Jump to content
nickeditor

Nuevo iPad 4

Recommended Posts

Nuevo iPad 4

hero_title.png

specs_color.jpg

WIFI

Pantalla Retina

Pantalla Multi-Touch retroiluminada por LED de 9,7 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS

Resolución de 2.048 por 1.536 a 264 píxeles por pulgada (p/p)

Cubierta oleófuga antihuellas

Chip A6X dual-core con procesador gráfico de cuatro núcleos

Wi-Fi 802.11a/b/g/n (802.11n a 2,4 y 5 GHz)

Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0

Cámara FaceTime HD

Fotos de 1,2 Mpx

Vídeo en 720p HD

Videollamadas FaceTime vía Wi-Fi o red móvil4

Detección facial

Iluminación posterior

Control táctil de la exposición en vídeo o fotos

Geoetiquetado de fotos y vídeos

Cámara iSight

Fotos de 5 Mpx

Enfoque automático

Detección facial

Iluminación posterior

Lente de cinco elementos

Filtro de infrarrojos híbrido

Apertura de ƒ/2,4

Enfoque por toque para vídeos y fotografías

Grabación de vídeo

Grabación de vídeo en 1080p HD

Estabilización de vídeo

Detección facial

Enfoque por toque en grabación de vídeo

Iluminación posterior

Conector Lightning

Toma de auriculares estéreo de 3,5 mm

Altavoz integrado

Micrófono

WIFI + 3G

Pantalla Retina

Pantalla Multi-Touch retroiluminada por LED de 9,7 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS

Resolución de 2.048 por 1.536 a 264 píxeles por pulgada (p/p)

Cubierta oleófuga antihuellas

Chip A6X dual-core con procesador gráfico de cuatro núcleos

Modelo A1459*

GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz)

UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.900 y 2.100 MHz)

LTE (bandas 4 y 17)**

Modelo A1460*

CDMA EV-DO Rev. A y Rev. B (800, 1.900 y 2.100 MHz)

GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz)

UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.900 y 2.100 MHz)

LTE (bandas 1, 3, 5, 13 y 25)**

Solo datos3

Wi-Fi 802.11a/b/g/n (802.11n a 2,4 y 5 GHz)

Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0

Cámara FaceTime HD

Fotos de 1,2 Mpx

Vídeo en 720p HD

Videollamadas FaceTime vía Wi-Fi o red móvil4

Detección facial

Iluminación posterior

Cámara iSight

Fotos de 5 Mpx

Enfoque automático

Detección facial

Iluminación posterior

Lente de cinco elementos

Filtro de infrarrojos híbrido

Apertura de ƒ/2,4

Enfoque por toque para vídeos y fotografías

Grabación de vídeo

Grabación de vídeo en 1080p HD

Estabilización de vídeo

Detección facial

Enfoque por toque en grabación de vídeo

Iluminación posterior

Conector Lightning

Toma de auriculares estéreo de 3,5 mm

Altavoz integrado

Micrófono

specs_models.jpg

specs_size.jpg

Edited by nickeditor

Pues en este caso creo que lo que hace Apple con los clientes que compramos el Nuevo iPad el 23 de marzo, es una gran putada. Mejorar un modelo con 7 meses de vida supone haberse gastado (en mi caso) casi 800€ en algo que ya no es lo último. :( :angry:

La verdad es que como poseedor de un iPad 3 toca un poco los h****s una actualización de estas, se acabó eso de confiar a un iPad por año....

Pues en este caso creo que lo que hace Apple con los clientes que compramos el Nuevo iPad el 23 de marzo, es una gran putada. Mejorar un modelo con 7 meses de vida supone haberse gastado (en mi caso) casi 800€ en algo que ya no es lo último. :( :angry:

Lo mismo me pasa a mi, que lo compré en Abril, total lleva un nuevo procesador y conector lightning, seguimos teniendo una buena máquina pero no es lo último.

