Jump to content

iMac Late 2012

nickeditor
 Share

Recommended Posts

Para Monitoor y Blastaz

Yo estoy igual o peor

- Ordenador imac late 2010 vendido el 31 de octubre (lo puse a la venta creyendo que tardaría un mes en venderlo y tardé solo 1 día jajaja ...)

- Petición de reserva el 01 Noviembre, no saben nada, pero me llamarán.

- Me llaman el 25 de noviembre para hacer una petición "informal" es decir, tomar nota del nombre.

- Me llaman el 5 de diciembre para hacer el pedido formal.

- Me llaman sobre el 25 de diciembre, porque dado que estoy esperando mucho, me dicen que hay una oferta de pago en 12 meses sin intereses, la cual acepto y hago el contrato

A todo esto, ya desde diciembre me dijeron que no tenían fecha exacta de entrega de los iMacs 27 y que la central les decía a los comerciales que hasta finales de enero nada.

Me dá que queda para rato por 2 razones:

- Los del ECI aún empezaron hace un par de semanas a servir los pedidos de del iMac 21.

- En mi ciudad no hay Apple Store, pero si un reseller y a día de hoy no tienen ni idea de cuando les van a llegar. En teoría les deben de llegar antes que a los del ECI.

He hecho tantas llamadas en todo este tiempo que ya me dá para comprar otro. De momento me lo intento tomar con humor, pero dado que estoy con el Proyecto Final de Carrera desde hace una semana, me estoy tirando de los pelos, pues con el portátil tardo el doble en hacer algo.

Por cierto, he cogido el Modelo más caro sin FD, es decir, modelo de serie.

Sigo a la espera.

Un Saludo.

Joder.. Pues si llevas esperando desde ese momento, a mi me queda bastante mas!! Esperemos q apple mande ya los iMacs a ECI, porque ellos me dijeron que era Apple quien no les decía fecha exacta de la llegada... En fin. Yo también me he pedido el mismo modelo que tu, el de 2079 €, esperemos que aunque tarde nos llegue un pepino!!

Por cierto avisa por aqui si tienes alguna novedad please!

Un saludo

Edited by Blastaz

• Replies 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Llevo ya unos días con mi iMac de 27" e i7. Solo puedo decir que estoy muy impresionado con su rendimiento. Es aún superior a lo que imaginaba leyendo las reviews. Si hace esto con 8Gb de RAM no puedo imaginar qué hará cuando se la amplíeDe las mejores compras que he hecho nunca.

Llevo ya unos días con mi iMac de 27" e i7. Solo puedo decir que estoy muy impresionado con su rendimiento. Es aún superior a lo que imaginaba leyendo las reviews. Si hace esto con 8Gb de RAM no puedo imaginar qué hará cuando se la amplíeDe las mejores compras que he hecho nunca.

Te lo cogiste con FD y cambiaste la grafica?? O es el de 2079 €??

con i7 por 2.079 €?, no puede ser.

con i7 por 2.079 €?, no puede ser.

Lo digo de memoria pero el i7 basico creo que salia por 2079 no??

Para Monitoor y Blastaz

Yo estoy igual o peor

- Ordenador imac late 2010 vendido el 31 de octubre (lo puse a la venta creyendo que tardaría un mes en venderlo y tardé solo 1 día jajaja ...)

- Petición de reserva el 01 Noviembre, no saben nada, pero me llamarán.

- Me llaman el 25 de noviembre para hacer una petición "informal" es decir, tomar nota del nombre.

- Me llaman el 5 de diciembre para hacer el pedido formal.

- Me llaman sobre el 25 de diciembre, porque dado que estoy esperando mucho, me dicen que hay una oferta de pago en 12 meses sin intereses, la cual acepto y hago el contrato

A todo esto, ya desde diciembre me dijeron que no tenían fecha exacta de entrega de los iMacs 27 y que la central les decía a los comerciales que hasta finales de enero nada.

Me dá que queda para rato por 2 razones:

- Los del ECI aún empezaron hace un par de semanas a servir los pedidos de del iMac 21.

- En mi ciudad no hay Apple Store, pero si un reseller y a día de hoy no tienen ni idea de cuando les van a llegar. En teoría les deben de llegar antes que a los del ECI.

He hecho tantas llamadas en todo este tiempo que ya me dá para comprar otro. De momento me lo intento tomar con humor, pero dado que estoy con el Proyecto Final de Carrera desde hace una semana, me estoy tirando de los pelos, pues con el portátil tardo el doble en hacer algo.

Por cierto, he cogido el Modelo más caro sin FD, es decir, modelo de serie.

Sigo a la espera.

Un Saludo.

