Jump to content

iMac Late 2012

nickeditor
 Share

Recommended Posts

La gente de Universomac no pueden ser mas ineptos.

Les escribo y me dicen que ellos cambian discos duros al nuevo iMac y me podrían poner el ssd sin problemas.

Les pido presupuesto definitivo y confirmación y me piden el numero de serie.

Les digo que el iMac aun no me ha llegado pero que eso da igual, les doy absolutamente todos los datos del modelo que sería, todos, para que ellos sepan el modelo exacto al que cambiarle el disco.

Y después de varios días desaparecidos me dicen que no pueden hacer nada, que cuando pueda les mande el numero de serie y ya me dirían algo definitivo. Demencial.

Así que si algún alma caritativa me da por privado un numero de serie de los iMac de 27 para que los de Universomac se queden satisfechos y me digan si pueden cambiarle el disco o no, quedaría eternamente agradecido.

Es tan absurdo que estoy por ir a un AppleStore, apuntar ese numero de serie del iMac y decírselo para que me digan de una vez si me cambian el disco o no.

Visto lo visto, yo a estos no les dejaba ni siquiera que lo miraran, y menos meterle mano.

• Replies 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola

Alguien que ya posea el nuevo iMac y lo utilice para fotografía, revelado Raw y edición.

Puede comentar que tal pantalla(se que es mismo panel que el anterior, pero por si hay alguna mejoría) em fidelidad de color,etc. Si se calibra facil.

Ando buscando un análisis sobre la pantalla, para ver datos y no encuentro. Si alguien sabe de algún link, si puede que me lo ponga por aquí.

Me intersado la pantalla del de 27" pero me vale también un análisis del de 20".

Gracias y saludos.

Hola

Alguien que ya posea el nuevo iMac y lo utilice para fotografía, revelado Raw y edición.

Puede comentar que tal pantalla(se que es mismo panel que el anterior, pero por si hay alguna mejoría) em fidelidad de color,etc. Si se calibra facil.

Ando buscando un análisis sobre la pantalla, para ver datos y no encuentro. Si alguien sabe de algún link, si puede que me lo ponga por aquí.

Me intersado la pantalla del de 27" pero me vale también un análisis del de 20".

Gracias y saludos.

+1

Otra opción sería el MBP 15" no Retina con pantalla mate...pero no es IPS (y el Retina es Glossy y parece que también se calienta como el Mini)

¿En los nuevos iMacs se puede bajar el brillo de la pantalla al máximo y que el ordenador quede encendido pero la pantalla en negro?

¿Existe forma humana, la que sea (con iPhone, iPad o Remote), de subir o bajar el volumen general del ordenador a distancia? No hablo de iTunes o vlc, sino del volumen normal del sistema.

¿Con el teclado bluetooth? wink.gif

He movido a un He movido hilo nuevo todos los mensajes off-topic sobre el tema de apagar la pantalla, que no pintan nada en el hilo del iMac.

Pido, por favor, respeto a los demás cuando se discute sobre un tema. Haya Paz

Como este tema no tiene nada de actualidad mac, y más bien se trata de un tema técnico sobre una prestación solicitada de Mac OS X, pues lo paso a soporte técnico Mac OS X.

Lo siento por muchos como yo, pero he recibido este mensaje de mi proveedor.

"Esta noticia ha salido esta tarde. Siento que tengas que esperar más.

Apple no está consiguiendo un volumen de fabricación suficiente del nuevo y ultradelgado iMac de 27 pulgadas para satisfacer la demanda del mercado: hasta tal punto llega la escasez de unidades que la compañía de Cupertino ha vuelto a retrasar hace unos días el plazo de entrega de este ordenador entre tres y cuatro semanas. ¿El culpable? aparentemente es LG y su incapacidad de fabricar las suficientes pantallas.

Aunque la aseveración de que la compañía coreana es culpable de los retrasos en la fabricación del imac de 27 pulgadas viene de Digitimes, una web de noticias con más fallos que aciertos en sus comentarios sobre la compañía de Cupertino, lo que si es un hecho es que Apple no está consiguiendo abastecer al mercado de las suficientes unidades de este modelo de ordenador.

Según Digitimes, LG solo es capaz de fabricar unas 100.000 pantallas al mes lo que limita las unidades que Apple puede entregar. Así, por segunda vez, desde Cupertino han tenido que retrasar el plazo de entrega de las unidades compradas a través de la tienda online de la compañía, y en las tiendas de Apple el panorama no es mucho mejor.

El problema parece estar radicado en el proceso de laminación de las inmensas pantallas del iMac. Sin embargo, para el iMac de 21,5 pulgadas parece no haber este problema y Apple está enviando al mercado entre 300.000 y 400.000 unidades.

Se espera que a lo largo de febrero mejoren los tiempos de disponibilidad del iMac de 27 pulgadas y haya las suficientes unidades disponibles para reducir los tiempos de espera.

Saludo"

Edited by idudas

Buenas

Pues ayer hice el pedido al Apple Store. Siempre he comprado on line, es la primera vez que lo hago por teléfono y he de decir que he quedado gratamente sorprendido de la atención recibida. :rolleyes:

- iMac 27", i7 con gráfica 680 2Gb y 8 de Ram. :blush:

Fecha prevista de entrega el 8 de febrero. Visto lo que comenta idudas, veremos la realidad del tema. :o

Un saludo B)

Os habéis fijado lo buena que es la funda donde viene el iMac para protegerlo del polvo??

a7f40ce57bc80d8662d285e16ad2e304o.jpg

un saludo laugh.gif

Tener un iMac con ese precioso diseño y taparlo contra el polvo. Noooo!!!! Vamos yo nunca lo haría si se ensucia se limpia pero por favor noooo! Otra cosa, yo nunca lo apago.