Al menos me consuelo que con mi actual iPad 3 y mi nuevo iPhone 5, tengo el sector de la portabilidad bien cubierto. :)

Pues yo compré el 3 el sábado en NY, y no creas que el maromo me dijo que esperara, o algo parecido

Es la leche, todos los iPads del mundo acaban de ponerse con la pantalla negra, con un mensaje que dice "EQUIPO CADUCADO", un dibujo del nuevo debajo, y un botón azul que dice "comprar".

Nada, no hay manera, no consigo arrancar el mío.

Estais enfermos o que??? La frase "ya no tengo lo ultimo" es demencial.... Parece mentira que no tengais asumido que hace muchos años "lo ultimo" dura un año y aún.... Que vuestro ipad 3 ha dejado de funcionar? Ha explotado? Se ha fundido????? De verdad tomaroslo con mas calma porque acabareis desquiciados. Un saludo.

Oye, pues si tan desilusionados estáis con vuestro Ipad, yo ando buscando uno. Eso sí, como ya no es el último, no pagaría más de 200 euros por él. :D :D :D

Lo más gracioso es que ya he visto alguna encuesta tipo "¿Estás enfadado por que tu nuevo iPad esté obsoleto?"

Podría entender que moleste un poco no tener ya lo último, pero es que lo de obsoleto es flipante blink.gif Cada vez se toma más a la ligera ese término. Yo a mi PowerBook G4 17" a 1Ghz de 2005 no lo llamaría obsoleto ni de lejos. ¿Y a un iPad 3 de hace 9 meses si? blink.gif

ha sido toda una sorpresa, yo esperaba que colocaran el nuevo conector y ya está, pero van y poner nuevo procesador. Va siendo hora de renovar mi ipad2, hice bien en esperar :D

Por lo que a mí respecta, el iPad ni siquiera era para mí, ni lo considero obsoleto (es un maquinón).

Lo que sí me choca es que comprándolo el sábado no me adviertan (ni me insinúen) de que dos días después sale uno nuevo.

Por cierto, yo en la web ya no encuentro el que compré el sábado.

En lo que a mi respecta (iPad1), se les ha ido la pinza completamente. Equipos cortos de todo (mini, iMac), ciclos de renovacion cortisimos y "forzando" a los clientes a actualizaciones constantes si quieren usar el ultimo software, equipos muy dificilmente ampliables ...

A algunos os parece raro que los compradores del iPad 3 se quejen, dentro de dos (tres si tienen suerte) actualizaciones de iOS les dejaran fuera. En mi iPhone 4 de hace menos de dos años no puedo tener Siri por ejemplo. En fin que yo personalmente PASO

Lo curioso del tema es que el ipad 3 ha desaparecido de la tienda pero sigue estando a la venta el ipad 2.

Es decir, que han dejado como "gama baja" el ipad 2 y como "gama alta" el i pad 4. La tercera generación la han borrado del mapa.

Lo curioso del tema es que el ipad 3 ha desaparecido de la tienda pero sigue estando a la venta el ipad 2.

Es decir, que han dejado como "gama baja" el ipad 2 y como "gama alta" el i pad 4. La tercera generación la han borrado del mapa.

Es exactamente lo mismo que he pensado al ver esta "actualización"... De pronto, el modelo ya no existe.

Al parecer, Apple permitirá cambiar tu iPad retina por uno de los nuevos, si lo compraste hace menos de 30 dias blink.gif

http://9to5mac.com/2...ny-new-4th-gen/

En fin.... aunque apple todavia no se ha pronunciado oficialmente ph34r.gif

Edited by pepeiko

Para ti si es lo último, a menos que alguien en tu casa se compre el iPad 4 :D

Lo más gracioso es que ya he visto alguna encuesta tipo "¿Estás enfadado por que tu nuevo iPad esté obsoleto?"