Joder.. Pues si llevas esperando desde ese momento, a mi me queda bastante mas!! Esperemos q apple mande ya los iMacs a ECI, porque ellos me dijeron que era Apple quien no les decía fecha exacta de la llegada... En fin. Yo también me he pedido el mismo modelo que tu, el de 2079 €, esperemos que aunque tarde nos llegue un pepino!!

Por cierto avisa por aqui si tienes alguna novedad please!

Un saludo

Hola Blastaz.

Joder ... los tuyos deben de estar contentos contigo, porque debes de dar mucha suerte jejeje ...

Me dijistes que si había alguna novedad te dijera algo. No me enrollo más, .... llamada y sms de ECI confirmándome que ya tienen mi iMac y que pase a buscarlo

Ole Ole y Ole ....

La verdad es que no daba un duro y me hacía la idea para mediados o finales de febrero.

A la tarde paso a buscarlo y confirmo que sea real porque todavía no me lo creo jajaja ... y ahora si me hace bastante falta, que con el portátil voy a medio gas.

Espero que tengas suerte y te venga rápido, porque que te hagan esperar tanto es una vergüenza. En mi caso (2 meses desde el pedido y 1 mes por lo de la venta del anterior).

Por cierto, sabes cuantos tienes delante tuya ?

Al ser el modelo más caro, me imagino que habrá menos gente que lo haya pedido. Yo estaba de 2º en la lista.

Un Saludo.

Edited by Seahawk27

Por cierto, alucinado estoy. Hoy me he puesto en plan gamer con el deus ex y el fifa 2013, gráficos a tope, ni un cuelgue, ambos muy fluidos y el mac completamente silencioso. Y eso que tengo la versión básica con la ampliación de ram. El nuevo sistema de refrigeración del imac es la caña.

Hola chicos una duda un poco OffTopic. ¿Alguien ha comprado algun iMac en la tienda online con tarjeta de debito?

Tengo una tarjeta eCash asociada a mi Apple ID, pero resulta que tengo un limite maximo de 1500€, con lo que no puedo comprar el iMac con esta tarjeta.

Recuerdo que no pude comprar mi primer iBook G4 en su dia (2005) en la tienda de Apple por que no me reconoció la tarjeta de debito (solo aceptaban de credito).

¿Alguien sabe si ya las aceptan a dia de hoy?

Estoy esperando a cobrar la paga de Febrero para pillar el de 27" con i7, FD 3TB, GT680MX de 2Gb y 32GB (de crucial). Vamos, casi con todo a tope :D

Un saludo.

Alquien que tenga el iMac de 27 pulgadas, con la Nvidia 660M. ¿Vale para jugar? No pido jugar a un juego que acabe de salir con todo a tope, pero me preocupa que para jugar a la resolución nativa, con ese pantallón, no sea capaz de mover de forma fluida (50 - 60 fps) algunos juegos, como puede ser el Borderlands 2, el Torchlight 2 o Diablo 3, Starcraft 2 o el Team Fortress 2, que es a lo que juego actualmente o me gustaría jugar de forma cómoda.

Es que estoy sopesando si comprarme el iMac o irme directamente por un Mac Mini con pantalla grande, y la única diferencia que le veo ahora mismo es el poder jugar a cosas que no puedo jugar en la consola.

FD pero con la gráfica "de serie"

Hola chicos una duda un poco OffTopic. ¿Alguien ha comprado algun iMac en la tienda online con tarjeta de debito?

Tengo una tarjeta eCash asociada a mi Apple ID, pero resulta que tengo un limite maximo de 1500€, con lo que no puedo comprar el iMac con esta tarjeta.

Recuerdo que no pude comprar mi primer iBook G4 en su dia (2005) en la tienda de Apple por que no me reconoció la tarjeta de debito (solo aceptaban de credito).

¿Alguien sabe si ya las aceptan a dia de hoy?

Estoy esperando a cobrar la paga de Febrero para pillar el de 27" con i7, FD 3TB, GT680MX de 2Gb y 32GB (de crucial). Vamos, casi con todo a tope :D

Un saludo.

Hola, Seahawk27

Mi enhorabuena por la recepción de tu iMac 27". Esperamos alguna foto, porfaaa.

Esta tarde he visto salir de FNAC un cliente con una caja de cartón " troncotrapezoidal.. con asa "

Aunque se veía que era el embalaje primario. Claramente se adivinaba un Nuevo iMac 27", en su interior.

Su actitud era igual que la de golum y su tesoooooro.

La cara de felicidad no la podía disimular. Lástima de foto, en ese momento.

Esto si que es.... un objeto claro de deseo...

Ya no me quedan uñas.

Saludos.

