Jump to content

Recommended Posts

Como en todas partes, hay extremistas muy exagerados. Pero te aseguro que tu Alu no sólo es obsoleto sino que en Macuarium está desde hace tiempo en el foro "Vintage" :D. Y yo tengo uno de 12" que va de vicio, pero que hace tiempo que se quedó obsoleto aunque plenamente funcional.

No. Los Vintage son los G3 para abajo. Desde luego, un G4 a 1Ghz no.tongue.gif

Y obsoleto significa precisamente que ya no es plenamente funcional. Así que esa frase es un tanto contradictoria.

• Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que seguiré en la edad de piedra... es decir, con un iPhone 3G y un iPad 2... y la cachiporra para matar los mamuts, claro :D

Bueno, el iPhone 3G podemos considerarlo Historia Antigua. Dejemos para la Prehistoria (¿Preiphonia? :D) a los smartphones anteriores al iPhone. :mrgreen:

Pero desde luego el iPad 2 más bien podemos considerarlo revitalizado desde ayer, teniendo en cuenta que el iPad mini es básicamente un iPad 2 más pequeño. :)

1351017910[/url]' post='1052705642']

Pues en este caso creo que lo que hace Apple con los clientes que compramos el Nuevo iPad el 23 de marzo, es una gran putada. Mejorar un modelo con 7 meses de vida supone haberse gastado (en mi caso) casi 800€ en algo que ya no es lo último. :( :angry:

7 en el mejor de los casos, yo pensé en comprarlo hace poco... Estoy de acuerdo con vosotros, cambiar un producto en tan poco tiempo es un poco jugarreta...

Hace unos 10 días que compré un iPad 3 en el Corte Inglés. ¿Es posible cambiarlo por el nuevo?

Pues es complicado. Realmente estás dentro del período de cambio o devolución que admite El Corte Ingles.

Ahora bien, precisamente los productos de Apple, en El Corte Ingles llevan una pegatina (y un cartelito) que pone que no se admiten devoluciones de los productos de Apple una vez abiertos y/o registrados a no ser que presenten algún tipo de defecto.

Así que dependiendo de lo burro que te pongas con los de El Corte Ingles, te lo cambiarán o no. Pero no tienes todas las de ganar.

Consejo: La próxima vez, intenta comprar en una Apple Store (no sé si tendrás alguna cerca). En las stores, puedes probar los ordenadores, abrir las cajas, sobarlos y lo que quiereas que dentro del periodo de devolucion (creo que 15 días) lo puedes devolver sin la mas mínima pega.

Hace unos 10 días que compré un iPad 3 en el Corte Inglés. ¿Es posible cambiarlo por el nuevo?

Si no tienes la posibilidad de acercarte a una AS, imposible. Siempre puedes probar a llamar a Apple. ;)

Consejo: La próxima vez, intenta comprar en una Apple Store (no sé si tendrás alguna cerca). En las stores, puedes probar los ordenadores, abrir las cajas, sobarlos y lo que quiereas que dentro del periodo de devolucion (creo que 15 días) lo puedes devolver sin la mas mínima pega.

14 días, para ser exactos.

Pues es complicado. Realmente estás dentro del período de cambio o devolución que admite El Corte Ingles.

Ahora bien, precisamente los productos de Apple, en El Corte Ingles llevan una pegatina (y un cartelito) que pone que no se admiten devoluciones de los productos de Apple una vez abiertos y/o registrados a no ser que presenten algún tipo de defecto.

Eso es totalmente ilegal. La ley es muy clara, sólo tienes que pedir la hoja de reclamación. Es como en carrefour, no admiten devoluciones si rompes el blister de platico, como lo pruebas entonces?

Antiguamente en los hipermercados había un letrero que decía "enseñe su bolso antes de salir" esto es ilegal y los letreros ya no están, al menos en los grandes.

Eso es totalmente ilegal. La ley es muy clara, sólo tienes que pedir la hoja de reclamación. Es como en carrefour, no admiten devoluciones si rompes el blister de platico, como lo pruebas entonces?