Saludos :D

Os habéis fijado lo buena que es la funda donde viene el iMac para protegerlo del polvo??

a7f40ce57bc80d8662d285e16ad2e304o.jpg

un saludo laugh.gif

Tener un iMac con ese precioso diseño y taparlo contra el polvo. Noooo!!!! Vamos yo nunca lo haría si se ensucia se limpia pero por favor noooo! Otra cosa, yo nunca lo apago.

Saludos :D

A ver si te pasa como con la bombilla de Livermore, ponle una webcam también.

Edited by idudas

¿En los nuevos iMacs se puede bajar el brillo de la pantalla al máximo y que el ordenador quede encendido pero la pantalla en negro?

De toda la vida (más o menos) el teclazo para activar el reposo de pantalla ha sido Shift-Control-Eject. ;)

¿Existe forma humana, la que sea (con iPhone, iPad o Remote), de subir o bajar el volumen general del ordenador a distancia? No hablo de iTunes o vlc, sino del volumen normal del sistema.

Sí, te llevas el teclado Bluetooth y controlas el volumen con él. :mrgreen:

Si te vas de casa o estás durmiendo ¿qué más te da cubrirlo, si no lo ves? :)

Pero lo ves a la mañana siguiente laugh.gif

La verdad es que yo no soporto ningún tipo de funda/protector/etc. unsure.gif

Yo no le pongo funda porque es un rollo, pero mejor una funda que polvo incrustado. Claro, que para unos el Mac es una herramienta para ocio o trabajo... y para otros una figurita de Lladrothan Ive :D

......

Yo no le pongo funda porque es un rollo, pero mejor una funda que polvo incrustado. ....

Xastamente! biggrin.gif

Me cansé de andar limpiando la pantalla y el teclado en el anterior, y si no estas en casa hasta las 9 de la noche...

está bastante mejor con la funda. cool.gif

Edited by i-aire

Buenos días, al final ya lo he pedido, iMac 21'5", con procesador i5, el básico, pero con Fusion Drive. Me ha salido bien la jugada al esperar, porque yo no quería pagar por el de 2'9 GHz para poder tener el FD y con eso le he podido meter 16 Gb de RAM. Me dan de plazo del 1 al 7 de Febrero, pero me parece excesivo para este modelo, ¿alguien sabe por su experiencia si se adelantará la entrega?.

A ver cómo me manejo con el Mac, porque soy nuevo novísimo!.

Saludos.

Edited by 11deAbril

Buenas a todos!!

Soy nuevo en el foro y también es el primer Mac que adquiero.

Seguramente daré más de una vez el coñazo para preguntar cositas, jeje :P

No se si a alguno le haré que se muerda un poco más las uñas, pero decir que yo lo pedí el 27 de Diciembre por la Store de Apple y la semana pasada llamé y me han dicho que la entrega esta prevista para el 9 de Febrero....yo ya no puedo más la verdad!!!

Aqui os dejo la descripción del bicho que me he pedido:

iMac de 27" 3.4GHz Quad-Core Intel Core i7

16GB 1600MHz DDR3 SDRAM-2X8GB

1TB Fusion Drive

NVIDIAGeFrc GTX 680MX 2G GDDR5

Iré informando si tengo nuevas noticias.

Un saludo a todos!!

Edited by osky1986

Pedido por la web Apple dia 13 enero: iMac 21', i7, 16Ram, Fusion.

Plazo entrega: 27enero-1febrero

Impaciente estoy...

Te han dado un plazo de entrega inferior al mío y es lo mismo, sólo cambia el procesador, cómo puede ser?

Ni idea.... Pero confio en que nos lo envien un poco antes...

Edited by cmagri

Hola, amigos

Con mes y medio de espera, desde que lo encargué ( 3 de Diciembre, en El Corte)

Preguntando por mi pedido y no teniendo previsto la entrega, ni a corto ni a medio

plazo. No se comprometen, con el plazo, por culpa del silencio de Apple, con las entregas.

He cancelado el contrato que tenía con ECI y lo he decidido pedir directamente a Apple.

Se que es injusto y no culpo a ECI de este desabastecimiento, culpa total de Apple.

Pero la única forma, que veo, de tenerlo a corto plazo ( tres semanas ) es comprándolo

directamente a Apple. Me cansé de esperar.

Repito que es injusto, pero así es la realidad.

Saludos.

Hola, amigos

Con mes y medio de espera, desde que lo encargué ( 3 de Diciembre, en El Corte)

Preguntando por mi pedido y no teniendo previsto la entrega, ni a corto ni a medio

plazo. No se comprometen, con el plazo, por culpa del silencio de Apple, con las entregas.

He cancelado el contrato que tenía con ECI y lo he decidido pedir directamente a Apple.

Se que es injusto y no culpo a ECI de este desabastecimiento, culpa total de Apple.

Pero la única forma, que veo, de tenerlo a corto plazo ( tres semanas ) es comprándolo

directamente a Apple. Me cansé de esperar.

Repito que es injusto, pero así es la realidad.

Saludos.

Monitoor, mi primer pedido fue el 3 de diciembre y el dia 27 lo cancele para meter el fusion drive, se formalizo el pedido el 8 de enero despues de una serie de errores por parte de mi asesora particular de apple que me acarrearon otras tres anulaciones y me han dado fecha prevista de entrega del 6 al 13 de febrero,

Solo tres semanas de espera me parece poco tiempo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2