Jump to content
kerouack

Nexus 4

Recommended Posts

A mi amigo ya le han llegado los dos terminales que compró. Ahora a ver si el lunes me lo envía para Dinamarca y me llega para el próximo finde :D

Yo ahora me estoy arrepintiendo, tenía que haber comprado dos jajaja tal y como está la cosa si decido no quedarme con el segundo seguro que le encuentro salida rolleyes.gif

Espero que la promesa de LG de regularizar el stock en Febrero no fuera ese patético stock de 10 minutos que hizo el día 30 de enero :-/

Espero que la promesa de LG de regularizar el stock en Febrero no fuera ese patético stock de 10 minutos que hizo el día 30 de enero :-/

Hombre, a todas luces lo que ocurrió el otro día no puede ser considerado "regularizar el stock"...

Hombre, a todas luces lo que ocurrió el otro día no puede ser considerado "regularizar el stock"...

Lo del otro día no le veo sentido, la verdad, sabían que iba a volver a pasar lo mismo. Si ya habían dicho que se iba a regularizar el stock en Febrero ¿para que sacan un mínimo stock el día 30? Es una estupidez ¿porqué no sumarlo al stock de febrero y acumular stock suficiente para atender, al menos durante un par de días, la demanda? En fin, es una chapuza tras otra en la comercialización de estos equipos.

El otro día leí un comentario en otro foro que veía a decir que si el nexus sale a precio de coste, y realmente google gana con la compra de cosas en su store, España es el país propicio para NO venderlo, porque aquí la gente pierde su tiempo y esfuerzo en piratear aplicaciones de un euro.

Lo del otro día no le veo sentido, la verdad, sabían que iba a volver a pasar lo mismo. Si ya habían dicho que se iba a regularizar el stock en Febrero ¿para que sacan un mínimo stock el día 30? Es una estupidez ¿porqué no sumarlo al stock de febrero y acumular stock suficiente para atender, al menos durante un par de días, la demanda? En fin, es una chapuza tras otra en la comercialización de estos equipos.

Está claro, tienes toda la razón. Aunque gracias a esta tontería haya podido comprar el que quería, no le encuentro ningún sentido a la maniobra... son ganas de meterse aún más en el hoyoph34r.gif

El otro día leí un comentario en otro foro que veía a decir que si el nexus sale a precio de coste, y realmente google gana con la compra de cosas en su store, España es el país propicio para NO venderlo, porque aquí la gente pierde su tiempo y esfuerzo en piratear aplicaciones de un euro.

Google no gana mucho con PlayStore, de hecho la monetización de esa tienda está a años luz de la AppStore de Apple. La mayoría de las apps son gratis y las que no, como tú muy bien dices son muy fáciles de piratear (ni siquiera hay que hacer jailbreak, en un android una vez que haces root todo el teléfono es tuyo). Además para generar compras en ella vale cualquier android (y no será porque haya pocos en el mercado jajaj), así que Google no necesita sacar el suyo propio con este objetivo. Google vive principalmente del tráfico de datos y de información, no de vender aplicaciones ni teléfonos, justo al contrario que Apple.

Según he ido leyendo por ahí, me he formado la idea de que el motivo por el que Google crea y vende sus Nexus es para que sean la "punta de lanza" de android... Equipos modernos, con un hardware puntero, en los que sacar las actualizaciones al momento, sin fragmentación y con buen soporte; y ahora que el Nexus4 tiene también la batería integrada (no extraíble), no admite microsd, y la parte trasera es de cristal... ¿Si lo juntáis todo no se parece sospechosamente al iPhone?rolleyes.gif

Pedidooooooooooooooooooooooooooooooooo, dioooooooooooooooooooooooooos, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin. A ver si llega para San Valentín :-D

Ahora dice "de dos a tres semanas", per si os hacen lo mismo que a mí lo tendréis mucho antes... Me decía "una o dos semanas" y me lo mandaron en 15h jajaja

Ya sabía yo que habiéndolo dicho, no podían faltar a su palabra tan descaradamente ;)

Enhorabuena por los que lo habéis pedido, porque es un móvil genial, mi novia lleva una semana con él y está encantada, yo lo he podido usar mucho y me han impresionado lo rápido que lo mueve todo y bien que se ve su pantalla... Yo ya estoy demasiado metido en iOS como para que me fuera cómodo cambiarme, pero esa pantalla grande me llama mucho jajaja

Offtopic: aunque desde que salió ayer el jailbreak Evasi0n para iOS6 quiero aún más a mi iPhone5 ;)

El colega que se compró dos (uno para él y otro para mi), los recibió a los 3 días de haberlos pedido, si mal no recuerdo. Son extremadamente rápidos.

