Jump to content
nickeditor

iMac Late 2012

Recommended Posts

Yo la compre en cruzial, 16gb y en tres dias la tenia en casa, la he mezclado con los 8gb que trae de fabrica y sin problemas, eso si, son cl11 Tienes que colocarla por parejas, las dos de 8 y las dos de 4, no puedes mezclarlas, eso me dijeron los del sat de cruzial Y si, esas son las especificaciones de la memoria que usa el nuevo imac, creo recordar haber leido en este hilo a alguien con problemas por meter memoria con otro voltaje Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Gracias por la aclaración, y que voltaje tienen las tuyas ¿Voltaje 1.35v o 1.5v??? Lei en estos foros que los voltajes tenian que ser 1.5v, me lo confirmas por favor.

Por cierto, en que tienda web las compraste? más o menos que precio? yo encontre unas Kingston CL11 y 1.5v, pero pero no las crucial CL11.

voy a seguir con las indagaciones a ver si resuelvo las dudas y la compro de una vez.

Edited by beix

Yo la compre en cruzial, 16gb y en tres dias la tenia en casa, la he mezclado con los 8gb que trae de fabrica y sin problemas, eso si, son cl11 Tienes que colocarla por parejas, las dos de 8 y las dos de 4, no puedes mezclarlas, eso me dijeron los del sat de cruzial Y si, esas son las especificaciones de la memoria que usa el nuevo imac, creo recordar haber leido en este hilo a alguien con problemas por meter memoria con otro voltaje Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Gracias por la aclaración, y que voltaje tienen las tuyas ¿Voltaje 1.35v o 1.5v??? Lei en estos foros que los voltajes tenian que ser 1.5v, me lo confirmas por favor.

Por cierto, en que tienda web las compraste? más o menos que precio? yo encontre unas Kingston CL11 y 1.5v, pero pero no las crucial CL11.

voy a seguir con las indagaciones a ver si resuelvo las dudas y la compro de una vez.

Buenos días,

En teoría son estas las que necesitas:

http://www.crucial.com/store/mpartspecs.aspx?mtbpoid=06ED3C48A5CA7304

Saludos,

Hola, perdonen la intromisión pero creo que es nuestra obligación como foro de prestigio, difundir en este hilo lo que está ocurriendo en foros y hilos paralelos a este, en tema tan delicado.

Los nuevos imac27" con cierta configuración, están causando estragos a personas como yo, que pensaban editar video con mucho peso en Fcpx.

Hay varias incompatibilidades que los técnicos de Apple están investigando para solucionarlo lo antes posible.

Mi nuevo imac lleva en casa dos semanas y todavía no he podido editar dos minutos de video.

En estos enlaces tendréis toda la información que actualmente se está vertiendo sobre estos problemas.

https://discussions....tart=0&tstart=0

http://www.zdnet.com...are-7000006661/

Información delhardware:

Nombre delmodelo: iMac 27"

Identificadordel modelo: iMac13,2

Nombre delprocesador: Intel Core i7

Velocidad delprocesador: 3,4 GHz

Cantidad deprocesadores: 1

Cantidad totalde núcleos: 4

Caché de nivel2 (por núcleo): 256 KB

Caché de nivel3: 8 MB

Memoria: 24 GB

NVIDIA GeForce GTX 680MX:

Modelo dechipset: NVIDIA GeForce GTX 680MX

Tipo: GPU

Bus: PCIe

Anchura decanal PCIe: x16

VRAM (total):2048 MB

Fabricante:NVIDIA (0x10de)

Edited by idudas

Yo tengo la misma configuración con 8GB de Ram (mañana me llegan 32GB por Amazon), tengo instalado Final Cut Pro, pero hasta ahora no he tenido que editar vídeo, por lo que he entendido en uno de los enlaces que has puesto, el problema viene dado porque la gráfica Nvidia Geforce GTX 680MX no es compatible con Final Cut y esto provoca que el iMac se quede colgado, esperemos que lo solucionen pronto con una actualización.

