Jump to content

Migración al imac de 27"

Recommended Posts

Buenos días,

seguramente lo que pregunto es una simpleza, pero me tiene un poco "mosca". Tengo un imac de 24" y por razones de potencia y espacio, necesto pasarme al de 27". Mi duuda es: que yo sepa la migración siempre se ha hecho por fire wire, pero el nuevo 27" carece de esta conexión, y dado que el 24 no tiene las nuevas que trae el 27...¿Cómo hacer la migración de todo el material del viejo al nuevo ordenador?

¿Se os ocurre algo?

Gracias de antemano,

JMC

Time Machine es tu amigo. Haz un backup de todo, y cuando arranques el nuevo y te pregunte si tienes una copia de Time Machine de tu anterior ordenador, le dices que sí y conectas el HD (por USB tendrá que ser).

Time Machine es tu amigo. Haz un backup de todo, y cuando arranques el nuevo y te pregunte si tienes una copia de Time Machine de tu anterior ordenador, le dices que sí y conectas el HD (por USB tendrá que ser).

Muchas gracias, a veces la solución es tan sencilla que no la vemos...

• 2 weeks later...

El adaptador es bidireccional? Me refiero a si, además de poder conectar un disco externo FW en una conexión Thunderbolt, podemos usarlo para conectar un disco Thunderbolt al ordenador a través de una toma FW.

¿Podríamos arrancar un ordenador en modo target y tener acceso a el a través de este adaptador?

• 1 month later...

Hola,

Tengo un mac mini nuevo y quiero pasar "mis cosas¨ del macbok, que lleva Mac OS 10.6.8 ( Leopard). Tengo Time Machine hecho en el macbook y la cuestion es:

Puedo "migrar" al mac mini, que tiene Lyon?

En realidad lo mas importante es tener mi musica en Itunes con la info metida y quizas los favoritos del firefox, si hay algun otro metodo mejor escucho ( de hecho me gusta mas la idea de empezar de cero y pasar solo la musica-info y favoritos)

El Itunes no termino de entenderlo: yo tengo los archivos de musica en una carpeta "propia", no en la del Itunes, abrí los archivos con Itunes la primera vez ( no desde Itunes) y en Itunes ponia los nombres de albumes, artistas, letras, etc......y reproducia a partir de ahi desde Itunes.....

Ahora he probado a "organizar biblioteca" en el Itunes....pero todo los archivos siguen en la carpteta "propia" y nada parece haber cambiado en la de user/musica/Itunes.

Gracias,un saludo y Feliz Año

Macpapas , estás mezclando muchas cosas y nada de ésto es un tema de hardware, en realidad. Lo de la migración es de OSX y lo de iTunes, de iTunes. :

Pero por zanjar lo principal ¿Puedes migrar desde el Macbook con Snow Leopard al Mini con Lion? Perfectamente.

Para todo lo que preguntas sobre iTunes tienes un montón de temas en el foro de iTunes; ) Busca allí por organizar biblioteca itunes , migrar biblioteca o lo que sea y sigue en uno de esos hilos y te contestamos si aún no te aclaras. ;) Pero te adelanto que para meter todo en tu biblioteca tienes que consolidar. Ahora mismo lo tienes referenciado.

Si lo único que te interesa es la biblioteca de iTunes y los favoritos, ni migres. Consolidas la biblioteca y sólo te llevas eso y los favoritos. Pero me extraña que no necesites algo más

Pero, repito, no es un tema de hardware porque no preguntas por el medio físico. Yo profundizaría en los respectivos temas de OSX sobre la migración y en los de organizar iTunes.

Feliz Año