Jump to content
nickeditor

iMac Late 2012

Recommended Posts

me estoy acojonando por momentos con la compra de mi Imac en ECI que aun no me ha llegado. Tras leer varios foros entre ellos el de macrumors estoy viendo que hay una gran cantidad de imac de 27 nuevos con problemas de fuga de luz en la pantalla.... ¿alguno de los que os han llegado por aqui habeis tenido ese problema?

Yo también estoy a la espera del iMac de 27 en ECI de Málaga, de donde eres tu y cuando lo pediste?? Yo lo pedí el 15 de enero y aun no se nada.. Y por favor que alguien comente sobre estas fugas de luz q no habia escuchado nada!!

Fuga de luz? no jodas lo que faltaba! esto de estar esperando más de un mes ya de por si parece una broma de mal gusto, si además va a venir con defectos.... es para liarla bien gorda. Mal rollo. Habrá que investigar eso de las "fugas de luz" , -:(

me estoy acojonando por momentos con la compra de mi Imac en ECI que aun no me ha llegado. Tras leer varios foros entre ellos el de macrumors estoy viendo que hay una gran cantidad de imac de 27 nuevos con problemas de fuga de luz en la pantalla.... ¿alguno de los que os han llegado por aqui habeis tenido ese problema?

Hola,

Yo tengo el mío de 27" hace unas semanas y hasta ahora no he detectado el problema de las fugas de luz que comentáis.

Llegó mi nuevo Imac 21'' ,16 gb Ram. con cierto retraso achacable a la empresa de transportes. Mal en este aspecto: tardanza en la entrega y seguimiento deficiente.

Hasta ahora todo bien excepto el magic mouse, Zoom inteligente, mission control y las amplicaciones con + tecla control no funcionan adecuadamente.

Seguire informando

A la espera de resolver los problemas del magic mouse deciros que de momento no he apreciado las fugas de luz.... y destacar : muy silencioso y no se calienta apenas.

El voltaje de esa memoria es de 1,35 y en ya inform� forero de que no le funcionaba con ese voltaje. Es necesario que sea de 1,50V. Cuidado con ese detalle
Por eso ando confuso y pedia que alguien que tenga 24gb de ram corriendo y funcionando confirmara marca, modelo, latencia y voltaje para no meter la pata. A ver si el amigo petillas o alguna otra alma caritativa me saca de dudas. Gracias de nuevo
Hola beix yo les compre a ellos(crucial) el modulo de memoria que me recomendaban (kit de 16gb) y de momento despues de dos semanas de uso intensivo ..0 problemas, las 24gb van como un tiro Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Edited by petillas

Alguien conoce a Vedia o sabe algo de él? Me hubiera gustado ver ese RAID0 sad.gif

A este le ha pasado algo.. hasta puso ultima conexion en privado... alguien lo ha visto aparecer por otro tema o algo?

Alguien conoce a Vedia o sabe algo de él? Me hubiera gustado ver ese RAID0 sad.gif

A este le ha pasado algo.. hasta puso ultima conexion en privado... alguien lo ha visto aparecer por otro tema o algo?

Se lo habra cargado y le dara verguenza contarlo porque otra explicacion no tiene. Y lo de poner la ultima conexion en privado......

Se lo habra cargado y le dara verguenza contarlo porque otra explicacion no tiene. Y lo de poner la ultima conexion en privado......

Esperemos que no hombre aunque sí es casualidad... aunque yo también tengo curiosidad la verdad.

Estamos todos a la espera, es muy raro que antes estuviera a todas horas por aquí y ahora nadie sabe nada de él desde que abrió el iMac para tunearlo.

Igual se ríe en la sombra por la espectativa que está creando :D :lol:

Igual se ríe en la sombra por la espectativa que está creando :D :lol:

+1

Vedia si lees esto, confiesa y cuenta como te fue ! Nos ayudaras a muchos indecisos con el RAID0 y quedarás como el valiente conejillo de indias. Y sabremos más sobre la imac, que es todo un misterio... ph34r.gif

El voltaje de esa memoria es de 1,35 y en ya inform� forero de que no le funcionaba con ese voltaje. Es necesario que sea de 1,50V. Cuidado con ese detalle
Por eso ando confuso y pedia que alguien que tenga 24gb de ram corriendo y funcionando confirmara marca, modelo, latencia y voltaje para no meter la pata. A ver si el amigo petillas o alguna otra alma caritativa me saca de dudas. Gracias de nuevo
Hola beix yo les compre a ellos(crucial) el modulo de memoria que me recomendaban (kit de 16gb) y de momento despues de dos semanas de uso intensivo ..0 problemas, las 24gb van como un tiro Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Gracias!!!! Así da gusto decidirse jejejejejeje CRUCIAL serán finalmente las elegidas.

