Jump to content
nickeditor

Nuevo iPad mini 7,9"

Recommended Posts

no entiendo lo de la batería del mini, a mi me dura bastante, 4 horas de pantalla y 15 horas desde la ultima carga, y estoy con un 71%, y tengo todo conectado, wifi,3G,localización etc.

Hola por sí le sirve la información a alguien, hoy he adquirido un mini 3G de 32g en la Apple Store de la Maquinista, sin problemas de stock y todo perfecto.

Salu2

Pues muy buenas impresiones con el cacharrito, me ha llamado la atención lo rápido que es y con buena pantalla, con la retina ya seria la repera pero es suficiente, hecho en falta que no se instale watsapp y similares pero. . . supongo que tarde o temprano acabaran soportandolo, y bueno investigando en el mar de aplicaciones de la app store, que mareo la cantidad de cosas.

Salut

Paco

Pues muy buenas impresiones con el cacharrito, me ha llamado la atención lo rápido que es y con buena pantalla, con la retina ya seria la repera pero es suficiente, hecho en falta que no se instale watsapp y similares pero. . . supongo que tarde o temprano acabaran soportandolo, y bueno investigando en el mar de aplicaciones de la app store, que mareo la cantidad de cosas.

Salut

Paco

Bueno, pues al final nos hemos agenciado uno para casa, se lo hemos regalado a mi madre por su cumpleaños y es una auténtica maravilla.

Ahora mismo escribo desde el y las impresiones no pueden ser mejores, el tamaño es un gran acierto y viniendo de un IPad 1 la rapidez se nota muchísimo... En cuanto a la pantalla ninguna pega, también bastante diferencia con el primero y la retina no se echa tanto en falta como pensaba, y eso que el iPhone 5 luce increíble.

Las personas que tengan dudas... De verdad, una pasada.

¡Un saludo!

Trasteando con el mini, estoy alucinando con la comodidad que supone la diferencia de peso y la manejabilidad con respecto al ipad. Tenía mis dudas, pero se hace muy agradable manejarlo y cuando cojo el ipad 2, me parece muy pesado e incómodo si no lo apoyo. El echo de poderlo tener en una mano es un acierto y para navegar, la posición horizontal garantiza un ancho de pantalla superior al del ipad. La diferencia con la pantalla retina es evidente y el unico factor que mejoraría, peo vengo de un ipad 2 y no la echo de menos, aunque mi iphone 4s sí la tiene y se ve mucho mejor, la verdad.

En resumen, creo que el mini es un acierto y me temo que captará toda mi atención en los ratos de sofá y en los viajes en perjuicio de su hermano mayor ;)

Hola a todos!!!

Soy nuevo por aqui y muchos de vuestros comentarios me han ayudado a la decision de compra.

Soy usuario de iphone 4 y d macbook air y ahora he adquirido un Mini negro de 16gb wifi.

Lo he comprado en ktuin en madrid en el de Arenal, lo pedi el lubes y el martes ya lo tenian. Rapidisimo y super amables. Me han dado un 15% de descuento en accesorios via vales de descuento. Ya he mirado una funda!!!

La primera sensacion fue contradictoria: de alegria por la nueva adquisicion y de decepcion, explico ME ENCANTA LEER y uso el Kindle de botones; la transicion a la pantalla luminiscente es rara, jejeje pero pasado un rato y cn color sepia todo SOLUCIONADO!

La otra sensacion era como ke le estaba poniendo los cuernos a mi amado portatil, como si me enrrollara con la hermana pequeña de mi mujer (no se si lo entendereis).

La primera impresion de la bateria es que dura muuuucho. Pero claro comparada con el Iphone.... cuando se acabe os reportare!

Otra cosa ALUCINANTE: los juegos que bien se ven.

Ah y la pantalla retina no la hecho nada nada de menos.

Espero os sirva de algo como muchos conentarios me han servido a mi.

Pues a mi la batería me va como el culo.

Desactiva wifi, bluetooth, localización, cierra todas las apps que no uses y baja el brillo al mínimo posible.

Así dura más de 15 horas. Si puedes hacer todas esas cosas menos la del wifi porque necesitas internet, te durará entre 10 y 12.

Pero todo eso no lo tenía que hacer con el iPad 1:(

Todas esas cosas se tienen que hacer desde que el mundo es mundo.

Si quieres optimizar batería, puedes hacer esas 4 cosas inicialmente.

Una batería de Macbook puede tener 7 horas de uso o 3. Un iPad puede tener 7 horas o 15. El mantra de las 10 horas no es dogma de fe.

Las estimaciones de Apple deja claro que son con un uso regular del wifi, pero no dice nada del bluetooth, localización, batería o ram que chupan las apps.

Pues las harás tu, porque el wifi siempre activado en 2 iPad 2 y 1 iPad 1 durando entre 9 y 11 horas haciendo cosas con el.

Whatsapp va asociado irremediablemente a un número de teléfono, el cual carece el iPad.

Caramba, y yo usando una SIM en mi iPad3 sin saberlo... blush.gif

Finalmente me llegó el iPad mini con 3G y la verdad es que es una gozada. Tanto que en mi casa ya tenemos un segundo :P

Whatsapp va asociado irremediablemente a un número de teléfono, el cual carece el iPad.