Antiguamente en los hipermercados había un letrero que decía "enseñe su bolso antes de salir" esto es ilegal y los letreros ya no están, al menos en los grandes.

No es correcto lo que dices. Te copio y pego un texto legal:

"....la ley no reconoce al consumidor ese derecho (o derecho de desistimiento) más que en el caso de las contratos realizados fuera de establecimiento comercial, por catálogo o a distancia. En estas circunstancias, dado que el comprador no ha podido comprobar las características del artículo, hay un plazo de catorce días naturales contados a partir de la recepción del mismo, para desistir de la compra, haciendo llegar a la empresa vendedora su deseo de revocarla. En el caso de los contratos para la prestación de servicios (por ejemplo, academias de oposiciones), el plazo de catorce días naturales se cuenta a partir de la firma del contrato (artículo 9 y siguientes de la Directiva 2011/83/UE).

En las compras directas, es decir en las efectuadas en el mismo establecimiento, sólo existe la posibilidad de la devolución si la empresa así lo reconoce expresamente, sea en su publicidad, sea en carteles expuestos en el local o en los tiques de compra.

Ahora bien, la empresa puede en estos casos establecer limitaciones, como fijar un plazo temporal para la devolución o realizarla sólo a cambio de un vale y no del dinero pagado...."

Como puedes ver, el derecho de desestimiento (o devolución) es voluntario de la tienda siempre que la compra no se haya realizado a distancia. Otra cosa es que venga con defectos.

Yo por ese motivo, compré en El Corte Ingles mi iPad vía web y recogí en tienda. Si llega a tener un sólo pixel fundido se lo comen con patatas mientras que si lo compra directamente en tienda me lo como yo.

Fijate como cambia el cuento comprando en la misma tienda por una vía o por otra.

un saludo

No es correcto lo que dices. Te copio y pego un texto legal:

"....la ley no reconoce al consumidor ese derecho (o derecho de desistimiento) más que en el caso de las contratos realizados fuera de establecimiento comercial, por catálogo o a distancia. En estas circunstancias, dado que el comprador no ha podido comprobar las características del artículo, hay un plazo de catorce días naturales contados a partir de la recepción del mismo, para desistir de la compra, haciendo llegar a la empresa vendedora su deseo de revocarla. En el caso de los contratos para la prestación de servicios (por ejemplo, academias de oposiciones), el plazo de catorce días naturales se cuenta a partir de la firma del contrato (artículo 9 y siguientes de la Directiva 2011/83/UE).

En las compras directas, es decir en las efectuadas en el mismo establecimiento, sólo existe la posibilidad de la devolución si la empresa así lo reconoce expresamente, sea en su publicidad, sea en carteles expuestos en el local o en los tiques de compra.

Ahora bien, la empresa puede en estos casos establecer limitaciones, como fijar un plazo temporal para la devolución o realizarla sólo a cambio de un vale y no del dinero pagado...."

Como puedes ver, el derecho de desestimiento (o devolución) es voluntario de la tienda siempre que la compra no se haya realizado a distancia. Otra cosa es que venga con defectos.

Yo por ese motivo, compré en El Corte Ingles mi iPad vía web y recogí en tienda. Si llega a tener un sólo pixel fundido se lo comen con patatas mientras que si lo compra directamente en tienda me lo como yo.

Fijate como cambia el cuento comprando en la misma tienda por una vía o por otra.

un saludo

Esta claros que vía web no ves el estado del producto hasta que note llega a casa y lo abres, pero es que comprado físicamente en tienda si lo ves a través de la caja? Es que lo abren y lo prueban delante de ti? No, se, no me convence. Pero cada cual que actúe como quiera. A un amigo le dijeron que no se lo aceptaban por haberlo registrado.

Cuando compré el Air en la Fnac en junio, me dijeron eso mismo, que no lo registrara hasta haberlo probado bien, porque si lo hacía no me lo podían cambiar si tenía problemas. Así que esperé unas semanas. No sé si tendrá algo que ver con Apple, que les ponga problemas con productos registrados...

