Jump to content
nickeditor

Nuevo iPad mini 7,9"

Recommended Posts

¿Lo has probado con Wi-Fi o Bluetooth? Con BT no me da la sensación de que consuma tanto.

¿Lo has probado con Wi-Fi o Bluetooth? Con BT no me da la sensación de que consuma tanto.

Por wifi.

Por cierto, hoy ya me enviaron el modelo 3G que tenía pedido desde el 26 de octubre.

Un saludo

Por cierto, hoy ya me enviaron el modelo 3G que tenía pedido desde el 26 de octubre.

Un saludo

¡Pues que suerte! Yo lo tengo pedido desde el 28 de octubre y ayer modificaron las fechas y me retrasan la entrega entre una y dos semanas más... :angry:

" El nuevo y flamante tablet de 7 pulgadas de Apple se está encontrando con problemas en cuanto a la producción internacional. Esto podría derivar en que el tablet sea difícil de localizar hasta el próximo año 2013."

http://www.gizmos.es/58185/tablets/hasta-el-proximo-2013-el-suministro-de-ipad-mini-escaseara/

Pues parece que la cosa va para largo... :(

Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Sabéis de alguna tienda (Apple Store, K-tuin...) donde actualmente lo vendan sin reserva o está completamente agotado?. La semana pasada estuve probando el modelo WIFI en una tienda Offi y pregunté por cuándo les llegaría la versión con 4G. Me dijeron que entre 7-10 días, pero no se me ocurrió preguntarles si tenían existencias del WIFI.

Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk 2

En Media Markt Jerez hay una pila enorme de iPad mini :)

Hasta tienen un punto de exposición con uno. Pero cuidado que da calambre :D

Edited by laser

Hasta tienen un punto de exposición con uno. Pero cuidado que da calambre :D

Jajaja, como se nota la falta de existencias. Parece que lo de tener sólo uno o dos de exposición es algo generalizado, incluso en tiendas especializadas y Premium Resellers. Tuve que esperar a la semana pasada para probarlo tranquilamente. El primer día, en el K-Tuin de Valencia, era como tener a una manada de chacales rodeándome por todos los sitios para que les dejara el iPad. Pasé miedo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo llevo dos días con mi nuevo iPad mini 64gb wifi+cellular y la verdad es que muy contentó, mucho más versátil , ligero y móvil que su hermano mayor el iPad. Yo venía de tener todas y cada una de las versiones anteriores de los iPad pero mi último iPad 3 se lo queda mi novia y yo ahora uso el mini. Para mi este es el iPad q tenían que haber sacado desde un principio mucho más cómodo de sujetar y más ligero , en cuanto a la pantalla no echo tanto en falta retina y hombre para mi uso me da igual que no lleve el último procesador. En cuanto a la conexión 4G aquí en en USA es una pasada, navego a 32 Mb / 15 Mb por medio de la calle y estoy en una ciudad pequeña , lo único malo vendrá cuando regrese a España .

Sent from my iPad mini using Tapatalk

Por aqui en España, ya han empezado a llegar los Wifi + Celular ?? no decian que a finales de Noviembre ?, pues eso hoy 30 N y na de na. Hay que ver la pachorra q me llevan :blush:

Salut

Paco

Edited by la palmera

Por aqui en España, ya han empezado a llegar los Wifi + Celular ?? no decian que a finales de Noviembre ?, pues eso hoy 30 N y na de na. Hay que ver la pachorra q me llevan :blush:

Salut

Paco

Pues nada que me envían un mail y dicen que ya ha salido y llegara sobre el 11 de Diciembre lo mas tardar, parecen un caracol, rápidos rápidos :D

En fin paciencia

Salut

Paco

Salut

Paco

Pues nada que me envían un mail y dicen que ya ha salido y llegara sobre el 11 de Diciembre lo mas tardar, parecen un caracol, rápidos rápidos :D

En fin paciencia

Salut

Paco

pues el mio me lo enviaron desde china el 28 de Noviembre, con fecha prevista para el 5 de Diciembre´.

pero hoy 30 de Noviembre, ya esta en BCN desde las 08:30, pero hasta el lunes no lo tendré, por que llego tarde ha BCN y no pudo coger el avión hasta mi ciudad

