Jump to content
nickeditor

Nuevo iPad mini 7,9"

Recommended Posts

En comercios "genéricos" no tienen porqué tener todos los productos. En El Corte Inglés y FNAC tienes un corner en lo que cabe lo que cabe, y no es prioritario. Si eres de Bilbao deberías saber que, para productos de Apple, tienes tiendas especializadas muchísimo mejos provistas que estos dos lugares. Estamos hablando de tecnología, no de el último disco de Bisbal.

No tienes por qué darme lecciones, gracias. Conozco perfectamente y desde hace décadas las tiendas especializadas en productos Apple de Bilbao. Lo que estoy diciendo es que es un ERROR por parte de Apple no dotar a las store-in-a-store de dos de los centros comerciales más visitados del centro de Bilbao de unas pocas unidades de exposición del producto que, sin duda, ellos mismos consideran la estrella cara a la campaña de Navidad, máxime cuando además se trata de un factor de forma nuevo para un iPad. Hay que tener en cuenta, adicionalmente, que la mayoría de los compradores potenciales de iPads no se dirigen a las tiendas especializadas, mucho más conocidas entre los usuarios de Mac.

Sí, entiendo tu postura. Pero por esa regla de tres, en el corner de Apple del Carrefour Planet de Erandio debería de haber la de dios es cristo de productos, perfectamente actualizados (solo teniendo en cuenta la cantidad de gente que pasa por ahí), y sin embargo tienen los mismos iPads y iMacs desde hace muchísimos meses, uno de ellos, por cierto, con un triste teclado de aluminio lleno de polvo y sin dos teclas (impresentable). Yo no sé si realmente es cosa de Apple o de la gerencia de cada centro, pero el caso es que es bastante triste la presentación de esos corners, y en concreto el de El Corte Inglés de Gran Vïa deja mucho que desear.

Hola, creo que es aquí donde corresponde este post

No se si os ha pasado a alguno de vosotros pero ya es la segunda vez que me sucede desde que hice la reserva del iPad mini celular 64 GB en la store, el día 26 de octubre justo a los diez dias de efectuar la compra veo en mi cuenta bancaria la devolución de la misma, volví a realizar el pedido con su correspondiente pago el día 6 de Noviembre y hoy que hace justo 10 dias vuelvo a ver en mi cuenta la cantidad pagada como devuelta, mi banco dice que no es cosa de ellos sino de la store. He mirado mi pedido en la store y todavía sigue para entregar entre el 30 N y el 7 D. Ya no se que pensar, alguien mas en la misma situación :(

Saludos

Paco

Hola!

A mi me ha pasado lo mismo pero por lo que he podido ver en distintos foros se trata de algo habitual en Apple. Cuando haces el pedido te retienen el importe de tu compra en la tarjeta pero si en diez días no te lo han enviado, se te desbloquea el cobro. El procesamiento del pedido sigue su curso igualmente y lo normal es que proceden a cargartelo nuevamente en cuenta cuando te lo envíen.

Saludos

Yo lo pedí el 26/10 y a la semana me devolvieron el dinero. El domingo pasado saliò de china y se suponía que lo recibiría el día 15, pero no ha llegado a Sevilla hasta hoy. Espero que esté en reparto porque ya me estoy cabreando... Grrrr!!! El cobro me lo hicieron el día 13, cuando ya estaba de camino, así que no te preocupes que de cobrarlo no se olvidan. Ya lo de entregarlo es otra cosa...

Yo también lo pedí el 26/10 en la AppleStore. Pero lo cancelé y me lo compré hace 2 semanas en Ktuin. Es curioso que las tiendas físicas que no son directamente de Apple lo tengan pero que Apple, a través de su web, tenga plazos de entrega tan largos.

Yo también lo pedí el 26/10 en la AppleStore. Pero lo cancelé y me lo compré hace 2 semanas en Ktuin. Es curioso que las tiendas físicas que no son directamente de Apple lo tengan pero que Apple, a través de su web, tenga plazos de entrega tan largos.