Estan hablando del Final Cut Pro X, con el Final Cut Pro 7, yo lo he estado trasteando y va como la seda. A parte de que tengo amigos que se dedican a editar en plan bastante gigante y la opinión sobre el Final Cut Pro X es bastante pesima y han vuelto a la V. 7. No se si alguien mas lo habra probado con la version 7. Si es asi, que experiencia teneis??

Yo recibe el martes un 27" 3,2Ghz i5, FD, 675MX...

solo puedo decir que es escandaloso lo bien que va.

El voltaje de esa memoria es de 1,35 y en ya informó un forero de que no le funcionaba con ese voltaje. Es necesario que sea de 1,50V. Cuidado con ese detalle

Por eso ando confuso y pedia que alguien que tenga 24gb de ram corriendo y funcionando confirmara marca, modelo, latencia y voltaje para no meter la pata. A ver si el amigo petillas o alguna otra alma caritativa me saca de dudas. Gracias de nuevo

Edited by Jonno

El voltaje de esa memoria es de 1,35 y en ya informó un forero de que no le funcionaba con ese voltaje. Es necesario que sea de 1,50V. Cuidado con ese detalle

Por eso ando confuso y pedia que alguien que tenga 24gb de ram corriendo y funcionando confirmara marca, modelo, latencia y voltaje para no meter la pata. A ver si el amigo petillas o alguna otra alma caritativa me saca de dudas. Gracias de nuevo

En mi caso, esta es la memoria que me dijeron en Crucial que serviría para mi modelo:

img0351tv.jpg

En mi caso, esta es la memoria que me dijeron en Crucial que serviría para mi modelo:

Son las de 1.35v que recomienda Crucial. Ya las has instalado y todo va bien no?

Buenas

Ya han pasado unos días tras la recepción de mi nuevo iMac 27", i7, 8 Ram, 680 de tarjeta gráfica y FD. :blush:

He tardado bastante en pasar toda la información del disco duro anterior pero ahora ya está prácticamente perfilado.

Las primeras impresiones son muy buenas. He jugado al Civi 5, lo he podido hacer mejorando las opciones de vídeo y con tamaño de mapa más grande y la experiencia es guapísima. Es más rápido resolviendo turnos, los gráficos impresionantes y la jugabilidad excelente.

Para el trabajo con Excel, Bento, Pages, etc. va como un rayo. El FD es transparente y se nota mucho. Cuando va el disco duro, apenas se le oye.

Viniendo de una pantalla de 24, la diferencia que aprecio es que muevo más los ojos hacia los lados. De reflejos, mucho mejor también.

Ahora sólo me queda cambiarle la memoria y ponerle los 32 GB pero aún tengo dudas del modelo y, sobre todo, del dichoso voltaje. :o

Si hay alguna novedad en su funcionamiento lo reportaré pero creo que he adquirido una magnífica máquina.

Por último quiero indicar que la experiencia de adquirirla por el App Store ha sido muy buena. Cumplieron a la perfección con las especificaciones y las fechas. Un 10 en ese aspecto.

Un saludo B)

Edited by macniccolo

Buenas

Ya han pasado unos días tras la recepción de mi nuevo iMac 27", i7, 8 Ram, 680 de tarjeta gráfica y FD. :blush:

He tardado bastante en pasar toda la información del disco duro anterior pero ahora ya está prácticamente perfilado.

Las primeras impresiones son muy buenas. He jugado al Civi 5, lo he podido hacer mejorando las opciones de vídeo y con tamaño de mapa más grande y la experiencia es guapísima. Es más rápido resolviendo turnos, los gráficos impresionantes y la jugabilidad excelente.

Para el trabajo con Excel, Bento, Pages, etc. va como un rayo. El FD es transparente y se nota mucho. Cuando va el disco duro, apenas se le oye.

Viniendo de una pantalla de 24, la diferencia que aprecio es que muevo más los ojos hacia los lados. De reflejos, mucho mejor también.

Ahora sólo me queda cambiarle la memoria y ponerle los 32 GB pero aún tengo dudas del modelo y, sobre todo, del dichoso voltaje. :o

Si hay alguna novedad en su funcionamiento lo reportaré pero creo que he adquirido una magnífica máquina.

Por último quiero indicar que la experiencia de adquirirla por el App Store ha sido muy buena. Cumplieron a la perfección con las especificaciones y las fechas. Un 10 en ese aspecto.