Por cierto q ya tengo mi maquinon y... q decir INCREIBLE. Q gusto de pantalla! y el rendimiento es tremendo.

Es increíble lo de Apple, que a día de hoy una empresa como ECI tenga una cantidad de reservas considerable y no manden equipos.. 1 mes y medio esperando y aún no saben nada. Veremos a ver si no llega cuando hagan una nueva actualizacion jaja

Buenas

Encargué éstas memorias comentadas por JPMI71. El pedido lo realicé el 21 de Febrero, estaba previsto que llegara el Miércoles 27 y ha llegado hoy Lunes 25 :blink: :o :rolleyes: :P

Ya las he instalado y funcionan perfectamente.

Prueba gráfica: capturadepantalla201302i.png

Por tanto os confirmo que estas memorias son buenas, bonitas, baratas y rápidas en servir. Mi iMac está ya pletórico. :blush:

Un saludo B)

Hola a todos,

Quería saber si el nuevo iMac de 27 pulgadas se puede utilizar como pantalla externa, para conectar un reproductor blu-ray o una play station por ejemplo. Si fuese posible usar el iMac como pantalla externa, que necesitaría para ello?

He estado buscando información al respecto en la red y solo encuentro cosas de antiguos modelos, agradecería que alguien arrojase algo de luz sobre este tema.

Un saludo.

No se puede. Sólo se puede utilizar como monitor de otro ordenador que tenga Thunderbolt, y con un cable Thunderbolt (no miniDP). Esto es así desde que los iMacs incorporan puerto TB.

Edited by Dæmon

buenas noticias!!! yo pedi mi Imac de 27 en ECI el 19 de Enero y hoy lo acabo de recoger.... me queda mucho que aprender porque es mi primer Imac!!!

Vedia va sal y dinos que el raid 0 funciona como la teoría dice y muchos te hemos dicho. Funciona al doble de la velocidad del disco más lento. Confírmalo sino hay que modificar la teoría XD. Ahora enserio algo le habrá pasado por que no poner nada al respecto o contestar parece raro, esperemos que no.

Saludos chicos y disfrutar de esos pepinos encima algunos con 32 GB de RAM o.0. Yo esperando al Mac Pro, necesito un portátil también pero me esperaré a la renovación del Air :D.

Bueno he de decir que cancele mi pedido a ECI, ya que no me daban fecha ni nada. Llamé a la Cañada de Málaga a la tienda de Apple y tenían modelos, en mi caso 27" superior. Estoy escribiendo desde el pepino. Solo decir que es mi primer iMac y vaya puta maravilla jajajja suerte a los que esteis a la espera.

Hola a todos:

Aunque llevo siguiendo este hilo desde el principio porque ya hace un tiempo que llevo queriendo renovar mi iMac (tiene más de seis añazos ya), no sé si se ha hablado sobre la duda que tengo (supongo que sí).

Estoy dudando en si comprar un 21,5" con Fusion Drive modelo básico o superior. No sé realmente hasta qué punto compensa gastarse esos doscientos euros más por el procesador y la gráfica y si la mejora es notable. Ahora mismo no suelo usarlo para tareas muy potentes, aunque tengo que usar Parallels porque necesito usar dos o tres programas de Windows por trabajo, así que eso es lo que más recursos se lleva. Retoco alguna foto de vez en cuando, pongo subtítulos a vídeos, pero creo que no hay nada mucho más potente. Sin embargo, ya que hago el gasto, me gustaría a empezar a usar el Mac para jugar a algún juego de los nuevos, ya sea para Mac por Steam o Windows con Parallels. Seguramente la gráfica del de 21,5" no sea suficiente para eso, ni siquiera la superior, entonces si en ese aspecto tampoco me va a llegar, tampoco compensarían los 200 €, ¿no?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Un saludo.

