Jump to content
nickeditor

Nuevo iPad mini 7,9"

Recommended Posts

No es equivalente del Nexus aunque se parezcan :), este bicho tiene p.ej. más pantalla. Pero sí que se va a poner interesante.

No es equivalente del Nexus aunque se parezcan :), este bicho tiene p.ej. más pantalla. Pero sí que se va a poner interesante.

La pantalla puede ser un problema precisamente, los fabricantes están teniendo problemas para servir la demanda de Apple: Initial iPad mini availability may be limited due to issues at display supplier

Even before Apple opens its virtual doors to iPad mini preorders, one analyst claims low yield rates from the company's display makers could put the tablet in short supply ahead of the lucrative holiday shopping season.

NPD DisplaySearch analyst Richard Shim told CNET on Tuesday that one of Apple's two suppliers for the iPad mini's 7.9-inch display is having issues meeting its planned yield rates, effectively leaving only one fully-functioning provider.

Instead of going with Samsung, formerly Apple's number one display supplier, the iPad maker chose to order parts from LG and AU Optronics. LG shipped 300,000 panels in September, with plans to ramp up production to one million in October, 2.5 million in November, and 3 million in December. AU, however, is seeing trouble with the 7.9-inch panels and only shipped 100,000 in September, ahead of a planned ramp up to 400,000 in October, 800,000 in November, and one million in December.

"We're now starting to see the issues that [Apple] is having with Samsung," Shim said. "The problem is that AUO is a new supplier, and they're not able to get to the volumes that Apple needs. So, essentially, there's just one supplier."

Veremos que pasa, puede que veamos el agotado en más de un lugar :blush:

No sé si alguno de los melómanos macuarianos se ha fijado pero en el video de introducción del nuevo iPad Mini suena una cover de Age of consent de New Order. Veo que en algunas webs a nivel internacional se preguntan cuál es el grupo que la está versioneando. Pues primicia mundial para Macuarium: Geographer de San Francisco.

Está editada, mezclando el principio y el final para hacerla instrumental.

Vaya que si me dí cuenta. :) Aunque sin el riff de batería inicial sabe a poco. :D

Gracias por el enlace.

A mí este iPad mini me parece muy cañero.

Han desnaturalizado totalmente la canción :ph34r: ¿donde está el sonido post-punk? :(

Obviamente como la original ninguna. Todo el LP "Power Corruption & Lies" es una obra de arte.

Si ahondas un poco en la versión de Geographer a partir del minuto 3 recuerda la rabia post-punk del original, incluso te crees que Hooky está dándole al bajo. Es de las versiones de New Order más dignas que he oído.

Hablando ya del pequeñín. Es precioso y creo que se van a meter el mercado en el saco aunque si lo hubiera puesto a 250$ lo petaban, dejando a la competencia en bragas.

Yo es que soy más de Joy Division :D aunque le voy cogiendo el gustillo a esas moderneces del post-punk :lol:

Apple tiene un problema con los iGadgets y los precios, ha tenido que meter con calzador el iPad mini entre el iPod Touch y el iPad 2

Totalmente de acuerdo en todo, Orbital. En lo del Power, Corruption & Lies, lo de la versión (y además a mí me parece bien que se desnaturalice cualquier canción

:D ) y en lo del iPad Mini.

Yo es que soy más de Joy Division :D

Con Joy Division y la música moderna ocurre lo mismo que con Steve Jobs y el mundo digital: la evolución en ambos ámbitos no puede entenderse sin ubicar correctamente los significativos legados que han dejado. Joy Division con solo dos álbumes entre 1979 y 1980 dejaron una huella enorme en el devenir de todos los grupos de los 80, 90, 2000 & on & on...

Joder, si hasta el pijoteras modernete de

se lanzó a versionear Lover will tear us apart. :P

Con el iPad Mini, Apple va camino de copar el mercado tablet como lo hizo el iPod en su momento merendándose a iRivers, Archos, Zunes y demás emepetreses. Desde entonces cualquier reproductor MP3/MP4 (si es que ha sobrevivido alguno) se conoce en genérico como iPod y con el tablet pasa lo mismo: los que sobrevivan ( :mrgreen: ) serán iPads por los siglos.

Yo es que soy más de Joy Division :D

Con Joy Division y la música moderna ocurre lo mismo que con Steve Jobs y el mundo digital: la evolución en ambos ámbitos no puede entenderse sin ubicar correctamente los significativos legados que han dejado. Joy Division con solo dos álbumes entre 1979 y 1980 dejaron una huella enorme en el devenir de todos los grupos de los 80, 90, 2000 & on & on...

Joder, si hasta el pijoteras modernete de

se lanzó a versionear Lover will tear us apart. :P

Con el iPad Mini, Apple va camino de copar el mercado tablet como lo hizo el iPod en su momento merendándose a iRivers, Archos, Zunes y demás emepetreses. Desde entonces cualquier reproductor MP3/MP4 (si es que ha sobrevivido alguno) se conoce en genérico como iPod y con el tablet pasa lo mismo: los que sobrevivan ( :mrgreen: ) serán iPads por los siglos.

