Jump to content
nickeditor

Nuevo iPad mini 7,9"

Recommended Posts

Yo sigo muy mosqueado por la tardanza del iPad mini de datos. Pronto habrán pasados dos meses desde que lo presentaron. A este paso, cuando me llamen de El Corte Inglés para recogerlo, el iPad mini retina estará al caer.

Respecto a la tarifa de datos de Tuenti, he contratado la de 1 Giga. ¿Alguien podría confirmar que si te pasas te cobran aparte o te reducen la velocidad?

------

Enviado usando Tapatalk HD.

Y lo que te queda, el modelo 3G está agotadisimo incluso en la propia Apple Store, pues imaginate en un ECI que les pueden llegar 10 iPad a la semana, de los cuales 8 son wifi.

En cuanto a Tuenti, si te lees las condiciones verás que si que cobran pasado el giga, de hecho cobran 8 centimos que es una pasada.

Saludos.

Edited by Juan_Garcia

En mi caso yo estoy con Yoigo, concretamente tengo la tarifa del 2 y puedo hacer tethering con mi iPad sin ningún problema y funciona a las mil maravillas ;)

Saludos

Acaba de salir la actualización 6.0.2 que soluciona los problemas del wifi.

la estoy descargando por OTA, 188mb.

Edited by amilio

Esa actualización es solo para los iPhones 5 y los nuevos iPads..?? Pues yo tengo iPhone y no salta el update ni via WIFI desde el iPhone, ni tampoco desde iTunes...

Saludos.

Esa actualización es solo para los iPhones 5 y los nuevos iPads..?? Pues yo tengo iPhone y no salta el update ni via WIFI desde el iPhone, ni tampoco desde iTunes...

Saludos.

solo son para el iPhone 5 y el Mini, yo he actualizado los dos.

Edited by amilio

Hola chicos. Permitidme un pequeño offtopic: resulta que le quiero regalar un iPad mini a la parienta y he pensado en el wifi only 16 gb. Teniendo en cuenta que ella tiene un iPhone 5 32gb, lo veis buena opción o me gasto una "miaja" mas y le compro el de 32 gb?

Gracias y perdonad por el pequeño off..

Edited by WhiteBlue

Mini recibido, con 12 días de antelación a la fecha que me daba apple.

Aunque no he trasteado mucho con el (aún está asentándose la Invisible Shield...) la impresión es muy buena, ligero, e igual de ágil que el iPad 2 que tenía.

Eso si, no se por que, pero de entrada me parece como de juguete, ya veremos :lol:

saludos

Bueno al final me he decidido he ido a la Apple Store de la maquinista y he adquirido un iPad mini 3g 32gb. Era el penúltimo iPad mini.

En mi caso yo estoy con Yoigo, concretamente tengo la tarifa del 2 y puedo hacer tethering con mi iPad sin ningún problema y funciona a las mil maravillas ;)

Saludos

Oficialmente no se puede hacer tethering con Yoigo, al menos en las condiciones que leí hace unos meses, lo más probable es que no pase nada, pero podrian suceder dos cosas:

- Yoigo capa el tethering y dejarías de tener esa opción, lo cual se puede hacer perfectamente en un iPhone a traves de la propia red.

- Detectan que estas haciendo tethering y te lo cobran cada mega. Esto ya ha pasado en otros operadores.

Saludos.

Pues ahora mismo tengo delante las condiciones de la tarifa del dos de yoigo y sobre el tethering no hablan nada y yo la tengo desde agosto y lo he utilizado y nunca me han cobrado nada y me lo han cortado

Hola.

Acabo de recoger de El Corte Inglés mi iPad mini de datos, y al registrarlo en la web de datos me ha llamado la atención que mi modelo lo denominan: iPad mini Wi-Fi + Cellular (MM).

¿Qué significan esas dos M?

Me he dado cuenta que tienen registrados tres tipos de iPad mini, los Wifi, los Cellular a secas, y los Cellular (MM) como en mi caso.

Saludos.