Edited by kalamero

pero es que comprado físicamente en tienda si lo ves a través de la caja? Es que lo abren y lo prueban delante de ti? No, se, no me convence. Pero cada cual que actúe como quiera. A un amigo le dijeron que no se lo aceptaban por haberlo registrado.

Es muy facil, antes de ir a pagarlo comentas si lo puedes devolver, ya con el dinero/tarjeta en la mano. Si te dicen que no... pues te vas a la tienda de enfrente.

Ayer llamé a El Corte Inglés y quedaron en darme una respuesta. También he llamado a Apple y me dicen que el cambio es sólo para ipads comprados en la Applestore. Sigo a la espera. Y además mi ipad está tomando el "síndrome de los aparatos no deseados". Los primeros días se desconectaba perfectamente al cerrar la ta pa de la funda, y desde que he decidido cambiarlo, nones, que no se apaga.

Tranquiiiiiiilos muchachos.........., yo todavía tengo mi iPad 1, y la verdad es que de no ser por la camarita, no siento ninguna necesidad de cambiarlo. Debo aclarar que utilizo el iPad en forma permanente, y a tal punto que reemplazó mi MacBook Air en un 90%, Photoshop justifica el 10% restante. Con ésto no quiero decir que las actualizaciones no deban hacerse, pero también hay que evaluar "lo que necesito vs. lo que puedo pagar ".......... Si la consigna es " tener lo último", no hay bolsillo que aguante. wink.gif

Yo compre el Ipad 3 nada más salir, con toda la ilusión del mundo; ahora no es que me valla a tirar al rio, pero si me siento estafado y engañado por Apple, eso es una tomadura de pelo, si lo hace otra marca del mercado, ya estaríamos echando pestes. Aunque fuesen pequeñas mejoras, porque no esperar, y porque no aclarar el porque de ese cambio. Si tuviese el Ipad 2 daría igual, porque sabes que son mejoras dentro del adelanto tecnológico, pero el que compro el 3 el mismo día que salió, como cojones me justificas que en menos de 1 año saques otro. Si pensaba comprarme el Iphone 5, ahora ya lo tengo muy claro que, esperen sentados, porque hasta que no muera mi Iphone 4s, no pienso comprarme el 5 o a lo mejor en 6 meses sale el 5S.

Si somos conformistas y no protestamos por esta tomadura de pelo de Apple, pos mira le damos la razón a muchos de los que nos critican a los usuarios de Apple de estar ciegos. Deberíamos de saturar a quejas a los de Apple, los que hallamos comprado un Ipad 3, yo voy a dejar por escrito mi queja.

Si Steve levantará la cabeza.......

A ver, no es por darle la razón a Apple, ya que ultimamente estoy de Apple hasta ahí mismo.....

Pero si uno va al mediamark y se compra un tablet de tantos de los que hay, pongamos un Samsung. Samsung tiene más modelos de tables, no solo el que tu has comprado, y en el Mediamark al lado del Samsung seguros que veras otras marcas Asus, MSI, Sony, Nexus, Motorola, Acer, Fujitsu, Archos, Bq, y muchas más .......... Y cada una de estas marcas tiene sus modelos X1sp56011s.

Con esto quiero decir que si vas y te compras un Tablet Sony y Sony al día siguiente saca otro modelo más de los que tiene, tu ni te habrás enterado, y estarás contento con tu tablet, tampoco estarás comiéndote la txorla con que Sony ha sacado un nuevo tablet y tu te has comprado uno justo el día anterior....

Saludos.

PD: también quiero decir que os comprendo, aunque me este contradiciendo aquí yo mismo.... Venga, disfrutar de vuestros iPads!!!!

Pues yo ya he sabido parar en tener lo último, que no está el patio para derrochar.Yo me compré un iPad 3 allá por Mayo y por que haya salido 5 meses después el iPad 4 no me voy a deshacer de él.Me da lo que necesito: correo,internet, fotos y vídeos, vamos, lo que el nuevo haría.Así que se lo compre quien quiera y pueda que yo continuo con mi iPad 3. Y el iPhone 5 que se lo queden también, que seguiré con mi iPhone 4 mientras pueda que para gastar siempre hay tiempo.Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo tengo el difunto 3ª generación y cierto es que me han sorprendido los de appel sacando hoy la 4ª generación, pero no por ello me voy a tirar ahora al Ebro y romperme la cabeza, la pregunta es ¿que diferencia palpable hay entre la 3ª y 4ª generación?