Podría entender que moleste un poco no tener ya lo último, pero es que lo de obsoleto es flipante blink.gif Cada vez se toma más a la ligera ese término. Yo a mi PowerBook G4 17" a 1Ghz de 2005 no lo llamaría obsoleto ni de lejos. ¿Y a un iPad 3 de hace 9 meses si? blink.gif

Es que no es el último... y claro, ya sabe usté que hay que estar a lo último (menos en la cola del INEM, claro está) :ph34r:

Muy buenas,

De acuerdo completamente con los compañeros que critican el "mi iPad ya no es lo último, qué malos que son los de Apple".

Entiendo que es un foro de Mac y que los foreros hablamos un poco en cachondeo, exagerando y en el fondo nos gusta hacernos nuestras paj*s mentales pero por favor, leyendo algunos mensajes dan ganas de ponerse serio. Todos somos unos consumistas, TODOS. Pero aun que dé un poco de rabia haberte gastado 1200 €, 800 € ó cantidades por estilo y que en menos de un año salga algo mejor, eso no quiere decir que lo que tenemos es una basura.

A mí me acaba de salir el nuevo iMac superfino de p*** madre y apenas hace un año que me compré el mío... hombre, sí, por dentro te jode, no? Pero creo que no hace falta exagerar. (que aun así hay gente que dice que el nuevo iMac es una bazofia porque si 5400 rpm y que si patatín y que si patatán, y que si la abuela fuma) dry.gif

En general, creo que todo aquel que tenga un Mac tiene un Ferrari de ordenador y si no es que eres un gran programador, un diseñador gráfico o algo que requiera un gran equipo realmente, puedes aguantar con tu Mac un mínimo de 5 años (que es lo que la mayoría queríamos cuando teníamos PC's, y ahora que tenemos una máquina que los aguanta... realmente la tenemos que cambiar por las ansias?)

En fin, un poco de coherencia. wink.gif

A veces me viene a la cabeza aquello de que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

Un saludo!

Es la leche, todos los iPads del mundo acaban de ponerse con la pantalla negra, con un mensaje que dice "EQUIPO CADUCADO", un dibujo del nuevo debajo, y un botón azul que dice "comprar".

Nada, no hay manera, no consigo arrancar el mío.

Jajaja, Borjam, yo no he dicho que mi iPad se haya quedado obsoleto sino que siete meses después de ponerse a la venta ya no es el último modelo

Estais enfermos o que??? La frase "ya no tengo lo ultimo" es demencial.... Parece mentira que no tengais asumido que hace muchos años "lo ultimo" dura un año y aún.... Que vuestro ipad 3 ha dejado de funcionar? Ha explotado? Se ha fundido????? De verdad tomaroslo con mas calma porque acabareis desquiciados. Un saludo.

Rauloc, la frase 'ya no tengo lo último' es una verdad absoluta, pero en ningún momento he dicho que el 'anteriormente conocido como iPad' se haya quedado obsoleto. Admito, porque así es, que un equipo sea actualizado anualmente, pero a los 7 meses .... Y el mejor ejemplo es que ha desaparecido de la web de Apple, ya no existe ni queda rastro. Al final va a convertirse en un objeto de coleccionista. Tengo el 4S y estoy encantado con él, pero es que el 5 no ha salido a los 7 meses.

Como en todas partes, hay extremistas muy exagerados. Pero te aseguro que tu Alu no sólo es obsoleto sino que en Macuarium está desde hace tiempo en el foro "Vintage" :D. Y yo tengo uno de 12" que va de vicio, pero que hace tiempo que se quedó obsoleto aunque plenamente funcional.

Al parecer, Apple permitirá cambiar tu iPad retina por uno de los nuevos, si lo compraste hace menos de 30 dias blink.gif

http://9to5mac.com/2...ny-new-4th-gen/

En fin.... aunque apple todavia no se ha pronunciado oficialmente ph34r.gif

En cuanto al SO si lo suelen hacer, en cuanto al hardware no estoy seguro de que lo hayan hecho otras veces (creo que si)

Es exactamente lo mismo que he pensado al ver esta "actualización"... De pronto, el modelo ya no existe.

