Jump to content
nickeditor

Nuevo iPad 4

Recommended Posts

Hola a to2.

En mi caso lo que no me gusta de estos dispositivos con IOS es que tengas que gestionarlos a partir de una determinada versión de itunes.

Y no precisamente por el itunes, sino porque cada vez necesitas una versión nueva de itunes que va dejando desfasados los antiguos sistemas operativos (simplemente no funciona).

El itunes de los ipad mini dice que funciona para windows con XP y Service Pack 2, que es del año 2004. Para Mac, necesitas la última versión de snow leopard que es del año 2008.

¡Coño!, podian hacer compatible el último itunes para cualquier G4 y Tiger, aunque solo sea para hacer copias de seguridad del dispositivo. Porque al final, me van a hacer comprar un ordenador nuevo para gestionar los cacharros, ya que el macmini core duo

va a quedarse descatalogado rápidamente con SnowLeopard (siempre está el recurso de meter Windows XP en el mini).

Un saludo del Tiflo

Si señor Tiflo, a mi tambien me da mucha rabia eso... Te obligan a ir mejorando el sistema operativo para que cambies de mac a medida que va subiendo la version de itunes...

Se creen que nos salen billetes del bolsillo solos... :rolleyes:

Si miras las especificaciones del iPad 4 y del iPad Mini, serán compatibles con Snow Leopard 10.6.8. Lo que no dice si será con el iTunes 10.7 o con el esperado iTunes 11.

Hola a to2.

Supongo que las especificaciones del ipad, están basadas en que el itunes no va a ser compatible con versiones anteriores del sistema operativo. Y, la verdad, que en casa tengo un montón de equipos antiguos (mini G4, Cube, Imac lamparita) que podrian ser perfectamente válidos para soportar un dispositivo como un ipad moderno. Pero, como estos equipos ya no soportan el SnowLeopard, tengo que gestionarlos desde el MacminiCoreDuo con el Snow (Por cierto este equipo ya no soporta el Mountain Lion). Sin embargo con un clónico K7 a 2Ghz y Windows XP con el SP3, si que puedo gestionar los dispositivos porque funciona la última versión del itunes.

En fin, no lo entiendo. :(

Un saludo del Tiflo

Si miras las especificaciones del iPad 4 y del iPad Mini, serán compatibles con Snow Leopard 10.6.8. Lo que no dice si será con el iTunes 10.7 o con el esperado iTunes 11.

<br />Bueno. Interrumpo para comunicar que El Corte Inglés me ha dicho al final que de cambio nada de nada. Y eso q mi iPad tiene menos de quince días. La culpa es mía por no haber comprado en el Applestore. Yo esperaba otra cosa de El Corte Inglés.<br />

<br />

Saludos<br />

<br /><br /><br />

Que no y punto, o que argumento te han dado?

Pide la hoja de reclamaciones, a mí me dio resultado para devolver un macbook air defectuoso. Al principio me dijeron que no porque había un cartel en un mostrador que ponía que los productos apple no eran susceptibles de de devolución una vez abiertos. Les dije que yo no vi ese cartel cuando compré el equipo y el vendedor no me dijo nada (entre otras cosas, no sé si es legal) así que llamaron al jefe y me volvió a decir que esa era la política de ellos con apple. Le pedí la hoja de reclamaciones, vino el jefe del jefe (de chiste) y dinero en mano me fui a mi casa maldiciéndolos pero con mi dinero, eso sí.

Pide la hoja de reclamaciones, a mí me dio resultado para devolver un macbook air defectuoso. Al principio me dijeron que no porque había un cartel en un mostrador que ponía que los productos apple no eran susceptibles de de devolución una vez abiertos. Les dije que yo no vi ese cartel cuando compré el equipo y el vendedor no me dijo nada (entre otras cosas, no sé si es legal) así que llamaron al jefe y me volvió a decir que esa era la política de ellos con apple. Le pedí la hoja de reclamaciones, vino el jefe del jefe (de chiste) y dinero en mano me fui a mi casa maldiciéndolos pero con mi dinero, eso sí.

A ver, que volvemos a lo mismo.

Si el Macbook Air que compraste estaba defectuoso, te lo tienen que cambiar. Da igual que lo hayas abierto. Si tiene un defecto, lo cambian.

Lo que no cambian son los equipos que una vez abiertos no presenten ningún defecto. Lo dicen los carteles que tienen puestos por toda la tienda. Incluso en los accesorios (smartcase, conectores, etc...) hay una pegatina que tienes que romper para abrir el producto que lo dice claramente.