Un saludo B)

A mi llegan hoy o el lunes como muy tarde estas memorias de la marca Corsair, he visto por ahí vídeos de gente que las instaló sin problemas.

http://www.amazon.es...x_ya_os_product

Edited by JMPI71

Yo tb vi un video con esas memorias. pero poniendo 32gB. En teoría al ser CL10, no podrían cruzarse con las CL11 de los 8GB de apple. No se, ya he leido demasiadas cosas por ahi jejeje y ese debe ser el problema. A ver si alguien con los 24gb funcionando es tan amable de decir algo sobre marca, modelo, CL y voltaje y zanjamos l tema. Gracias Chicos.

Son las de 1.35v que recomienda Crucial. Ya las has instalado y todo va bien no?

Aún no, mi IMac tardará unas 3 semanas en llegarme.

Pero les pasé las especificaciones y me dijeron: "Ésta"

Así que ahora está esperando en una estantería mientras llega la "nave nodriza" tongue.gif

La semana que viene pondré el iMac actual a la venta, a ver qué tal se da...

A mi llegan hoy o el lunes como muy tarde estas memorias de la marca Corsair, he visto por ahí vídeos de gente que las instaló sin problemas.

Buenas

Esas las tengo clichadas pero no sabía de nadie que las nombrara y que sepan que funcionan bien.

Gracias por la información. Cada vez se acota más este tema.

Por cierto, he observado que Space no se mantiene estable. Indico que algunas aplicaciones concretas estén en escritorios determinados (tengo 7), durante la misma sesión las aplicaciones cambian de escritorios, o estos se mueven a otra posición. No me ocurría con el antiguo donde todo estaba en su sitio constantemente. ¿A alguien más les sucede? Quizá es el nuevo juego del SO: "¿Dónde está mi escritorio?" :D

Saludos

Así que ahora está esperando en una estantería mientras llega la "nave nodriza" tongue.gif

jajjaja yo tb estoy esperando q llegue la "nave nodriza".... No me gusta la explotación laboral pero cnd pone que tu pedido llega en 4-6semanas...... piensas pq a los Chinos no les obligaran a trabajar mas horas aun XD Jornadas laborales de 22h para los chinos YA!

Buenas

Esas las tengo clichadas pero no sabía de nadie que las nombrara y que sepan que funcionan bien.

Instalados 32GB de Ram Corsair y funcionando sin problemas.

jajjaja yo tb estoy esperando q llegue la "nave nodriza".... No me gusta la explotación laboral pero cnd pone que tu pedido llega en 4-6semanas...... piensas pq a los Chinos no les obligaran a trabajar mas horas aun XD Jornadas laborales de 22h para los chinos YA!

Bueno, eso contando con que sea en China donde montan tu Mac, que por lo que parece ahora podría ser en Brasil, USA, Irlanda... Es tremendo que la entrega estimada sea de mes a mes y medio...

He instalado 32 Gb de Cruzial, y ningún problema, perfectamente reconocida.

A ver que hago con los 8 Gb originales.....

Hace un tiempo puse esta foto que hice de mis productos apple pero parece que esta caída, comparativa del tamaño de pantalla iphone 1 gen- iphone 4- MBP 2011 15,4- imac 2012 21,5

79214510151227331666736.jpg

Llegó mi nuevo Imac 21'' ,16 gb Ram. con cierto retraso achacable a la empresa de transportes. Mal en este aspecto: tardanza en la entrega y seguimiento deficiente.

Hasta ahora todo bien excepto el magic mouse, Zoom inteligente, mission control y las amplicaciones con + tecla control no funcionan adecuadamente.

Seguire informando

Buenas

Instalados 32GB de Ram Corsair y funcionando sin problemas.

Hola

¡Perfecto! gracias por la información. ;)

Saludos

me estoy acojonando por momentos con la compra de mi Imac en ECI que aun no me ha llegado. Tras leer varios foros entre ellos el de macrumors estoy viendo que hay una gran cantidad de imac de 27 nuevos con problemas de fuga de luz en la pantalla.... ¿alguno de los que os han llegado por aqui habeis tenido ese problema?