Jump to content
nickeditor

iMac Late 2012

Recommended Posts

¡¡ gracias Correkaminos !! ¿alguna experiencia mas? . Lo cierto es que sigue sin calentarse nada de nada...

¡¡ gracias Correkaminos !! ¿alguna experiencia mas? . Lo cierto es que sigue sin calentarse nada de nada...

Depende de lo que hagas. Yo bajo windows 8, poniendo Crysis 3 a tope se calienta y los ventiladores hacen ruido(poco comparado a un Pc normal pero hace).

Saludos.

Es mi primer ordenador Apple y la satisfacción por ahora es plena, no tenía experiencia con esta marca salvo el iPad comparado pocos meses antes.

Sobre el iMac no me ha costado nada cogerle el tranquillo, y por ahora muy contento, nada de ruido, nada de calor, una fluidez estupenda, ni un problema de nada, me ha sorpendido también la duración de las pilas de los perifericos (ratón y teclado)

Duele el dinero que se paga, pero a día de hoy no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado.

Pues después de llevar un par de semanitas con el 27" hoy me he dado cuenta de que di utilizo pages a pantalla completa (marco negro, lienzo blanco), cuando lo cierro se queda la "huella" de la parte blanca del folio como 15 minutos....Mañana llamo a Apple...

Buenas, actualmente estoy utilizando un macbook air late 2011 para desarrollar aps para ios, android, windows.. dentro de poco voy a empezar a exprimirlo mas, empezando a usar openGL, y algún renderizado quizá, como os podéis imaginas, la pantalla del air (13") se me esta quedando muy pequeña, a la par que su memoria y procesador, hasta ahora tenia las esperanzas puestas en el Mac Pro, pero me veo venir el precio de salida.. seguramente también usare el mac para jugar alguna partida al StarCraft 2 y juegos por el estilo, y me entra una pregunta, algún usuario de los nuevos iMac, sobre de sobrecalentamiento? me han llegado noticias de amigos que trabajan en SAT's de Apple, diciéndome que no son pocos los iMacs que se estropean por mala refrigeración por el tema gráfico, y han llegado a salir manchas en la pantalla, alguna experiencia, tanto buena como mala? es mas o menos para hacerme una idea, lo mas seguro que esperare a Septiembre ya que no me corre prisa, a ver si con suerte Apple mejora los SSD a PCIe como en los Air

Buenas, actualmente estoy utilizando un macbook air late 2011 para desarrollar aps para ios, android, windows.. dentro de poco voy a empezar a exprimirlo mas, empezando a usar openGL, y algún renderizado quizá, como os podéis imaginas, la pantalla del air (13") se me esta quedando muy pequeña, a la par que su memoria y procesador, hasta ahora tenia las esperanzas puestas en el Mac Pro, pero me veo venir el precio de salida.. seguramente también usare el mac para jugar alguna partida al StarCraft 2 y juegos por el estilo, y me entra una pregunta, algún usuario de los nuevos iMac, sobre de sobrecalentamiento? me han llegado noticias de amigos que trabajan en SAT's de Apple, diciéndome que no son pocos los iMacs que se estropean por mala refrigeración por el tema gráfico, y han llegado a salir manchas en la pantalla, alguna experiencia, tanto buena como mala? es mas o menos para hacerme una idea, lo mas seguro que esperare a Septiembre ya que no me corre prisa, a ver si con suerte Apple mejora los SSD a PCIe como en los Air

Al final mi pantalla estaba defectuosa, presentaba un efecto "ghost". Como habían pasado 30 días de la compra, en vez de darme uno nuevo me lo han reparado, eso un pepino de 3000 y pico lereles. Estoy muy descontento con la política de Apple. En estos próximos días abriré un post...

Desde el sábado tengo un Late 2012 de 27" y estoy que no quepo en mi de alegría jeje

He hecho un pequeño/cutre/lowcost video (no he conseguido ponerlo que se vea directo como los de youtube).

Espero que os guste :)

https://vimeo.com/70319674

Una preguntilla! El ordenador lleva 2x4GB de memoria, y hay dos slots libres. ¿Hay que ampliar siempre por parejas? ¿O puedo comprar un modulo de 8GB y dejarlo en 4+4+8?

Edited by BaezoN

Flipo contigo colega...levantas el Imac con una mano como si nada...a mi me costó joder el meñique 4 meses por meterlo por el agujero de atrás ( del iMac ;-)) ...porque al levantarlo con una mano se movia la peana, igual es que la mia vino floja...

es una anécdota, pero a ver cuantos lo levantan con una mano sola?

jaja

Saludos compi y disfrutalo.

