Jump to content
nickeditor

Nuevo iPad mini 7,9"

Recommended Posts

Tengo una duda. ¿Reservarlo ahora supone pagarlo ya mismo?

------

Enviado usando Tapatalk HD.

Afirmativo,te lo retienen al instante. Lo sé porque lo he pedido hace un par de horas. Me pone que de 3 a 7 días me llega. A ver si es verdad.

------

Afirmativo,te lo retienen al instante. Lo sé porque lo he pedido hace un par de horas. Me pone que de 3 a 7 días me llega. A ver si es verdad.

3 a 7 días desde el enviocool.gif

------

3 a 7 días desde el enviocool.gif

sí,es verdad,desde el envio

Algún afortunado que la tenga ya en su poder? Sensaciones? Impresiones? etc

Yo estoy dudando por tema presupuesto entre el Ipad Mini y el Nexus7.... Mi uso se limita a la navegación y multimedia (pelis, juegos...etc) 130€ es mucho margen hoy en día.

Yo lo reservé en blanco en K-tuin (llegarán la próxima semana porque parece ser que no hay disponibilidad hoy del color blanco para mi reserva) ya que para las primeras reservas hay una oferta de 50€ para accesorios gratis, alguien puede confirmarme si esto es verdad o tiene "trampa"??

Saludos.

Por cierto, poquísima expectación. He estado media hora allí y sólo lo ha comprado una persona. No tenían ni una sola unidad del blanco, no les ha llegado y no saben cuando les llegará. Así que he cogido el negro que tiene la "maldita" parte trasera similar al iPhone 5 que dicen que se raya fácilmente.

Como para que haya expectación un viernes puente para muchos (otros muchos :() a las ocho de la madrugada...

¿Impresiones? Muy, muy ligero, se nota una construcción y acabados de mucha calidad.... y decepcionante pantalla. En serio, cualquier persona que haya usado una Retina, ya sea en iPhone o en iPad, va a notar desde el primer minuto la bajada de píxeles. Por ejemplo a la hora de extender el teclado, se pueden apreciar los pixels claramente. Una pena, pero vamos, en 6 meses sacan el mismo cacharro versión Retina y listo.

Bueno, aún hay muchos que (en mi caso salvo por el iPhone) no tenemos muchas pantallas Retina a mano. Yo tengo un iPad 2 y aunque obviamente se perciben los pixels es evidente que no los percibiría más en un iPad mini. En cualquier caso, yo no contaría con que haya un iPad mini con pantalla Retina de aquí a seis meses. Con suerte, quizá en un año; y digo con suerte, porque meterle una pantalla Retina con esa cantidad de pixels y esa mayor necesidad de potencia de retroiluminación no es nada evidente, conservando la misma ligereza y delgadez (si no, véanse el iPad 3 y el 4).

Velocidad aceptable, no es instantáneo pero cumple y no notas lags ni saltos raros en casi ninguna app.

Bueno, cabe esperar que no vaya peor que un iPad 2 (o incluso un iPad 3), ambos con A5...

Pues nada, a disfrutar de ese iPad mini. :)

Yo lo tengo ya también, lo he conseguido a las 12 en el CC Gran Plaza2, en la Fnac porque en la Apple Store sólo quedaban dos de 64gb (yo he comprado el de 32). En negro también, quería el blanco pero no les había llegado ninguno (igual que le pasó a Vedia) ni lo esperaban en dos semanas. Creo que he tenido suerte porque en la Store había tortas (dicen que había bastante cola a las 8), en la Fnac como no lo tenían expuesto parecía que no había, pero he preguntado y bingo!

Apenas lo he probado porque estoy restaurando la copia de icloud del ipad1, pero tiene una pinta fantástica, y no pesa nada. A ver si me pongo un rato y os cuento más...