Recuerdo que cuando salió el iPad (1ª generación), la política de distribución de Apple fue dar prioridad a sus tiendas (en el caso de España, sólo la online, puesto que no había aún ninguna tienda física). Jamás se me olvidará el follón logístico de aquella última semana de mayo de 2010... :ph34r: En las zonas sin Apple Stores físicos fue imposible comprar un iPad durante semanas; sólo quienes lo reservamos con muchísima antelación en la Apple Store online pudimos conseguirlo en los días y semanas iniciales tras su lanzamiento oficial (que fue el 28 de mayo de 2010 en España).

El caso es que después de eso se ve que cambiaron de estrategia, dando prioridad a la distribución en tiendas físicas (tanto las suyas como las de otros) frente al online store. (Y por eso, como comenté más arriba, es tan absurdo que no garanticen la existencia de al menos un iPad mini de exposición en todas las tiendas, especialmente en las de más afluencia de público).

Recuerdo que cuando salió el iPad (1ª generación), la política de distribución de Apple fue dar prioridad a sus tiendas (en el caso de España, sólo la online, puesto que no había aún ninguna tienda física). Jamás se me olvidará el follón logístico de aquella última semana de mayo de 2010... :ph34r: En las zonas sin Apple Stores físicos fue imposible comprar un iPad durante semanas; sólo quienes lo reservamos con muchísima antelación en la Apple Store online pudimos conseguirlo en los días y semanas iniciales tras su lanzamiento oficial (que fue el 28 de mayo de 2010 en España).

El caso es que después de eso se ve que cambiaron de estrategia, dando prioridad a la distribución en tiendas físicas (tanto las suyas como las de otros) frente al online store. (Y por eso, como comenté más arriba, es tan absurdo que no garanticen la existencia de al menos un iPad mini de exposición en todas las tiendas, especialmente en las de más afluencia de público).

No es algo exclusivo de Bilbao, en Media Markt y FNAC de Madrid tampoco he visto el Ipad mini todavía (en la FNAC lo compré el día que se puso a la venta, pero porque pregunté, no estaba en exposición, ni tampoco una semana después). Tampoco el nuevo Ipod Touch. De hecho en Media Markt tenían el Ipad 3 (montañas) y algunos Ipad 4, ambos directamente para coger la caja e ir a pagar. De esa forma supongo que más de uno picará y se llevará el 3 sin darse cuenta (tiene una mínima rebaja, no recuerdo cuanto, como 40 euros, que a mi juicio hace que no merezca la pena en ningún caso). Sospecho que la salida del Mini y el 4 ha pillado a más de un comercio grande con bastante stock, y que por eso no están publicitando los nuevos para darle salida...

Edited by kalamero

¿En qué te basas para decir que es culpa de apple que no haya un ipad mini en el centro de Bilbao? Será culpa de apple que no lo haya en su store, pero en un dsitribuidor autorizado lo dudo. Más aún conociendo que ni ECI ni FNAC ni MM actualizan con rapidez para coger a algún incauto que compre el modelo anterior son bajar precio.

De hecho hoy me ha sorprendido mucho ver el ipad mini y el 4 en Corte de Sanchinarro en Madrid. Me he preguntado, ¿tan pronto?

Desde luego, no entiendo la polémica de este hilo. Quien quiso comprar el iPad Mini el día de su salida al mercado, bien lo pudo hacer, porque los había disponibles. Quien lo haya pedido online, sabía perfectamente que se arriesgaba a demoras debido a la tremenda demanda. Pero yo, si quiero un kilo de castañas gallegas de Lugo, o me voy a la frutería de la esquina, que sé que las tienen, o puedo esperar a que las traigan a Eroski, Carrefull... es cuestión de cuánto le cueste a uno y si lo necesita o no.

Edited by enelasdad

¿En qué te basas para decir que es culpa de apple que no haya un ipad mini en el centro de Bilbao? Será culpa de apple que no lo haya en su store, pero en un dsitribuidor autorizado lo dudo. Más aún conociendo que ni ECI ni FNAC ni MM actualizan con rapidez para coger a algún incauto que compre el modelo anterior son bajar precio.