Desde el sábado tengo un Late 2012 de 27" y estoy que no quepo en mi de alegría jeje

He hecho un pequeño/cutre/lowcost video (no he conseguido ponerlo que se vea directo como los de youtube).

Espero que os guste :)

https://vimeo.com/70319674

Una preguntilla! El ordenador lleva 2x4GB de memoria, y hay dos slots libres. ¿Hay que ampliar siempre por parejas? ¿O puedo comprar un modulo de 8GB y dejarlo en 4+4+8?

Sobre la memoria, poder se podría usar slots impares, pero recomiendan hacerlo a pares, por aquello de mejorar el rendimiento en dual channel

Sobre la memoria, poder se podría usar slots impares, pero recomiendan hacerlo a pares, por aquello de mejorar el rendimiento en dual channel

Gracias por la respuesta ;). Pues compraré otro pack de 2x4GB y arreando jeje

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Pero lo han arreglado?

Sí lo han arreglado, pero ahora lo tengo que volver a llevar porque hace mucho ruido cuando se le mete caña, abriré un post cuando de por zanjado el tema, pero en general estoy extremadamente disgustado con esta gente, compré un pepino de 3000 lereles nuevo, no reparado...

Sí lo han arreglado, pero ahora lo tengo que volver a llevar porque hace mucho ruido cuando se le mete caña, abriré un post cuando de por zanjado el tema, pero en general estoy extremadamente disgustado con esta gente, compré un pepino de 3000 lereles nuevo, no reparado...

A ver, hasta donde yo sé, sí se rompe algo, cualquier cosa, fuera de los 15 días de prueba (ordenador, batidora o lo que sea), te lo reparan y punto. Vamos, como si me compro un coche, se funde un faro y pido un coche nuevo blink.gif Sí que jode un poco que de problemas el ordenador ya de recién comprado, pero es que yo no conozco ninguna empresa que te de cosas nuevas de fábrica cuando se rompen.

Espero que os guste

Lo mejor del vídeo, tu cara de niñoenlamañanadereyes y ese pedazo de trípode low cost XD (yo lo patentaba pero YA)

Disfruta tu equipazo compañero =))

1374054036[/url]' post='1052740768']
1374039099[/url]' post='1052740746']

A ver, hasta donde yo sé, sí se rompe algo, cualquier cosa, fuera de los 15 días de prueba (ordenador, batidora o lo que sea), te lo reparan y punto. Vamos, como si me compro un coche, se funde un faro y pido un coche nuevo blink.gif Sí que jode un poco que de problemas el ordenador ya de recién comprado, pero es que yo no conozco ninguna empresa que te de cosas nuevas de fábrica cuando se rompen.

Así es por ley, ahora bien, la pantalla vino defectuosa, uno espera que por ese precio haya un mínimo de control de calidad, y todavía queda por solucionar el ruido que hace ahora el ventilador, otro viajecito a la Apple Store con el bicho a cuestas... Y con la corresponiente desinstalación de todas las licencias de soft que tengo instaladas...mad.gif

Lo mejor del vídeo, tu cara de niñoenlamañanadereyes y ese pedazo de trípode low cost XD (yo lo patentaba pero YA)

Disfruta tu equipazo compañero =))

jajajaja, muchas gracias *Ro !!!

Probablemente entre finales de Agosto y finales de Septiembre.

Actualización de procesadores y poco más, supongo... Después de verano.

Edited by Manu1001

De lujo? Antes iba mal?

Cuanto te costo? Puedes poner enlace?

No, no iba mal. Pero vi que en uso light del ordenador (sistema, safari, correo, vuze...) ya se comia unos 5GB de memoria.

Ahora con los 16GB, haciendo lo mismo parece que va un poco mas fluido. Asi que si pretendes hacer un uso un poco mas exigente, es bastante recomendable.

Lo que he comprado es esto: http://www.crucial.com/eu/store/mpartspecs.aspx?mtbpoid=198C2451A5CA7304

Con el envio gratuito me ha salido por unos 65€. Lo pedi el 21 y llego ayer 29.

Un saludo.

Yo me lo planteé hace meses y me salía por más de cien euros en Amazon... luego han bajado mucho... que guai.. .

Oye, y como sabias cuantos megas te chupaba de memoria? Algún programa¿

Gracias colega