La pantalla, pues no es retina pero algo mejora respecto al 1 o 2, y la velocidad parece que también. Probé el 4 después en la tienda, y aunque es muy potente y la pantalla fantástica, después del mini lo he visto muy "mamotreto" y me he decidido por el pequeño...

pues yo tenia reservado uno blanco de 32 en benotac Malaga, pero no les ha llegado. Habia negro de 16 y 32. Me he llevado el de 32. No había accesorios. He tirado de protector de pantalla provisional del galaxy tab 7.7, que luego le he quitado. Y una funda roja que he pillado cerca en the pone house. luego le he puesta la funda dura que tengo del mismo galaxy 7.7.

img0046dc.jpg

img0047nh.jpg

img0048ct.jpg

img0049ud.jpg

pues yo tenia reservado uno blanco de 32 en benotac Malaga, pero no les ha llegado. Habia negro de 16 y 32. Me he llevado el de 32. No había accesorios. He tirado de protector de pantalla provisional del galaxy tab 7.7, que luego le he quitado. Y una funda roja que he pillado cerca en the pone house. luego le he puesta la funda dura que tengo del mismo galaxy 7.7.

img0049ud.jpg

Con todos mis respetos. Lo que hace diferente al iPad es su acabado y sensación al tacto y uso. ¿de verdad os merece la pena enfundarlo con todo tipo de artilugios y ponerle protectores con pompas de aire, y que parece un tablet de los chinos?

Nunca entendía la gente que le dejaba los plásticos a los asientos de los coches, o ponían una manta en el maletero. Y ahora no entiendo a la gente que tunea sus ipads e iphones hasta convertirlos en irreconocibles (como el de la foto).

En uno o dos años la gente cambiará de tablet, y estará impoluto, aunque no lo haya disfrutado durante todo el tiempo que lo tuvo, llevando un tablet con funda lo que lo convierte en más grande, más pesado (la gente pelea por los gramos y luego le pone una carcasa), y más feo. Con protectores de pantalla llenos de brillo, que impiden ver la calidad real de la pantalla.

Mientras todo esto pensando que su ipad es bonito, pero seguro que solo lo vieron en persona el día de sacarlo de la caja.

Edited by hiokatoo

Hombre, para según qué usos lo de la funda me parece normal y hasta en ocasiones necesario. Lo del protector de pantalla de plástico barato es lo que no entiendo. ¿Es que a alguien se le ha rayado alguna vez la pantalla de un iPhone, iPad o iPod Touch? Porque hasta la fecha, con dos iPods, dos iPhones y un iPad, en NINGUNO he conseguido ver ni la más mínima marca en la pantalla. Y eso que algunos en la parte de aluminio o plástico están rayadísimos.

Hace un rato he podido probar el iPad Mini, mis impresiones, en primer lugar destaca el peso, muy ligero, como para aguantarlo con una mano tiempo prolongado sin problemas, el diseño es muy bueno y ergonómico, agradable al tacto, cómodo, del estilo del iPhone 5, el negro para mi gusto mas bonito que el blanco al igual que en los nuevos iPhone, creo firmemente que Apple acierta completamente con la inclusión de esta nueva gama de iPad.

El tamaño de la pantalla es mayor de lo que en un primer momento te puedes esperar si has trasteado con tabletas android de similar tamaño, este formato es mejor para mi gusto.

Como primera versión está bastante bien, pero, y aquí viene el pero...si tienes un iPad retina actualmente como es mi caso, rechina ver una pantalla con menos resolución, más de lo que yo creía (qué rápido se acostumbra uno a lo bueno...), así que yo que iba Visa en mano me la he guardado, quería regalarlo a mis padres, pero ahora me planteo darles el mío Retina y comprarme el iPad de cuarta generación.

En cuanto a rendimiento, pues igual que un iPad 2 ya que es internamente similar, es decir, de momento bien, ya veremos como aguanta las sucesivas renovaciones de iOS.

Conclusión: cuando lo saquen con pantalla retina aquí tienen un comprador.