Entiendo que en las "store-in-a-store" de Apple, donde incluso hay personal supuestamente entrenado por Apple con una camiseta con el logotipo de Apple, en las que hay una mesa con las características exigidas por Apple, se muestran unos vídeos de Apple etc, etc., Apple tiene cierto control sobre qué productos de exposición hay. De hecho en el ECI de Bilbao hubo un cambio radical de la época en que había un rincón con cosas como una Airport grafito con su precio original de 600ypico €, y un iPod de 1ª generación con su hoja de características al lado y todo, a la época más reciente en que funciona como un store-in-a-store (con un evidente control por parte de Apple). Pero sin iPad mini de exposición.

Edited by Dæmon

Desde luego, no entiendo la polémica de este hilo. Quien quiso comprar el iPad Mini el día de su salida al mercado, bien lo pudo hacer, porque los había disponibles. Quien lo haya pedido online, sabía perfectamente que se arriesgaba a demoras debido a la tremenda demanda. Pero yo, si quiero un kilo de castañas gallegas de Lugo, o me voy a la frutería de la esquina, que sé que las tienen, o puedo esperar a que las traigan a Eroski, Carrefull... es cuestión de cuánto le cueste a uno y si lo necesita o no.

No sé, no me debo haber explicado bien. REPITO: es completamente absurdo que Apple no se haya preocupado de que haya iPads mini de exposición en las tiendas más importantes. A estas alturas todo el mundo (interesado) conoce el iPad y lo ha podido tener en la mano, pero el iPad mini es un nuevo factor de forma y es importante que la gente lo pueda tocar.

Totalmente de acuerdo. Pero no se puede esperar que el iPad Mini, recién salido de fábrica, lo encuentres en el Dia, en Super BM, en el Ercoreca del barrio, y hasta en el taller de reparación de zapatos del Tío Ambrosio... :P

Seamos serios: Bilbao es un pueblo, y aquí llegan las cosas cuando llegan. Si quieres ver el iPad Mini, manosearlo, preguntar por él, hay una tienda maravillosa cerca de la plaza Indautxu, con estación de metro a 2 minutos, y creo que es suficiente. Y si estás convencido y lo quieres comprar sin más, hay establecimientos más que de sobra para adquirirlo. Nos quejamos de todo, pero con la que está cayendo, sería mejor quejarse de otras cosas, no de eso precisamente. Yo estoy en paro, más quisiera que poder no tener tiempo de pensar en estas cosas. Y seguro que en paises menos favorecidos, donde aún ni saben lo que es un iPad, no echan de menos ir a El Corte Inglés a ver si en el corner de Apple han puesto el iPad Mini...

B)

Bilbao, 16 de noviembre de 2012. Me acerco a El Corte Inglés, a la tienda Apple "dentro de la tienda": ni un solo iPad mini, ni siquiera en exposición. Acudo a FNAC, también a la tienda Apple: lo mismo, ni un solo iPad mini ni siquiera en exposición.

Es decir, quince días después de la fecha oficial de puesta a la venta en España del iPad mini, no hay ni uno en exposición en los dos principales comercios del centro de Bilbao. Tratándose de un nuevo modelo es obvia la importancia de que haya unidades en exposición. Evidentemente la responsabilidad de ello es de Apple.

:lol:

En Bilbao desde que tienen metro se piensan que son New York :P

Tienes 10 Apple Store por toda la geografía, es una buena excusa para hacer turismo :D

(También puedes poner un anuncio pidiendo a algún bilbaino que ya lo tiene que te deje verlo y tocarlo) :rolleyes:

Alguien que sepa si hay en Palma De Mallorca algun ipad Mini? imposible busco y busco y nada agotados.

en el worten ayer tenían el de 64gb.

pero si te esperas diez días venderé el mío , ya que necesito el 3g. Y me llega en ese tiempo.

un saludo

Alguien que sepa si hay en Palma De Mallorca algun ipad Mini? imposible busco y busco y nada agotados.

en el worten ayer tenían el de 64gb.

pero si te esperas diez días venderé el mío , ya que necesito el 3g. Y me llega en ese tiempo.

un saludo

Ándate con ojo con el Worten de Palma, te lo dice una víctima de la incompetencia de sus vendedores. Cómpralo en la Apple Store o en ECI (mi consejo humilde)

Gracias quiero el de 16gb mas que suficiente para mi, el CI no tiene agotados pero espero vuelvan a traer.