Hola para los que ya lo tengáis, os sucede que notificaciones, sonidos de sistema apenas se oyen? A mi se me oyen tan bajo que prácticamente es inaudible, los altavoces están bien porque si pongo un video de Youtube o canción de iTunes se oye perfectamente, pero todo lo que sea de sistema se oye demasiado bajo, por ejemplo las notificaciones o todos los sonidos de la app de correo.

A mi me pasa lo mismo con el iphone5.

Yo ya lo solucione, el sonido de sistema es independiente del normal. Si te vas a ajustes/sonidos lo puedes configurar. Aunque hasta ahora jamás lo tuve que configurar en ningún otro iPhone o iPad.

Un saludo.

Edited by Juan_Garcia

Es acojonante el tema de los stands o corners de Apple en las tiendas de El Corte Inglés, por ejemplo, en el de Bilbao el pasado viernes día 29 de diciembre con todo el mundo haciendo compras por la ciudad, en el stand de Apple que ahora lo han colocado como más escondido que antes estaban un "Ipad 3" y un "Ipad mini" en el mostrador apagados, ¡vamos que yo creo que será el único sitio en todo el mundo donde los tablets que están como muestra estén apagados!. Había una sensación de dejadez...., no se veía ningún vendedor por allí, además, dentro del stand pude ver un aviso que advertía de que no se admitían las devoluciones una vez que estuviese abierta la caja (sic). Mira que soy cliente del ECI desde que era pequeño para muchas cosas, pero desde luego creo que nunca voy a comprar un producto Apple aquí. ¡Qué se supone que tiene que hacer una persona que compra allí un tablet u ordenador y cuando lo prueba en casa ve que está deteriorado o algo no funciona bien?.

Después de unos días trasteando, me sigue encantando el formato aunque la pantalla podía haber sido retina.

Os quería hacer una pregunta: cuando se comenta que se notan los pixels de la pantalla a qué os referís?? Mirando las pantallas apagadas de mi ipad 2 y del mini observo como unas líneas muy finas que configuran pequeñísimos cuadrados. ¿Se trata de eso? Me he fijado en que son más perceptibles en el mini que en el ipad 2 cuando reproduzco video. ¿Lo habéis notado?

por ejemplo, mira una web con texto, ya veras como te cuesta mas leer, se ve un poco borrosa la letra, el problema viene, cuando antes tenias el iPad retina, que ese es mi caso, pero prefiero sacrificar la resolución por la portabilidad que me da el Mini.

¿Esto influye mucho en la lectura de libros?. Me planteo la compra del iPad mini y no del iPad 4, entre otras cosas, porque también quiero leer con él y el formato de 7'9" me viene perfecto. Mi tipo lectura es mixto, digamos 70% papel - 30% tablet. No me planteo comprarme un Kindle u otro lector de ebooks porque considero que ese 30% no merece otro cacharro.

¿Leéis con el iPad mini?

Edited by Azaak

Azaak

Para leer libros no se nota tanto, yo los puedo leer perfectamente, si quieres, pásate por una tienda que tengan uno expuesto para probarlo , y nos cuentas.

Un saludo

Después de unos días trasteando, me sigue encantando el formato aunque la pantalla podía haber sido retina.

Os quería hacer una pregunta: cuando se comenta que se notan los pixels de la pantalla a qué os referís?? Mirando las pantallas apagadas de mi ipad 2 y del mini observo como unas líneas muy finas que configuran pequeñísimos cuadrados. ¿Se trata de eso? Me he fijado en que son más perceptibles en el mini que en el ipad 2 cuando reproduzco video. ¿Lo habéis notado?

por ejemplo, mira una web con texto, ya veras como te cuesta mas leer, se ve un poco borrosa la letra, el problema viene, cuando antes tenias el iPad retina, que ese es mi caso, pero prefiero sacrificar la resolución por la portabilidad que me da el Mini.

¿Esto influye mucho en la lectura de libros?. Me planteo la compra del iPad mini y no del iPad 4, entre otras cosas, porque también quiero leer con él y el formato de 7'9" me viene perfecto. Mi tipo lectura es mixto, digamos 70% papel - 30% tablet. No me planteo comprarme un Kindle u otro lector de ebooks porque considero que ese 30% no merece otro cacharro.

¿Leéis con el iPad mini?