Hola!

Soy nuevo en este foro. Llevo casi una semana leyendo las 77 páginas de este hilo. Lo primero agradeceros toda la información, ahora sé mucho más de lo que sabía. Aún así, creo que no he encontrado todas las respuestas que necesitaba.

Os comento:

En principio quería uno de 21'5'' porque creo que me sobrará mucha pantalla ya que ahora mismo trabajo con un MBP del 2006 de 15'' con 2gb de RAM. Pero creo que pensando en un futuro (por ampliar la RAM y tal ya que deseo poder usarlo dentro de unos 6 años también... me voy a decidir por el iMac 27 y (creo que) con i7 y FD. El tema es que mi uso sí que va a ser profesional. Trabajo editando vídeos HD en FC y también usaré un poco After Effects, y nada de 3d. En el FC le meto algunos efectos para la postpo pero nada más. No he visto muchos editores aquí, así que me gustaría que me ayudaran los que hay o los que saben del tema aunque no editen vídeo.

Mis dudas son las siguientes:

- Me recomendáis que le amplíe también lagráfica? Mi idea era que no por que ya es mucha pasta, pero quisiera saber sipara este tipo de trabajo vale la pena gastarme pasta en la gráfica (ya queestá soldada y no la podré cambiar) antes que en el micro o, si por elcontrario, pillarlo todo... o si no es necesario porqué esa gráfica es bastantebuena.

Y ya de paso, imagino que sí que debo pillar elFD, no? (Esto lo tengo casi claro también a partir de leeros estos días)

-Sabéis si el FC7 se puede seguir utilizando sin ningún problema con el nuevo iMac? Alguien lo está usando y me lo puede confirmar? (Es que he visto y escuchado críticas del FCX y prefiero seguir con el FC7).

Creo que eso es todo.

Muchas gracias anticipadas y espero no haber puesto nada fuera de lugar... si es así, lo siento.

PD: Yo también espero a ver que pasa con Vedia...Ya os conozco y todo

Edited by Roder

Hola!

Soy nuevo en este foro. Llevo casi una semana leyendo las 77 páginas de este hilo. Lo primero agradeceros toda la información, ahora sé mucho más de lo que sabía. Aún así, creo que no he encontrado todas las respuestas que necesitaba.

Os comento:

En principio quería uno de 21'5'' porque creo queme sobrará mucha pantalla ya que ahora mismo trabajo con un MBP del 2006 de 15'' con 2gb de RAM. Pero creo que pensando en un futuro (por ampliar la RAM y tal ya que deseo poder usarlo dentro de unos 6 años también... me voy a decidir por el iMac 27 y (creo que) con i7 y FD. El tema es que mi uso sí que va a ser profesional. Trabajo editando vídeos HD en FC y también usaré un poco After Effects, y nada de 3d.En el FC le meto algunos efectos para la postpo pero nada más. No he visto muchos editores aquí, así que me gustaría que me ayudaran los que hay o los que saben del tema aunque no editen vídeo.

Mis dudas son las siguientes:

- Me recomendáis que le amplíe también lagráfica? Mi idea era que no por que ya es mucha pasta, pero quisiera saber sipara este tipo de trabajo vale la pena gastarme pasta en la gráfica (ya queestá soldada y no la podré cambiar) antes que en el micro o, si por elcontrario, pillarlo todo... o si no es necesario porqué esa gráfica es bastantebuena.

Y ya de paso, imagino que sí que debo pillar elFD, no? (Esto lo tengo casi claro también a partir de leeros estos días)

-Sabéis si el FC7 se puede seguir utilizando sinningún problema con el nuevo iMac? Alguien lo está usando y me lo puedeconfirmar? (Es que he visto y escuchado críticas del FCX y prefiero seguir conel FC7).

Creo que eso es todo.

Muchas gracias anticipadas y espero no haberpuesto nada fuera de lugar... si es así, lo siento.

PD: Yo también espero a ver que pasa con Vedia...Ya os conozco y todo

Hola

Si vas a trabajar profesionalmente, como dices, mi consejo es que hagas el esfuerzo económico y te pilles la mejor gráfica y el mejor procesador. Lo amortizarás con mejor trabajo y más a gusto. Lo del FD también es buena idea.

Suerte y bienvenido. ;)