Love will tear us apart es quizás la más New Order de todas :D (todos los modernillos han bebido de ellos y de gente como Television, Marguee Moon es un disco increible, y estos de la Velvet Underground entre otros)

El enlace de Migui tiene mucha sustancia, un canal con versiones de temas de Joy Division/New Order

Las tabletas son un poco distintas a los reproductores, donde solo importa la música, estas son ordenadores portátiles táctiles comprimidos y Google está haciendo muy bien las cosas (aunque sea a costa de copiar descaradamente a Apple, de ahí la manía que les cogió Steve Jobs)

Aunque Apple arrase, el resto seguirá haciendolas... aunque también puede que las grandes marcas se cansen de perder dinero y acabemos con dos o tres y las de los chinos :D

Hola a to2.

¿Pero no fabricaban todo en China, incluidas las de Apple? ;)

Un saludo del Tiflo

Aunque Apple arrase, el resto seguirá haciendolas... aunque también puede que las grandes marcas se cansen de perder dinero y acabemos con dos o tres y las de los chinos :D

Amazon compara el iPad mini con sus KIndle Fire HD: Amazon.com Announces Third Quarter Sales up 27% to $13.81 Billion

En el último cuarto del 2012 ha tenido unas perdidas de 274 millones de dolares, ¿le ve las orejas al lobo?

Los agresivos precios del Kindle Fire se basan en venderlo a coste o incluso por debajo de coste esperando recuperar la inversión con los contenidos

Fuente

Pues yo mañana a las 9:01am que es lo mismo que las 00:01am de Cupertino, me estoy comprando (o reservando) uno en la Apple Store...y negro, para más señales.

Me importa un bledo demás tableta y más porque uso Keynote, Pages y Numbers todo el tiempo. A ver como me haría yo para hacer las presentaciones de Keynote a los clientes en un NexusKindleNook-blet jajaja... me llevo el chiquitín, lo conecto a la pantalla por HDMI o AppleTV, dependiendo del "sabor" que dispongan en las diversas oficinas de clientes y quedo como un rey...que se traduce en contratos y dineritos ;)

Y todos los que quieran la versión con LTE (entre ellos yo), a esperar un mes, que putada :angry:

Todo te parece mal :rolleyes: siendo aficionado a la NBA espero que no seas de los Lakers (eso explicaria muchas cosas) :P :D

Ya se puede reservar tanto el wifi como el celular.

Un saludo.

Efectivamente. Si pagas con tarjeta te hacen el cargo al momento.

Un saludo.

iPad Mini 16GB WIFI....COMPRADOOOO!!!! an la Apple Store :rolleyes: Entrega? dicen que el 16 de noviembre <_<

Edited by iGus

iPad Mini Wifi+3G reservado en la AppleStore online.

Plazo estimado de entrega: finales de noviembre

Un saludo

Ya eatáis reservando??? C*br*nes que me dejáis sin existencias...!!! :lol:

Yo tengo una duda existencial enorme, estéticamente me gusta mucho el mini (más que el ipad), y su menor peso etc, estaba decidido, pero por la diferencia de precio el IPad 4 tiene muy buena pinta también... me temo que me esperaré a verlo y entonces decido, aunque tenga que esperar un poco más (quién sabe, lo mismo voy el día 2 y tienen stock -lo dudo porque no madrugaré).

Ya contaréis qué pinta tiene cuando os lo entreguen...

Total, mi ipad 1 está estupendo todavía...

Yo necesitaba un Ipad, no para ya, pero para dentro de un poco, y estuve a punto de comprarme uno de ocasion de estos que compra la gente y luego se arrepiente al mes porque ve que no lo usa. Pero como sabía lo del Ipad mini me espere, y vaya si me alegro. Mi mujer tiene el Ipad 3 y primero que es bastante tocho y pesado y luego que no es muy rapido que digamos. Obviamente quiero esperar a tenerlo en la mano para decidirme, pero casi seguro que me pillo el mini.

Pero una duda que aun no he visto confirmada ¿funciona el Siri en el Ipad mini? Espero que sí.

P.D. He leido un poco más atrás algo de un "mame" para el Ipad ¿existe?

Yo necesitaba un Ipad, no para ya, pero para dentro de un poco, y estuve a punto de comprarme uno de ocasion de estos que compra la gente y luego se arrepiente al mes porque ve que no lo usa. Pero como sabía lo del Ipad mini me espere, y vaya si me alegro. Mi mujer tiene el Ipad 3 y primero que es bastante tocho y pesado y luego que no es muy rapido que digamos. Obviamente quiero esperar a tenerlo en la mano para decidirme, pero casi seguro que me pillo el mini.

Pero una duda que aun no he visto confirmada ¿funciona el Siri en el Ipad mini? Espero que sí.

P.D. He leido un poco más atrás algo de un "mame" para el Ipad ¿existe?

Si, el iPad mini soporta Siri (el iPad 2 por ahora parece que no), está en la comparativa de iPad's en la web de Apple

(abajo de todo)