Caramba, y yo usando una SIM en mi iPad3 sin saberlo... blush.gif

Eso iba a decir yo, ademas si las galaxy pueden porque no van a poder los iPads si no es porque no les da la gana, incluso diria mas porque el watsapp en un samsung te escribe los mensajes dictandolos a viva voz? pero todo eso es harina de otro costal y no de este, :rolleyes: ademas sigo diciendo que muy chulo el chiquitín y toy mu contento con el

Salut

Paco

Pues a mi la batería me va como el culo.

Desactiva wifi, bluetooth, localización, cierra todas las apps que no uses y baja el brillo al mínimo posible.

Así dura más de 15 horas. Si puedes hacer todas esas cosas menos la del wifi porque necesitas internet, te durará entre 10 y 12.

Pero todo eso no lo tenía que hacer con el iPad 1:(

Todas esas cosas se tienen que hacer desde que el mundo es mundo.

Si quieres optimizar batería, puedes hacer esas 4 cosas inicialmente.

Una batería de Macbook puede tener 7 horas de uso o 3. Un iPad puede tener 7 horas o 15. El mantra de las 10 horas no es dogma de fe.

Las estimaciones de Apple deja claro que son con un uso regular del wifi, pero no dice nada del bluetooth, localización, batería o ram que chupan las apps.

Lo entiendo perfectamente, pero aun así, tengo la sensación de que mi iPad uno tiene muchísima mejor batería que iPad mini.

Pues hazle seguimiento no vaya a ser que te haya salido rana...yo tengo el mini y el Ipad1, y mi impresión sobre la batería es ligeramente favorable al primero. El Mini me está durando entre 14 y 15 horas, el Ipad1 algo menos (aunque sigue durando mucho, 10-11). Siempre conectado a wifi, brillo intermedio y sin localización, uso normal - navegar y leer principalmente (si usas juegos intensivos en gráficos se nota que baja sensiblemente).

En el análisis de baterías de tablets que hizo hace poco la web Which?, la diferencia es de 3 horas a favor del mini frente al ipad2 (13h vs 10h), lo que es consistente con mi experiencia. Te dejo un link con los resultados:

http://www.gizmodo.es/2012/12/06/ipad-con-pantalla-retina-e-ipad-mini-campeones-de-los-tablets-en-duracion-de-la-bateria.html

Sds

Efectivamente, yo lo probaría con un reloj en mano.

Muchas veces es psicologico, por ejemplo, mi padre cuando le regalamos un iPad 2 decía, que no duraba 10 horas, decía "en una hora usandolo me ha bajado un 10%", luego lo pensaba friamente y se daba cuenta que efectivamente a un 10% de gasto por hora, el cacharro le duraba 10 horas.

Esto viendo peliculas o descargando podcast, en reposo dura muchisimo más de 10 horas.

Edited by Juan_Garcia

Os recuerdo que no es buena idea agotar sistemáticamente las baterías de iones de litio. Si lo hacéis acortaréis su vida considerablemente.

Pues en ECI de mi ciudad, tienen una lista de reservas brutal, y sólo les llegan unas 6/10 unds. A la semana, y del 3G ya me ha dicho que hasta enero nada de nada, que sería más rápido pedirlo en la web de Apple.

Pues en ECI de mi ciudad, tienen una lista de reservas brutal, y sólo les llegan unas 6/10 unds. A la semana, y del 3G ya me ha dicho que hasta enero nada de nada, que sería más rápido pedirlo en la web de Apple.

Gracias! A mí me dijeron que dos semanas, mi chica me lo cogió como regalo para mi Santo, el 3 de Diciembre ( y de Santa Claus también, me dijo :P ), pero nada, seguimos a la espera.

Tengo ya las fundas, el protector de pantalla, ahí tristes, esperando...:D

A mi lo que me parece una pasada es que el mio haya salido a reparto el sábado 8 supongo que de China y según la web no me vaya a llegar hasta el día 21. Vamos que me da que se va a dar un par de vueltas por el mundo.

A mi lo que me parece una pasada es que el mio haya salido a reparto el sábado 8 supongo que de China y según la web no me vaya a llegar hasta el día 21. Vamos que me da que se va a dar un par de vueltas por el mundo.

es muy raro, el mio salio el 28 desde china, y el 30 ya estaba en españa.

lo mirasre en la web de tnt?

Ni siquiera me han puesto número de seguimiento. Supongo que 1° se va para Irlanda y luego me lo reenvían. Cuando me mandaron el correo estimaban el 13 pero hoy cambió al 21

Ni siquiera me han puesto número de seguimiento. Supongo que 1° se va para Irlanda y luego me lo reenvían. Cuando me mandaron el correo estimaban el 13 pero hoy cambió al 21

en el mail que te envía apple de confirmación del envió, tienes un numero de referencia del transportista, con ese numero lo puedes seguir por tnt

Lo acabo de mirar y tienes razón viene un número, pero no lo reconoce tnt

tienes que seleccionar por referencia, pones el numero y buscar

Introduzca su número de albarán o referencia para conocer el estado de su envío.

Edited by amilio

Lo acabo de mirar y tienes razón viene un número, pero no lo reconoce tnt

tienes que seleccionar por referencia, pones el numero y buscar

Introduzca su número de albarán o referencia para conocer el estado de su envío.

Me dice que no existe ese número de referencia. Supongo que no me lo han enviado directamente, no entiendo porque, pero parece que a veces los pedidos no los mandan directamente a tu casa, sino que se da la vuelta al mundo para llegar a Irlanda y desde alli cambian de transportista y lo mandan para casa. Ya me pasó con un Mac mini.

A mi me lo enviaron directamente desde China por TNT, llega a Holanda y desde allí a España.

A ti te pone que el transportista es TNT?