable si....no hay quien se aclare.

me han dicho un cable thunderbolt a hdmi.....pero no se...

Alguien lo ha intentado probar??

Edited by ynot3003

Atención: en la pestaña de especificaciones, pone que la ampliación de RAM o disco sólo está disponible en la Apple Online Store.

¿Significa que todo va soldado como en el MBPr? A ver por cuánto salen las ampliaciones de RAM...

Edito para poner el enlace: http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/imac

MIEDO. Mucho miedo.

Si elijo los 32GB de RAM..... como va soldada, estos cabrones me cobrarán 10 veces más que si la hubiera comprado en una tienda y puesto yo mismo.

En la página de especificaciones se indica que tiene "cuatro ranuras SO-DIMM a las que tiene acceso el usuario".

En las imágenes me ha parecido ver que NO EXISTE una ranura para acceder a los 4 huecos de la RAM. Ojalá me equivoque.

Por lo que yo entiendo en la web al modelo de 27" si puede añadir memoria RAM el usuario (ranuras), pero en el modelo de 21,5" no (van soldadas y sólo se puede elegir la memoria al pedirlo).

En el modelo de 21 las memorias no van soldadas, pero hay que desmontar la pantalla y placa para cambiarlas

me han dicho un cable thunderbolt a hdmi.....pero no se...

Alguien lo ha intentado probar??

En este tema, el usuario, dice que compró el cable y lo probó, pero no funciona.

Sigamos en ese hilo, en todo lo que sea relacionado con la conexión de iMac como pantalla externa y así tendremos un hilo exclusivo.

Saludos :)

Edited by Josemy

Bueno, pues como una especie de anti-inocentada, hoy me ha llegado mi nuevo iMac: 21,5" Core i7 3.1 GHz 8 GB RAM y Fusion Drive 1 TB. Lo pedí el 30 de noviembre en un distribuidor Apple.

Aún no he tenido tiempo de ponerlo en marcha, pero ya en la caja hay una cosa que me ha llamado poderosamente la atención:

COMPUTER ASSEMBLED IN IRELAND

Como en los viejos tiempos... :rolleyes:

La novedad es que los monten en cualquier sitio que no sea China…

(Editado para dejar clara la diferencia entre "venir de" y "montado en", como bien apunta Jonno.)

Edited by Dæmon

Todos los de 21,5" vienen de irlanda, mas que nada porque allí Apple paga muchísimos menos impuestos que en el resto de la zona Euro.

Una cosa es que la factura sea de un país, y otra bien diferente que lo ensamblen allí. Eso es la novedad, lo mismo que los ensamblados en EEUU que se comenta en otro tema.

Alguien de los afortunados de recibir la nueva iMac a probado a instalar bootcamp? Si lo hacéis o lo habeis hecho podriais decir como corren aplicaciones y juegos FUERTES de Windows en la Mac? Gracias de antemano

Bueno pues yo sigo esperando mi iMac de 27 personalizado pedido el mismo día en el corte inglés del que aún no hay respuesta. Y me estáis dando una envidia todos.... Y yo q estaba intentando no pasarme por aquí por esto.

Espero q no se demore mucho más q la espera se está empezando hacer larga.

Hay algún tutorial para instalar windows en los nuevos iMac?. Ya que tengo el cd de Windows XP, pero no se si me valdrá comprar Windows 8 por digital.

Hay algún tutorial para instalar windows en los nuevos iMac?. Ya que tengo el cd de Windows XP, pero no se si me valdrá comprar Windows 8 por digital.

REvisa un poco las normas, o mas bien leelas, el hilo de los imac es para hablar de los imac, no consiste en cualquier pregunta que se nos ocurra publicarla en cualquier foro, si te fijas, veras que el foro esta dividido en subforos temáticos, asi que lo logico es publicarlo en el foro adecuado y como no, usar las búsquedas.

Foro de Windows para MAC

Una simple búsqueda, instalar windows en un MAC

Por favor, dedica unos minutos a aprender como se maneja el foro, los moderadores no podemos estar continuamente detrás.

Saludos :)

Edited by Josemy

Si lo he creado es que exactamente no hay ningún tema. Sólo que hay temas de instalar windows con unidad lector drive. O si alguno que ya lo tiene, ver como lo ha hecho. Creo que no es malo, pero lo siento.

Si lo he creado es que exactamente no hay ningún tema. Sólo que hay temas de instalar windows con unidad lector drive. O si alguno que ya lo tiene, ver como lo ha hecho. Creo que no es malo, pero lo siento.