Y sí, ya te digo que es legal lo de los carteles.

Otra cosa es que des con un jefe de planta que pase de todo y te acepte la devolución.

Lo mejor hoy día es comprar en una tienda física Apple Store, pero claro, no todos tenemos una "cerca" de casa para poder hacerlo. Allí puedes probar lo que te de la gana (hay de todo). Compras lo que quieras y lo abres y pruebas allí mismo. Y es mas, te lo configuran a tu gusto en el momento.

Y si después de todo eso, llegas a casa y no te convence, lo devuelves (hay 14 días), te ingresan el dinero y nadie te pregunta nada.

Yo tengo el nuevo ipad4 y en las pruebas de benchmark me da 1785 pero me pone procesador de 1.20Ghz alguien mas le pasa …?? en las comparaciones con otros ipad4 los demas (algunos no todos) ponen 1.39Ghz y la puntuacion 1850-1950 ..... alguna esplicacion ..?? el mio es el wifi 16

Un saludo ….

Edited by tornillo2008

Bueno, pues finalmente, tras mucho debatir conmigo mismo acerca de si "necesitaba" tener un iPad … ¡ya está pedido! Creo que con el cambio de procesador es una buena actualización, y como estaba seguro de que, al final, me iba a hacer con uno, he pensado que por qué no ahora. Me he decidido por el blanco de 32 gigas, wifi, con Smartcase azul y AppleCare. Bueno, y el conector a VGA para usar los cañones del instituto.

El detonante ha sido que estoy sin portátil por joderse el cargador. Espero que me llegue el que he pedido por ebay pronto (¡y que funcione!) porque el iPad no lo podré sincronizar con el sobremesa, que es un venerable iMac G5, que tiene Leopard y creo que los requerimientos mínimos incluyen Snow Leopard. Mi interés, aparte de lo típico de mail e internet, es poder leer pdf's con mucha imagen, de modo que me pareció más adecuado disponer de la pantalla Retina que da el iPad "grande" sobre el mini. Aunque este lo vi ayer en una tienda de Vigo y me pareció excelente.

Ahora toca esperar. Me pone como fecha estimada de entrega el 27 de noviembre, que me parece muchísimo, aunque espero que se adelante. Imagino que el hecho de haber pedido grabado láser tanto en el aparato como en la funda influye para que tarden más. En fin, paciencia. Que para algo el señor nos dotó de uñas.

También lo puedes sincronizar con iCloud. Que ya no es necesario tener un PC/Mac para tener un iPad/iPod/iPhone

Y el G5 igual también puede. Los requisitos técnicos dicen iTunes 10.7, que funciona en Snow Leopard y no el Leopard, pero es muy probable que iTunes 10.6 también lo detecte y funcione. Podrías probar a ver smile.gif

Sí, claro, usaré mi cuenta de iCloud para contactos y calendarios, favoritos, las apps y tal, pero para películas, fotos o música necesitaré un mac.

Respecto a los requerimientos respecto a iTunes, tienes razón, es posible que pueda. Sin embargo, si me funciona el portátil cuando llegue el iPad (¡ojalá!), lo sincronizaré con él, no con el iMac. Si necesito codificar alguna película y pasarla al iPad me parece bastante mejor opción, más rápido, que el G5 ya va regular para esas tareas.

Yo pedí uno el domingo por la noche a la AS, y me acaba de llegar, envío en 24 horas desde la plataforma de distribución de Apple en Milán. Tienen stock sin problemas de cualquier modelo Wifi.

En mi caso actualizo de un iPad2 al 4. La pantalla es espectacular, comparada con la del 2. El conector Lighting es muy cómodo para no tener que andar buscando el lado correcto al conectarlo.

No he probado nada más que la cámara, Mail y Safari de momento, pero la carga de las páginas, con una conexión wifi de 12Mg es muy muy rápida. He probado a conectarlo usando la wifi del iPhone compartiendo internet, y también sin problemas, muy rápido.

La cámara es mucho, mucho mejor que la del 2, no hay comparación posible... Creo que la actualización del 2 al 4 sí merece la pena.

Saludos.