Son extremadamente rápidos.

Vaya, otra cosa en la que no se parecen a Apple laugh.giflaugh.gif

Edito: ya están agotados otra vezlaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Edited by julioalf

Bueeeno, pues vuelve a la carga otra vez. De nuevo stock de Nexus 4, a ver si esta vez es para quedarse. Esto ya es cachondeo total :-D

Por favor alguien me puede decir si el Nexus 4 funciona con una SIM normal?? Nada de MicroSIM, NANOSiM ni hostias parecidas....., Estoy en cierto...??

Saludos.

Por favor alguien me puede decir si el Nexus 4 funciona con una SIM normal?? Nada de MicroSIM, NANOSiM ni hostias parecidas....., Estoy en cierto...??

Saludos.

lleva microsim

Saludos.

lleva microsim

Muchas gracias SKYNET y julioalf. Ya sé que si quiero hacerme con uno solo tengo que pedirlo y que mi microSIM de PPphone de mi iPhone 4 le vendrá bien... Por ahora voy a seguir un tiempo con el iP4 .... Pero pronto me haré con uno, creo que por lo que leo es el mejor android...

Saludos.

Edited by Planta-Vit

Hola a to2.

He intentado pedir un nexus 4 pero no sirven a Canarias (igualicos que en el Apple Store). :(

Luego voy a quejarme como se quejan algunos usuarios con los productos de Apple :ph34r: , por 8 GB más de capacidad que tiene el modelo superior te cobran 50 euros. Vamos que el Giga de memoria está al mismo precio que en el iPhone :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo del Tiflo

Parece que el gran punto débil del nexus 4 es la batería. Le dura más o menos la mitad que al iphone 5.

Yo diría que en los Android la pésima gestión de la batería es algo endémico a todos los modelos. Si te dura el dia holgadamente ya te puedes dar con un canto.

Yo diría que en los Android la pésima gestión de la batería es algo endémico a todos los modelos. Si te dura el dia holgadamente ya te puedes dar con un canto.

:blink: En mi Galaxy Nexus me dura algo así como el doble que a mi mujer su iPhone 4s :blink: con configuraciones similares, y hay muchos Androids cuya duración de batería es excepcional (mi Desire antiguo, que ahora usa mi hijo, me duraba más de una semana).

Generalizar cuando se habla de Androids no tiene sentido: hay cientos de modelos.

Parece que el gran punto débil del nexus 4 es la batería. Le dura más o menos la mitad que al iphone 5.

Te puedo garantizar que eso no es cierto. Mi novia tiene un Nexus4, y yo un iPhone5, y normalmente a ella le dura bastante más que a mi. Es cierto que yo hago un uso más intensivo, pero no creo que eso justifique tanta diferencia con respecto al iPhone5 como tú dices. ¿En qué te basas para hacer esa afirmación?

¿El punto flaco del Nexus4 es la batería? Claro que sí, exactamente igual que todos los smartphone que conozco, incluido el iPhone5, en el que la decisión por parte de Apple de no aumentar el amperaje de la batería junto con la pantalla me parece estúpida; me importa un pimiento no tener el teléfono más delgado del mercado, si con ello consigo que me dure todo el día pudiendo usarlo. La estética es importante, pero no cuando para lograrla hay que sacrificar cosas aún más importantes.

Edited by julioalf

:blink: En mi Galaxy Nexus me dura algo así como el doble que a mi mujer su iPhone 4s :blink: con configuraciones similares, y hay muchos Androids cuya duración de batería es excepcional (mi Desire antiguo, que ahora usa mi hijo, me duraba más de una semana).

Generalizar cuando se habla de Androids no tiene sentido: hay cientos de modelos.

He probado bastantes y mi experiencia es que si quieres un terminal conectado para que las aplicaciones actualicen datos, recibir correo, push, etc, la duración es muy limitada. A fin de cuentas alguien compra un smartphone para tener una prolongación en cierta medida de su entorno de trabajo, no solo para whatsappear (que también consume constantemente, vaya).

¿Una semana un android medianamente moderno? Eso no existe, o si existe es con underclocking, apagado, pantalla al mínimo, comunicaciones cerradas, modo GSM, y poco más. Así me lo llevé yo de viaje, y sí, dura sus 3-4 dias tranquilamente (usando wifi cuando llegaba al hotel), pero eso no es un uso normal de un smartphone.