Jump to content

Nuevo iPad mini 7,9"

Recommended Posts

Nuevo iPad mini de 7,9 pulgadas

promo_lead_title.png

promo_lead_hero.jpg

WIFI

Pantalla Multi-Touch retroiluminada por LED de 7,9 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS

Resolución de 1.024 por 768 a 163 píxeles por pulgada (p/p)

Cubierta oleófuga antihuellas

Chip A5 dual-core

Wi-Fi 802.11a/b/g/n (802.11n a 2,4 y 5 GHz)

Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0

Cámara FaceTime HD

Fotos de 1,2 Mpx

Vídeo en 720p HD

Videollamadas FaceTime vía Wi-Fi o red móvil4

Detección facial

Iluminación posterior

Control táctil de la exposición en vídeo o fotos

Geoetiquetado de fotos y vídeos

Cámara iSight

Fotos de 5 Mpx

Enfoque automático

Detección facial

Iluminación posterior

Lente de cinco elementos

Filtro de infrarrojos híbrido

Apertura de ƒ/2,4

Enfoque por toque para vídeos y fotografías

Grabación de vídeo

Grabación de vídeo en 1080p HD

Estabilización de vídeo

Detección facial

Enfoque por toque en grabación de vídeo

Iluminación posterior

WIFI + 3G

Pantalla Multi-Touch retroiluminada por LED de 7,9 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS

Resolución de 1.024 por 768 a 163 píxeles por pulgada (p/p)

Cubierta oleófuga antihuellas

Chip A5 dual-core

Modelo A1454*

GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz)

UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.900 y 2.100 MHz)

LTE (bandas 4 y 17)

Modelo A1455*

CDMA EV-DO Rev. A y Rev. B (800, 1.900 y 2.100 MHz)

GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz)

UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.900 y 2.100 MHz)

LTE (bandas 1, 3, 5, 13 y 25)

Solo datos3

Wi-Fi 802.11a/b/g/n (802.11n a 2,4 y 5 GHz)

Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0

Cámara FaceTime HD

Fotos de 1,2 Mpx

Vídeo en 720p HD

Videollamadas FaceTime vía Wi-Fi o red móvil4

Detección facial

Iluminación posterior

Cámara iSight

Fotos de 5 Mpx

Enfoque automático

Detección facial

Iluminación posterior

Lente de cinco elementos

Filtro de infrarrojos híbrido

Apertura de ƒ/2,4

Enfoque por toque para vídeos y fotografías

Grabación de vídeo

Grabación de vídeo en 1080p HD

Estabilización de vídeo

Detección facial

Enfoque por toque en grabación de vídeo

Iluminación posterior

specs_wifi.jpg

specs_size.jpg

308 g - 312 g

specs_color.jpg

Edited by nickeditor
  • Replies 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé si alguno de los melómanos macuarianos se ha fijado pero en el video de introducción del nuevo iPad Mini suena una cover de Age of consent de New Order. Veo que en algunas webs a nivel internacional se preguntan cuál es el grupo que la está versioneando. Pues primicia mundial para Macuarium: Geographer de San Francisco.

Está editada, mezclando el principio y el final para hacerla instrumental.

http://www.youtube.com/watch?v=v0tIMy0rIYM&playnext=1&list=PLB87BA385CEC29D9D&feature=results_main

No sé si alguno de los melómanos macuarianos se ha fijado pero en el video de introducción del nuevo iPad Mini suena una cover de Age of consent de New Order. Veo que en algunas webs a nivel internacional se preguntan cuál es el grupo que la está versioneando. Pues primicia mundial para Macuarium: Geographer de San Francisco.

http://www.youtube.com/watch?v=v0tIMy0rIYM&playnext=1&list=PLB87BA385CEC29D9D&feature=results_main

Vaya que si me dí cuenta. :) Aunque sin el riff de batería inicial sabe a poco. :D

Gracias por el enlace.

A mí este iPad mini me parece muy cañero.

Edited by Miguimau

Pienso que el iPad mini es un prototipo para ver como responde en el mercado, ya que no lleva el nuevo procesador ni la pantalla retina, de ahi un precio mas reducido, el wifi de 16gb lo veo acertado por 329€, pienso que le quitara mercado al iPod touch, aunque este ultimo es de 32gb por 319€.

Edited by Josemy

Pienso que el iPad mini es un prototipo para ver como responde en el mercado, ya que no lleva el nuevo procesador ni la pantalla retina, de ahi un precio mas reducido, el wifi de 16gb lo veo acertado por 329€, pienso que le quitara mercado al iPod touch, aunque este ultimo es de 32gb por 319€.

Son 2 cosas diferentes, puedes salir a correr con un iPod, pero no con este iPad que por poco que pese, serán unos 300 gramos que es más del triple que el iPod. Lo mismo para la música, si lo llevas en un bolsillo.