A través de App Store ningún problema con cualquier tarjeta asociada al comercio electrónico seguro

En mi caso iMac 21", 16 Gb memoria. El único es el retraso "2-3 semanas" sin confirmar "estos plazos" que "pueden ser mayores".

Tampoco han confirmado los pasos habituales.

Seguiré informando.

FD pero con la gráfica "de serie"

Bueno ya explicare que tal con 16 de ram y la grafica de 2 Gb. Acabo de ver el envio y ahora mismo esta en Francia!! Solo me quedan dos días para tenerlo en mis manos!!! Jeje ya no me quedan uñas.

1358876176[/url]' post='1052721268']

Hola, Seahawk27

Mi enhorabuena por la recepción de tu iMac 27". Esperamos alguna foto, porfaaa.

Esta tarde he visto salir de FNAC un cliente con una caja de cartón " troncotrapezoidal.. con asa "

Aunque se veía que era el embalaje primario. Claramente se adivinaba un Nuevo iMac 27", en su interior.

Su actitud era igual que la de golum y su tesoooooro.

La cara de felicidad no la podía disimular. Lástima de foto, en ese momento.

Esto si que es.... un objeto claro de deseo...

Ya no me quedan uñas.

Saludos.

La verdad es que ha sido una noticia estupenda y me cogió desprevenido. Y yo ayer comentando mi frustración por aquí.Ya lo tengo en casita. Que decir ... Diseño espectacular y silencio sepulcral.

Si llego a ver visto tu mensaje antes, hubiera hecho un unboxing en condiciones, porque ahora tengo la caja en el trastero y el iMac en la habitación.Mañana tengo mucho curro, pero por la tarde sí tengo un ratito prometo sacar unas fotos del bicho.

Yo, es que ya he probado de todo, pero reconozco que este iMac huele a calidad y diseño. Estoy muy satisfecho de la compra.

Un apunte, ruido 0 y sobre el calor, si acerco la cara a la esquina me llega un poquito de calor, pero viene de la rendija central, porque si toco la carcasa trasera, esta está completamente fría.

Un saludo.

Edited by Seahawk27

Porque da tantas vueltas para llegar???

Koeln, Germany 01/22/2013 11:18 P.M. Arrival Scan

Roissy Charles de Gaulle, France 01/22/2013 10:16 P.M. Departure Scan

01/22/2013 8:19 P.M. Arrival Scan

Philadelphia, PA, United States 01/22/2013 7:52 A.M. Departure Scan

01/22/2013 6:55 A.M. Arrival Scan

Louisville, KY, United States 01/22/2013 4:55 A.M. Departure Scan

Philadelphia, PA, United States 01/22/2013 4:54 A.M. Arrival Scan

Louisville, KY, United States 01/22/2013 3:31 A.M. Departure Scan

01/22/2013 12:46 A.M. Arrival Scan

Anchorage, AK, United States 01/21/2013 3:17 P.M. Departure Scan

01/21/2013 12:35 P.M. Arrival Scan

Shanghai, China 01/21/2013 8:57 P.M. Departure Scan

01/21/2013 3:47 P.M. Export Scan

Shanghai, China 01/19/2013 7:55 P.M. Arrival Scan

01/19/2013 6:55 P.M. Departure Scan

01/19/2013 3:24 P.M. Origin Scan

China 01/19/2013 10:46 P.M. Order Processed: Ready for UPS

Sheahawk27 oleee!! jajja Me alegro mucho!! Pues la verdad es q no sabia que te podían decir quien hay delante tuya en las reservas.. a mi no me dijeron nada. Crees que si llamo me lo dirán??

Envidia sana tioo!! Hazle un par de fotos y las cuelgas por aqui!!

Un saludo

Ya casi lo tienes :), a ti cuando te llegó el aviso de que te lo enviaban?, a mi me llego el sabado 19 al mediodia un sms diciendo que me lo enviaban, pero aun no me han dicho con que mensajero, y no tengo traking....

Salu2

Ya casi lo tienes :), a ti cuando te llegó el aviso de que te lo enviaban?, a mi me llego el sabado 19 al mediodia un sms diciendo que me lo enviaban, pero aun no me han dicho con que mensajero, y no tengo traking....

Salu2

Siiiiii ya esta en el Prat!!! Me enviaron el mensaje el Sabado a primera hora de la mañana. En principio según Apple me llega hoy y segun UPS a lo largo del Jueves. Que ganicas!!!

Es raro que aun no te ponga nada no? Te debería de llegar como a mi mas o menos no?

Salu2

Estoy igual que tú, el 19 de enero a las 8 de la mañana me enviaron un sms que ya me lo habían enviado y que me llegará el 31. Que ganas tengo de que llegue…