PD: lo van a vender como churros, la expectación de la gente era enorme, como si no hubiera otra cosa en el Applestore

PD 2: Lo que sí me ha impresionado, y bien fuerte, es el Macbook Pro Retina de 13", que pantalla, cuando eso se lo pongan al Air a un precio razonable no van a tener gente suficiente para fabricarlos y venderlos.

Edited by iliquindoi

El protector de pantalla era provisional Y YA LO HE QUITADO. Entiendo y comparto lo que has dicho de no disfrutarlo, y venderlo impoluto. Pero si vieras a los que lo van a usar en mi casa, cualquier protección es poca. El primer día y ya más lo han quitado los nenes. Es ideal el tamaño.

He de decir que a mi este iPad mini me ha encantado. Y ha cambiado por completo toda mi planificación de compras a medio y corto plazo de cachibaches.

Basicamente iba a jubilar mi iPhone 4, para darselo a mi novia, y quería adquirir algo que me permitiera usar ciertas aplicaciones que uso habitualmente e internet. El móvil la verdad es que para llamar lo uso poco. Y el iPhone 5 lo veía y lo sigo viendo pequeño para ese uso multimedia-ocio-trabajo. Estaba mirando el Samsumg Galaxy Note 2, pero claro, con ordenadores Mac, con aplicaciones compradas me daba mucha pereza. En fin, que andaba dando vueltas a todo y este iPad de verdad me viene llovido del cielo para mis usos.

Quiero comprarme uno con posibilidad de ponerle conexión de datos pero ando algo mosca. En la página web parece que viene con Vodafone el contrato. He llamado a Apple España para preguntar y me han dicho que si lo compro vía teléfono con ellos me lo gestionan para que sea libre. Me ha dejado algo extrañado eso.

¿Sabéis como está el tema con eso?

Quiero comprarme uno con posibilidad de ponerle conexión de datos pero ando algo mosca. En la página web parece que viene con Vodafone el contrato. He llamado a Apple España para preguntar y me han dicho que si lo compro vía teléfono con ellos me lo gestionan para que sea libre. Me ha dejado algo extrañado eso.

¿Sabéis como está el tema con eso?

En la Web de Apple, "in fine" se indica: "El servicio de datos de telefonía móvil también puede estar disponible a través de otros operadores."

Es más, si simulas la compra, en la sección de añadir "complementos", ahí ya te deja elegir la tarjeta, con Vodafone o sin tarjeta. ;)

Saludos.-

Edited by JaBaTiN

Pues gracias. Porque si puedo a ver si lo pillo mañana en el Corte Ingles de Talavera y de paso lo pago a plazos.

Hoy lo he estado viendo in situ y es extremadamente delgado y aunque no sea la pantalla retina, esta muy bien, me ha gustado.

Yo lo que no entiendo es que haya gente haciendo cola desde el día 1, pasando la noche para comprar el iPad Mini, y luego vas tú tranquilamente a Media Markt a las 12 de la mañana, y no hay apenas gente en el Apple Area (y tenían stock de sobra). En fin, cosas de los mega-fanboys! :rolleyes:

Lo he podido probar un buen rato y me ha sorprendido la ligereza, lo ergonómico que es (se puede sujetar con una mano con comodidad), y que va muy rápido. En cuanto a la pantalla, discrepo con los comentarios anteriores. Tiene la misma resolución del iPad 2, pero con más densidad de píxeles, por lo que no se notan para nada, a no ser que te acerques al display en plan miope. No es una retina, pero para un uso normal me parece una pantalla excelente, en la línea de Apple. Esperaba una sensación de pantalla "pequeña", como de que se quedaría corto como tableta. Pero no ha sido así. Ni navegando con Safari, ni con un eBook se siente que falte pantalla. Va justa y se navega con mucha comodidad, siempre que no tengas problemas de vista, claro.