Creo que va a ser un poco caótico para la gente: sigue estando el iPad 2 pero el nuevo iPad es más nuevo... seguro que en más de un lugar cuelan el iPad 3 por el iPad 4 :ph34r:

Por cierto, ¿el iPad 4 con 264 ppp es más Retina que el iPad 3? A no, son iguales, suerte que nos queda la wiki en inglés

Muy buenas,

De acuerdo completamente con los compañeros que critican el "mi iPad ya no es lo último, qué malos que son los de Apple".

Entiendo que es un foro de Mac y que los foreros hablamos un poco en cachondeo, exagerando y en el fondo nos gusta hacernos nuestras paj*s mentales pero por favor, leyendo algunos mensajes dan ganas de ponerse serio. Todos somos unos consumistas, TODOS. Pero aun que dé un poco de rabia haberte gastado 1200 €, 800 € ó cantidades por estilo y que en menos de un año salga algo mejor, eso no quiere decir que lo que tenemos es una basura.

A mí me acaba de salir el nuevo iMac superfino de p*** madre y apenas hace un año que me compré el mío... hombre, sí, por dentro te jode, no? Pero creo que no hace falta exagerar. (que aun así hay gente que dice que el nuevo iMac es una bazofia porque si 5400 rpm y que si patatín y que si patatán, y que si la abuela fuma) dry.gif

En general, creo que todo aquel que tenga un Mac tiene un Ferrari de ordenador y si no es que eres un gran programador, un diseñador gráfico o algo que requiera un gran equipo realmente, puedes aguantar con tu Mac un mínimo de 5 años (que es lo que la mayoría queríamos cuando teníamos PC's, y ahora que tenemos una máquina que los aguanta... realmente la tenemos que cambiar por las ansias?)

En fin, un poco de coherencia. wink.gif

A veces me viene a la cabeza aquello de que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

Un saludo!

Pues habrá que irse al caribe, hacerse nudista y desarrollar el gusto por los cocos y el pescado crudo :D (aunque es cierto que la felicidad empieza en no desear lo que no se tiene, principio básico, la insatisfacción, del consumismo)

Para los "sufridores" con el iPad 3, podéis ver que muy mejor no debe ser el 4 cuando en lugar de discutir sobre especificaciones nos ponemos a filosofar :D

Para ti si es lo último, a menos que alguien en tu casa se compre el iPad 4 :D

Completamente de acuerdo, ya me encargaré de que no entré un iPad 4 por la puerta, salvo de visita. :lol:

Buenas os doi mi opinion ... compre el ipad hace 5 dias lo cambien o no ...lo devuelvo .... estoi en el margen de 15 dias ..... pero creo que esto no se hace .....!!

Un saludo.

Tramitada la devolucion me lo recogen el 6 de nov.....!!

Si lo cambio es por dos motivos principales uno por el procesador y otro si dentro de un año quiero venderlo ...vendere mejor el modelo mas nuevo que el anterior ..

Edited by tornillo2008

Yo tengo el difunto 3ª generación y cierto es que me han sorprendido los de appel sacando hoy la 4ª generación, pero no por ello me voy a tirar ahora al Ebro y romperme la cabeza, la pregunta es ¿que diferencia palpable hay entre la 3ª y 4ª generación?

Cuando digo palpable me refiero a que si comparamos los dos modelos uno junto al otro ¿es la diferencia tan bestial como para hacer un mundo de esto?

Es evidente que Appel es una marca que hace buenas cosas pero cierto es también que Appel ha cogido el estandarte de ser una moda, y claro, gusta ir a la moda y esa moda precisamente en este caso no es barata, en algunos casos con precios que no se justifican para nada.

Por cierto y para finalizar, la 3ª generación no la han borrado del mapa en la store, de hecho si vais al apartado de accesorios te permite seleccionar por generaciones y la 3ª esta como opción.

Para el uso que le doy al ipad que imagino será el de casi todo el mundo, que me dure este mucho tiempo.

Un saludo.