Jump to content

FCPX Actualización 10.0.6

Recommended Posts

Empieza a ser viable trabajr con FCPX, hoy he empezado mi primer proyecto PRO, hasta ahora solo hacia video domestico con FCPS y reservaba FCP7 para los proyectos de trabajo.

Echo de menos el mezclador de audio,. ¿Hay mezclador de audio?

Tambien echo de menos DVP Studio Pro, aunque la version antigua es perfectamente utilizable, me duele que no haya una versión nueva.

Y lo que menos me gusta es la gesión de proyectos. Empezar un trabajo en un ordenador y moverlo a otro, es como muy complejo.

Ojo para los que tienen plugins porque muchos de ellos cuegan el programa, por lo visto esta ultima version cambia algo importante que impide que la mayoria de los plugins funcioenen bien, habrà que esperar a que salgan actualizaciones nuevas de los plugins.

Hablan de que ahora se puede usar archivos MXF nativamente, yo particularmente no puedo abrir estos ficheros, son de una Canon XF100 estoy verdaderamente frustrado, tengo os x moutain lion 10.8.2 alguna idea?? ya no se que hacer... necesito trabajar el material!!!!!!! Help!

Pero si no hay que hacer nada.... imagen de disco de la tarjeta (supongo que es lo que haces al quitarla de la cámara...) se monta la imagen, se abre fcpX y a ingestar-importar o como quieras llamarle... evidentemente con la opción de copiar en la carpeta eventos... no es necesario recodificarlos a prores...

Tengo el plugin de Canon instalado claro está... pero ya lo tenia antes....

Si tienes muchos problemas, puedes usar una pequeña utilidad, http://pika.dk/?p=472

Y todo gratuito...