Me ha llegado la notificación, vía mail y sms, de que ya está enviado. De hecho, ya tiene número de tracking con UPS. Me indican que como muy tarde lo tendré el día 16. Es bastante menos de lo previsto inicialmente (entre el 21 y el 27), así que contento. Recuerdo que fue pedido el día 4, con grabado láser tanto en el propio iPad como en la Smartcase.

¡Qué ganas tengo de que llegue!

Estado del pedido actualizado de mi iPad celular para una posible entrega el 27 de noviembre. Comprado el día de salida al mercado.

Hola a to2.

En mi caso lo que no me gusta de estos dispositivos con IOS es que tengas que gestionarlos a partir de una determinada versión de itunes.

Y no precisamente por el itunes, sino porque cada vez necesitas una versión nueva de itunes que va dejando desfasados los antiguos sistemas operativos (simplemente no funciona).

El itunes de los ipad mini dice que funciona para windows con XP y Service Pack 2, que es del año 2004. Para Mac, necesitas la última versión de snow leopard que es del año 2008.

¡Coño!, podian hacer compatible el último itunes para cualquier G4 y Tiger, aunque solo sea para hacer copias de seguridad del dispositivo. Porque al final, me van a hacer comprar un ordenador nuevo para gestionar los cacharros, ya que el macmini core duo

va a quedarse descatalogado rápidamente con SnowLeopard (siempre está el recurso de meter Windows XP en el mini).

Un saludo del Tiflo

Si señor. Es una vergüenza.

¿Por que puedo sincronizar mi ipad con una basurilla Dell con pentium 4 y no con con el powerbook??

Hola a to2.

Un saludo del Tiflo

Si señor.

¿Por que puedo sincronizar mi ipad con una basurilla Dell con pentium 4 y no con con el powerbook??

Yo tengo el difunto 3ª generación y cierto es que me han sorprendido los de appel sacando hoy la 4ª generación, pero no por ello me voy a tirar ahora al Ebro y romperme la cabeza, la pregunta es ¿que diferencia palpable hay entre la 3ª y 4ª generación?

Cuando digo palpable me refiero a que si comparamos los dos modelos uno junto al otro ¿es la diferencia tan bestial como para hacer un mundo de esto?

Es evidente que Appel es una marca que hace buenas cosas pero cierto es también que Appel ha cogido el estandarte de ser una moda, y claro, gusta ir a la moda y esa moda precisamente en este caso no es barata, en algunos casos con precios que no se justifican para nada.

Por cierto y para finalizar, la 3ª generación no la han borrado del mapa en la store, de hecho si vais al apartado de accesorios te permite seleccionar por generaciones y la 3ª esta como opción.

Para el uso que le doy al ipad que imagino será el de casi todo el mundo, que me dure este mucho tiempo.

Un saludo.

Bueno el procesador es el doble de rapido...

desde el lunes con el nuevo ipad, que diferencia entre la primera generación y la última por velocidad pantalla peso ufff que gozada.

también depende de las fundas (al nuevo no se la he puesto todavía). Pero si es verdad q con quién más lo noto es con el mini ipad más que con el nuevo. upsss!!!

Lo que más noto es la pantalla y la velocidad.

Peso iPad 1: 680 gramos

Peso iPad 4: 652 gramos

Es más:

Peso iPad 1: 680 gr

Peso iPad 2: 601 gr.

Peso iPad 3 y 4: 650 gr.

Edited by Dæmon

el tema del peso como ya puse en el foro del mini, fue del mini ipad con el ipad 1 y con el nuevo ipad retina. El ipad 1 lo tengo con una funda de cuero que pesa también. El ipad 4 va a pelo como quien dice hasta que el sabado me anime a comprar una funda.

Otro más que ha sucumbido al Ipad 4.

He elegido el modelo de 64GB y WIFI.

Lo mejor:

pantalla y velocidad de gestión de archivos y programas . Parece que este nuevo chip A6 está supervitaminado.

Lo peor:

cámaras tanto frontal como trasera. Esperaba algo más acerca de la gestión del color e iluminación. Imagino que en posteriores actualizaciones el software mejore algo el rendimiento.

Es realmente rápido. Ahora me alegro bastante de haber esperado a esta pantalla.

Hola a to2.

Un saludo del Tiflo

El último recurso que comentas va a ser la mejor alternativa: vmware fusion o parallels, y gestionarlo desde ahí.

Otra pregunta es por qué alguien seguiría usando Snow Leopard en lugar de haber pasado a Mountain Lion. Mi Macbook Pro de 2007 corre el último OS X que se las pela. :)