Puedo afirmar, con total rotundidad, después de 6 intensos días de uso (en la calle, en la cama y en el sofá) del nuevo iPad MINI..... que si ahora mismo cualquiera me ofrece cambiar este iPad Mini por un iPad 4 normal.... diría que no. Un rotundo no.

La experiencia (subjetiva) de uso de este mini cacharro me está gustando MUCHO MÁS que todo el tiempo que he usado los dos iPads (el 1 y el 3) que he tenido desde que lo sacaron.

De verdad, es una delicia, una gozada, incluso llevarlo en un bolsillo interno del abrigo y sacarlo en el metro o en la calle, es super discreto (el negro, un acierto). Y si lo combinas con el 3G que mando desde mi iPhone en el bolsillo... combinación ideal.

Yo no lo expresaría mejor... igualmente encantado con el cacharrito! Y el tethering con el iphone de cine también, acerté con el wifi.

Sds

Veo que muchos habéis optado por usar tethering desde el iPhone, ¿merece la pena?. Si me convencéis de que sí quizá me ahorre unos eurillos!. Estoy pensando en comprarme el iPad mini 4G y hacerme una multisim porque ya de por sí me cuesta bastante optimizar la batería del iPhone, sobre todo en los viajes (uff). En tren o bus vería alguna película a través de Filmin, algo de música, Facebook... en realidad lo normal, pero claro, en estas situaciones paso bastante tiempo sin un enchufe cerca...

Disculpa mi ignorancia pero que es una multisim? Un duplicado de tu sim para utilizar tu contrato en iphone e ipad de modo simultaneo?

1353917083[/url]' post='1052711775']

Disculpa mi ignorancia pero que es una multisim? Un duplicado de tu sim para utilizar tu contrato en iphone e ipad de modo simultaneo?

Correcto

Veo que muchos habéis optado por usar tethering desde el iPhone, ¿merece la pena?. Si me convencéis de que sí quizá me ahorre unos eurillos!. Estoy pensando en comprarme el iPad mini 4G y hacerme una multisim porque ya de por sí me cuesta bastante optimizar la batería del iPhone, sobre todo en los viajes (uff). En tren o bus vería alguna película a través de Filmin, algo de música, Facebook... en realidad lo normal, pero claro, en estas situaciones paso bastante tiempo sin un enchufe cerca...

Si el uso es intensivo merece la pena el 3G. Si es esporádico te vale con el tethering, que funciona muy bien. Pero eso es cosa tuya, no nos corresponde "convencerte" :)

Exactamente eso. Es un servicio que ofrecen las compañías telefónicas, al menos en Movistar se llama así. Creo que suponen 2 ó 3 € más al mes.

Si el uso es intensivo merece la pena el 3G. Si es esporádico te vale con el tethering, que funciona muy bien. Pero eso es cosa tuya, no nos corresponde "convencerte" :)

A esto me refería, gracias! Creo que el uso que le voy a dar es tirando a intensivo, sobre todo porque paso bastante tiempo viajando y la batería del iPhone vuela con el uso y tanta ida y venida de cobertura. Lo que buscaba es que personas que hicieran uso regular del tethering me comentaran un poco su experiencia.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Olvídate del tethering. Te beberás la batería.

Lo acabo de probar con el iPhone 5, literalmente se traga la batería, en 10m. Que he estado mirando los mails y contestando algún post y navegar, se ha tragado un 15%.

Me voy directamente al modelo con 3G

Un saludo