Salut

Paco

En fin paciencia

Salut

Paco

pues el mio me lo enviaron desde china el 28 de Noviembre, con fecha prevista para el 5 de Diciembre´.

pero hoy 30 de Noviembre, ya esta en BCN desde las 08:30, pero hasta el lunes no lo tendré, por que llego tarde ha BCN y no pudo coger el avión hasta mi ciudad

Bueno a ver si es verdad y llega antes que ya le tengo ganas después de más de un mes desde la reserva

Salut

Paco

Salut

Paco

En fin paciencia

Salut

Paco

Estoy exactamente igual, me llegó el mail y un SMS y pone que la llegada estimada es el 12/Diciembre. Ni si quiera sé quién hará la entrega, con lo que no puedo trazar el paquete. A ver si me dan una sorpresa y se adelanta un poco (creo que antes del puente imposible :( ). Originalmente lo tenía previsto para el 5.

Bueno, el mío ya esta en mi ciudad, pero TNT no tiene abierto los sábados, así que hasta el lunes nada.

Sobre la fecha prevista no le hagáis mucho caso, el mío era para el 5, pero si no fuera que soy de Mallorca, lo tendría ya.

Salió el 28 y el 30 ya estaba en España

a mi me llegó el lunes se lo pide a mi tienda de informática. Me dijeron que para diciembre y el lunes me llamaron que ya lo tenían. Una gozada es el de 64gb con 3G

Yo lo tengo desdes hace 2 semanas. El 64gb sólo wifi una verdadera gozada

Hoy he recibido el modelo 3G pedido el 26 de octubre.

Me lo envían desde Pegatron-Protek (Shangai)

Cuantos fabricantes tiene Apple del Mini?

Un saludo

Yo pedí mi 3G el 28 de octubre y me han cambiado la fecha de entrega al 14 de diciembre...

Ni que lo enviaran desde Jupiter :angry:

Yo pedí mi 3G el 28 de octubre y me han cambiado la fecha de entrega al 14 de diciembre...

Ni que lo enviaran desde Jupiter :angry:

No, es desde Saturno :D :D

Paco

la batería impresionante.

71% 4h. de uso de pantalla y 12h. desde la ultima carga.

Pues a mi la batería me va como el culo.

Desactiva wifi, bluetooth, localización, cierra todas las apps que no uses y baja el brillo al mínimo posible.

Así dura más de 15 horas. Si puedes hacer todas esas cosas menos la del wifi porque necesitas internet, te durará entre 10 y 12.

yo lo tengo con todo activado, wifi, 3G, localizador, etc. 4h. de uso de pantalla y 12 desde la ultima carga, 71% y es la primera carga

Salut

Paco

En fin paciencia

Salut

Paco

Estoy exactamente igual, me llegó el mail y un SMS y pone que la llegada estimada es el 12/Diciembre. Ni si quiera sé quién hará la entrega, con lo que no puedo trazar el paquete. A ver si me dan una sorpresa y se adelanta un poco (creo que antes del puente imposible :( ). Originalmente lo tenía previsto para el 5.

Bueno, al fin llegó, dos dias antes de la fecha prevista. De momento configurando, pero lo poquito que he jugado me gusta, ya iré contando

Salut

Paco

Desactiva wifi, bluetooth, localización, cierra todas las apps que no uses y baja el brillo al mínimo posible.

Así dura más de 15 horas. Si puedes hacer todas esas cosas menos la del wifi porque necesitas internet, te durará entre 10 y 12.

Pero todo eso no lo tenía que hacer con el iPad 1:(

Pero todo eso no lo tenía que hacer con el iPad 1:(

Todas esas cosas se tienen que hacer desde que el mundo es mundo.

Si quieres optimizar batería, puedes hacer esas 4 cosas inicialmente.

Una batería de Macbook puede tener 7 horas de uso o 3. Un iPad puede tener 7 horas o 15. El mantra de las 10 horas no es dogma de fe.

Las estimaciones de Apple deja claro que son con un uso regular del wifi, pero no dice nada del bluetooth, localización, batería o ram que chupan las apps.

Lo entiendo perfectamente, pero aun así, tengo la sensación de que mi iPad uno tiene muchísima mejor batería que iPad mini.