Arcalle,

No tiene que ver con el hilo, te lo digo porque yo también metí la pata unas cuantas....blush.gif

De todas formas, si tu duda es por lo de tener el win en cd y carecer de lector el iMac,Puedes ver este enlace de compartir la unidad lectora que me indicó Jabatin páginas atrás: link

Saludos

Al final después de esperar muchos meses mi mac:

Imac 27"

I5 a 3.2 Ghz

GeForce GTX 675MX de NVIDIA

Fusion Drive de 1Tera

Me llego el dia 24 dic, que no lo esperaba tan pronto tenia fechas de 2-8 Enero de 2013 y encima para alegrarme el día el de UPS me dice que esta mojada la caja del imac porque se han caído botellas de vino en el camión, mi caja mojada, menos mal que la caja de cartón es gorda y solo estaba mojado una esquina porque después del dinero invertido, se me subieron las pulsaciones, pero el ordenador estaba bien, no estaba mojado por dentro, que susto. Como soy nuevo en este mundo mac os dejo una foto del nuevo mac y de caja mojada:

Mi Imac 27"

Caja Mojada

La única pega que le veo es que vengo de una pantalla de 22" y su resolución era de 1440×900 en comparación del imac con 2560 x 1440 se nota que las letras son diminutas y no las veo bien. He tenido que disminuir la resolución de la pantalla y estoy entre 2048x1152 y 1920x1080 (esta resolución es la que tienen compañeros míos de curro en el pc de casa con una led de 27"). Estube semanas atrás de comprarme el equipo mirando como resolver este problema y solo encontré algo sobre activar el modo HiDPI y lo tengo activo pero la mejor resolución que tiene es 1280x720, pero las letras son enormes. La nativas letras de imac de 27" muy pequeñas y HiDPi a 720p muy grandes, a ver si apple saca alguna resolución intermedia como 1920x1080 en HiDPi que estaría muy bien, si sabeis alguno como resolver este problema o alguna aplicación que me alivie el leer letras tan pequeñas ya me direis (he activado una vez el zoom del imac y no es muy bueno).

Saludos a todos y Feliz Navidad.

¿Has probado con cmd y la tecla +?

Haber , me refiero a que para haber sido mi primera experiencia con el apple store y con un importe bastante elevado pues que quieres que te diga la verdad es que me he llevado una gran desilusión . depende de como se porten con el cambio , plazos y demás pues a lo mejor me lo replanteo , pero la verdad es que me he llevado un buen chasco , por hay hay gente que ha comentado que no le han puesto ningún problema con las devoluciones , en principio a mi tampoco de hecho estoy a la espera de que llame TNT para recoger el paquete. Pero cuando llame me costo bastante explicarle a la persona que me atendió que el problema era suyo , creía que quería devolver el equipo y al final tube que decirle el numero de serie del que me habían mandado para que entendiese.

Y una cosa que me molesta bastante es que pese a ser su problema me siguen dando el mismo plazo de entrega que la primera vez , esperemos que sean menos , porque ellos bien que cargaron el importe en mi tarjeta al día siguiente de hacer el pedido , podían haber esperado al envío para hacer el cargo .

En fin a ver como se resuelve y espero que consigan devolverme la confianza , porque sinceramente ahora mismo no la tienen.

Pues por una vez tengo que reconocer mi equivocación, si seguís el post recordareis que me enviaron el modelo de iMac equivocado , lo cual me produjo un cabreo considerable , después de llamar a Apple me ofrecían o bien anular el pedido y reembolsarme el dinero , con lo cual tendría que volver a hacer el pedido y esperar de nuevo , o gestionarme un cambio con lo que tendría que esperar también pero según la persona que me atendió al ser fallo suyo solían acelerar un poco el proceso.

Escogí la segunda opción mas que nada para evitar tener que andar con reembolsos , con los engorros que pueden llevar esos tramites en según que bancos. entonces llega mi segundo cabreo gestionan el cambio . Fecha prevista de entrega 19-Enero 3 días menos que la primera vez mad.gifmad.gif .

Y hoy recibo la gran alegría y Mensaje de confirmación de envío del nuevo equipo , fecha prevista de entrega 2 de Enero por UPS smile.gifsmile.gif , pero lo más destacable es que TNT la agencia que tiene que recoger el primer equipo pasara mañana a recogerlo.

Falta ver si los de UPS cumplen los plazos pero mi experiencia con ellos es que suelen hacerlo.

De momento un 10 para Apple , por como han gestionado todo el tema ahora solo esperar que esta vez todo este correcto.

Nadie te ha dicho que no lo crees, pero tienes que hacerlo en el foro adecuado. ;)

Edited by Josemy

Mi imac 27" lo tengo pedido desde el día 3, y me pone que me lo mandaran entre el día 9 y 16 de enero. Alguien sabe cuando empieza el seguimiento del pedido y con cuantos días de antelación antes de venir te lo dicen, después de esperar todo este año ya no puedo aguantar más . El modelo pedido es el 27" con gráfica 1gb y fusion drive. Y por sí sirve de algo pedi en el mismo pedido un eyetv diversity elgato. Gracias de antemano.

Señores, UPS ha cumplido y hoy a las 10 me han entregado el paquete, aunque hasta esta noche no podre probarlo para ver si todo esta correcto.

Como curiosidad comentar que durante un par de horas, he tenido las dos maquinas en mi poder :).

Enviado desde mi STM722HC usando Tapatalk 2

Bueno , pues todo correcto ya tengo mi maquina , ahora a configurar y preparar todo para empezar a darle caña.

Un Saludo a todos.