Cuando digo palpable me refiero a que si comparamos los dos modelos uno junto al otro ¿es la diferencia tan bestial como para hacer un mundo de esto?

Es evidente que Appel es una marca que hace buenas cosas pero cierto es también que Appel ha cogido el estandarte de ser una moda, y claro, gusta ir a la moda y esa moda precisamente en este caso no es barata, en algunos casos con precios que no se justifican para nada.

Por cierto y para finalizar, la 3ª generación no la han borrado del mapa en la store, de hecho si vais al apartado de accesorios te permite seleccionar por generaciones y la 3ª esta como opción.

Para el uso que le doy al ipad que imagino será el de casi todo el mundo, que me dure este mucho tiempo.

Un saludo.

APPEL!!!!??

Joder, vale que ya no estamos en la epoca de cuando éramos 4 "fricazos" los maqueros y limitados a 3 diseñadores y un impresor, pero macho al menos no nos cambies el nombre a nuestra querida manzanita!!!

1351017910[/url]' post='1052705642']

Pues en este caso creo que lo que hace Apple con los clientes que compramos el Nuevo iPad el 23 de marzo, es una gran putada. Mejorar un modelo con 7 meses de vida supone haberse gastado (en mi caso) casi 800€ en algo que ya no es lo último. :( :angry:

7 en el mejor de los casos, yo pensé en comprarlo hace poco... Estoy de acuerdo con vosotros, cambiar un producto en tan poco tiempo es un poco jugarreta...

Si en vez de un iPad fuese un MacBook Pro nadie lo vería mal. El iPad 3 es un gran tablet, incluso, aunque haya salido otro más reciente a la venta. El hecho de que Apple no haya retirado el 2 del mercado dice mucho sobre la vida útil que le va a quedar al dispositivo. Cuestionarse que es una jugarreta, desde mi punto de vista, no lo veo lógico. Hoy, va igual de rápido que hace una semana. La única diferencia es que ha salido uno nuevo, pero la utilidad que tenía antes del anuncio es la misma que ahora.

Un saludo.

A ver, no es por darle la razón a Apple, ya que ultimamente estoy de Apple hasta ahí mismo.....

Pero si uno va al mediamark y se compra un tablet de tantos de los que hay, pongamos un Samsung. Samsung tiene más modelos de tables, no solo el que tu has comprado, y en el Mediamark al lado del Samsung seguros que veras otras marcas Asus, MSI, Sony, Nexus, Motorola, Acer, Fujitsu, Archos, Bq, y muchas más .......... Y cada una de estas marcas tiene sus modelos X1sp56011s.

Con esto quiero decir que si vas y te compras un Tablet Sony y Sony al día siguiente saca otro modelo más de los que tiene, tu ni te habrás enterado, y estarás contento con tu tablet, tampoco estarás comiéndote la txorla con que Sony ha sacado un nuevo tablet y tu te has comprado uno justo el día anterior....

Saludos.

PD: también quiero decir que os comprendo, aunque me este contradiciendo aquí yo mismo.... Venga, disfrutar de vuestros iPads!!!!

A lo que hay que sumar la versión del SO que lleva, porque con Android ya no sabes si lo último es la rosquilla, el yogur helado o el sandwich de helado ¡hay que hacerse maestro repostero para comprar una tableta! :lol:

Apple debería mostrar las novedades diciendo todo lo bueno que traen y dejar algo que sea peor que la versión anterior, así la gente se sentiría satisfecha del que tienen :D

A priori ya lo han hecho con los imac, a no ser que los primeros test demuestren lo contrario :P

¿Qué es peor que en la anterior generación? Te aseguro que es más potente, básicamente porque todos los componentes son mejores y el disco duro casi tan rápido como el anterior o incluso más.