Muy buena calidad de los acabados, y el negro es realmente elegante y discreto. Para los que no les guste ir por ahí con una tableta "cantosa" en la que se vea una manzanita a 2 kms, es un aparato ideal, ya que cabe en cualquier bolso o mochila, no pesa nada, y tiene la misma potencia que cualquier iPad. Perfecta para los viajeros o los que se pasan muchas horas a la semana en el metro o tren al trabajo, ya que además de un eBook reader te llevas un mini-ordenador muy muy completo y potente.

En mi modesta opinión, le doy un notable muy alto. Echo en falta más apps "de serie" (calculadora, brújula, etc), y tal vez unos precios más contenidos, pero en esto ya sabemos cómo va Apple... B)

¿alguien puede contar experiencias de la pantalla? ¿se lee bien sin reflejos? ¿se echa de menos que no sea retina? ¿como la del iPad 2?

Voy a acercarme ahora a una tienda apple a ver si puedo toquetear uno. Llevo tiempo demandando un iPad mini, aunque la presentación me dejó un sabor un tanto "agridulce". Principalmente por el precio de la versión básica...

Lo bueno es que parece que hay alguien dispuesto a regalármelo estas Navidades.

¿alguien puede contar experiencias de la pantalla? ¿se lee bien sin reflejos? ¿se echa de menos que no sea retina? ¿como la del iPad 2?

Lee un poco más arriba, yo ya he opinado. La pantalla, en mi opinión, es muy buena. Lo de leer bien sin reflejos, claro, depende de las condiciones lumínicas y de dónde estés. Ya sabemos que los iPad no son de tinta electrónica, y a pleno sol es complicado utilizarlo. Pero en condiciones normales su uso es muy agradable.

Suscribo los comentarios de Enelasdad, la pantalla se ve muy bien. Después de 24h, mis impresiones son las siguientes:

- Navegación: rápida, y con tamaño de patalla suficiente (no noto demasiada diferencia con mi ipad1). Y siempre está la función Lector, a mi juicio muy útil

- Lectura: tamaño perfecto, mejor que el grande en mi opinión, y el peso lo hace muy manejable

- Pelis: muy bien, noto poco la diferencia (dentro de que las dos son obviamente pantallas pequeñas para ver videos)

- Música: similar al hermano mayor

- Escritura: quizá en lo que más noto el tamaño, pero en vertical tiene la ventaja de que se escribe bastante bien con los pulgares, y es horizontal es algo más pequeño pero supongo que es adaptarse

- Juegos: muy bien en general, el peso se nota mucho en según qué juegos, y el tamaño de pantalla es suficiente

- Smar cover: bien también, en la línea de la del ipad grande. Yo la he puesto gris oscuro y con el negro va muy bien (soy muy discreto...). Pero el blanco estéticamente me gusta más, supongo aue por variar...

En resumen, para mí una buena compra, sobre todo si valoras la manejabilidad y el peso. Ahora, si lo vas a usar siempre en casa sentado en el sillón, pues el ipad normal es una muy buena opción también, y el 4 tiene pinta de ir realmente rápido.

Si alguien tiene alguna duda, aquí estoy, aunque recomiendo acercarse a la tienda y probarlo, la verdad es que sorprende lo bien que va.

Sds

Voy a acercarme ahora a una tienda apple a ver si puedo toquetear uno. Llevo tiempo demandando un iPad mini, aunque la presentación me dejó un sabor un tanto "agridulce". Principalmente por el precio de la versión básica...

Lo bueno es que parece que hay alguien dispuesto a regalármelo estas Navidades.

Me ha en-can-ta-do... Ligerísimo, cómodo, rápido... Para mí la pantalla se ve suficientemente bien, no he comparado con los de pantalla retina, pero me parece cómodo para navegar, correo, contactos,calendario, música,fotos y foros ... Que es para lo que lo quiero

La única "pega" es que las películas en formato panorámico siguen "desperdiciando" buena parte de la pantalla, pero eso ya lo sabíamos...

Me voy a dejar ;) ;)