El efecto que describía anteriormente se debía a una avería del ipad. En el intento de buscar el motivo, lo atribuí a la pantalla táctil, pero no era por ese motivo. Me lo cambiaron y se acabó el problema.

Para leer no hay problema, al menos bajo mi punto de vista. Se nota diferencia respecto a una pantalla retina, pero comparando con un ipad 2, se ve más nítido, al tener la misma resolución en menor tamaño de pantalla.

Pues lo acabo de pedir a la Apple Store en negro, versión 16 GB + 4G :) . Me ponen como fecha de envío estimada el 23 de Enero (2 semanas). ¿Están siendo puntuales?. No me gusta esperar tanto, pero he preguntado en tiendas y o no tenían ninguno o sólo el de 64 GB...

Ahora a mirar fundita :lol:

Edited by Azaak

Perdonad que sea pesada, pero por si acaso... ¿Alguien ha visto estos días que alguna tienda de Valencia tenga stock?. Si es así, anulo el pedido y me lo compro esta semana. He enviado un mail a Fnac San Agustín. Voy a llamar a la Apple Store y a K-tuin a ver qué me dicen :(

EDITO: He llamado y me han guardado uno en K-tuin (el chico me ha dicho que tenían muy poquitos), pero justo ahora me he puesto a cancelar el pedido de la Apple Store y ya me sale "envio en preparación" (buena señal, ¿no?), así que ya no puedo anularlo. Si alguien tiene pensado comprar allí entre hoy y mañana el modelo de 16GB + Cellular en negro, que me mande un privado :P

Edited by Azaak

¿Leéis con el iPad mini?

El efecto que describía anteriormente se debía a una avería del ipad. En el intento de buscar el motivo, lo atribuí a la pantalla táctil, pero no era por ese motivo. Me lo cambiaron y se acabó el problema.

Para leer no hay problema, al menos bajo mi punto de vista. Se nota diferencia respecto a una pantalla retina, pero comparando con un ipad 2, se ve más nítido, al tener la misma resolución en menor tamaño de pantalla.

Se lee de lujo, yo tenía un ebook y ya al comprar el Ipad 1 se lo regalé a mi mujer, pero ahora con el mini todavía mejor, dado el poco peso. Yo soy lector empedernido y ahora leo en iPhone y Mini, según dónde esté, con la ventaja de que ten mantiene las páginas sincronizadas sin necesidad de poner marcadores ni nada, es una gozada.

Lo recomiendo sin dudarlo.

Sds

Bueno pues llevo casi un mes ya con el ipad mini, no habia manera de encontrarlo con 3G en ningun sitio, al final de casualidad en ECI pregunte por el negro 32GB 3G y me dice ha llegado esta mañana... pues pongame uno para llevar, jaja

Vengo de un Ipad 2 que se ha quedado mi novia, y la verdad es que estoy encantado, es lo mismo pero muy comodo de llevar, justo lo que queria para llevarlo todo el dia encima.

Para los que hablaban de la duracion de la bateria y demas, haciendo uso basico del correo, redes sociales, ebay, foros y demás, asi como retocando archivos de pages y numbers.

No suelo jugar con el ipad, pero alguna partida cae de vez en cuando, Wi-Fi y 3G siempre activado, y el brillo de la pantalla en automático, normalmente me hace unas 14 o 15 horas de uso con la batería. Y no se si es lo normal pero es que cada vez me va durando mas, empezo sobre las 12h de uso en las primeras cargas, y hoy me ha salido esto cuando he llegado al 1% de batería.

17h 10 minutos de uso y 8 dias y 14 horas en reposo...

img0361c.png

La verdad es que cada dia estoy mas contento, recomiendo este cacharro mucho.

Saludos.

Edited by ismael_gtd

Hola buenas

Estoy teniendo muchos problemas con el wifi, me va faltal cuando le da la gana, hay días que navega muy lento, ahhh y el alcance es pésimo, a unos 5m. Me quedo sin red.

Decir que tengo un time capsule, y no tengo problemas con los demás dispositivos.

Alguien tiene este problema?

Un saludo

¿Has actualizado a iOS 6.0.2? Yo no he tenido problemas con el wifi, pero creo que la actualización resolvía ese problema.