En cuanto a procesador para que va a llevar el nuevo? Con esa resolución va a rendir muy parecido al nuevo, ya le paso al 3, que llevaba una GPU más potente, pero no lo suficiente para mover 4 veces más pixeles, al final los juegos y apps iban peor en el 3 que en el 2.

Vaya que si me dí cuenta. :) Aunque sin el riff de batería inicial sabe a poco. :D

Gracias por el enlace.

A mí este iPad mini me parece muy cañero.

Han desnaturalizado totalmente la canción :ph34r: ¿donde está el sonido post-punk? :(

http://www.youtube.com/watch?v=0VcGJZpfl1c

Si lo hubieran sacado en la época del iPad 2 hubiera caído en vez de este, yo siempre lo uso en apaisado y para escribir es un dolor de huevos ya que no llego naturalmente con los 2 pulgares.

Eso hace 500 años hubiera tenido fácil (y dolorosa) solución: alargar los pulgares :D

716547-rack-strumento-di-tortura.jpg

Más que un prototipo es ajustar los costes para poner un precio atractivo, de ahí que no lleve Retina ni lo último de lo último

Apple habrá calculado que para el próximo iPad mini las pantallas Retina habrán bajado de precio lo suficiente

Si lo hubieran sacado en la época del iPad 2 hubiera caído en vez de este, yo siempre lo uso en apaisado y para escribir es un dolor de huevos ya que no llego naturalmente con los 2 pulgares.

Eso hace 500 años hubiera tenido fácil (y dolorosa) solución: alargar los pulgares :D

716547-rack-strumento-di-tortura.jpg

Si mantienes pulsado sobre el teclado del iPad en modo apaisado con los dos dedos a la vez y arrastras hacia los lados, el teclado se divide en dos y se puede escribir perfectamente con los pulgares ph34r.gif

Saludos

¿Vosotros creéis que se notará mucho lo de las "prestaciones reducidas"? A5, menor resolución de pantalla...

Creo que me voy a hacer con 3G, porque por aquí hacen planes especiales y pagas el aparato como parte de la factura mensual. Al iphone5 le van a dar tila.. :rolleyes:

Han desnaturalizado totalmente la canción :ph34r: ¿donde está el sonido post-punk? :(

Y sí, New Order como tales no encajarían bien en Apple, demasiado auténticos. Sus canciones tienen que pasar primero por el filtro blanco, el suavizador relajante, y después ponerle una sonrisa comercial al vídeo de la canción para que funcione como "producto apple".

Es que estos iPad llaman a ser los sustitutos de los iPod Touch. Claro que cada uno tiene su público, pero se van a robar ventas...

El ipod touch se queda bastante pequeño ahora, le faltaría otra pulgada de pantalla. Pero se van a hinchar a vender minipads!

Edited by hiorgos

Lo esperaba con ganas y tenía decidido comprarlo pero... Decepción enorme por el precio, no puedes hacer una presentación comparando por primera vez en tu historia con un producto de la competencia y ponerlo 130€ mas caro que el mismo (siempre y cuando se confirme la bajada del nexus 7 a 200€ en su modelos de 16Gb)

No digo ponerlo a 200€ pero si lo sacas a 250/270€ creo que ganas muchas mas cuota de mercado, yo no tengo problemas económicos por suerte ahora mismo pero 130€ es razón suficiente suficiente para elegir el Nexus en vez de el Ipad Mini, no seria así si en vez de 130 la diferencia fuesen 50/70€... Es mas, entre los 329 del mino a los 399€ del Ipad 2 me animaría a comprarme este último ya puestos...

No se, me gusta mucho este Ipad Mini, pero me ha dejado un poco el "corazón partio", ahora mismo si se confirma la bajada del Nexus7 de 16gb a 200€ creo que me decantaría por este último ya que para el uso que lo vy a dar los 130€ no me salen a cuenta por el hecho de que sea Apple, que lleve iOs6 y demás romanticismos de mi querida manzana...

PD- Seguro que aún así, cuando este en la tienda con la VISA en mano, acabo comprando el Ipad mini, por que si, porque soy asi....Y porque siempre lo he hecho.

Es que estos iPad llaman a ser los sustitutos de los iPod Touch. Claro que cada uno tiene su público, pero se van a robar ventas...

A Apple no le importa "canibalizarse" mientras sea entre sus productos ;)

Cada vez deja menos resquicios para la competencia

Ya me han hecho el lio, decidido estaba por el ipad mini (y sigo estándolo bastante), y van y sacan el ipad 4.... Me esperaré al " look and feel" a ver qué pinta tiene, cómo se ven las webs, manejo del teclado etc...

PD Mucho novio veo que le ha salido, hasta hace poco la mayoría eran críticas...;-)