Andropov 4 Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Después de leeros un poco sólo diré que un servidor se preocupó de limpiar y reinstalar su iPhone 4 a la última versión de iOs5 antes justo de la llegada del iOs6, y que así se quedará hasta que lo venda o reviente :P :P :P :P Parece que tenemos un poco de "actualicitis" y yo he comprobado en mis carnes como según vas actualizando un dispositivo iOs cada vez va mas y mas lento en todo lo que hace. Si lo que tienes te vale y nada de una actualización te va a aportar algo realmente importante nunca recomiendo actualizar. A iOs 5 si que actualicé por las notificaciones por ejemplo. Es otro de los motivos por los que sigo con Snow Leopard en el macbook y así seguirá. Es mi opinión ojo, que cada uno haga lo que quiera B) Pues eso no siempre es así, ni muchísimo menos. Y menos en los Macs. Preguntale a cualquiera que pasase de Jaguar a Panther, o de Panther a Tiger. Y si quieres un ejemplo más reciente, de Leopard a Snow Leopard o de Lion a Mountain Lion, que la mejora de rendimiento en todos esos casos que cito ha sido sencillamente brutal. Y en iOS, pues también hay casos. iOS 5 no es para nada más lento que iOS 4. Y iOS 6 en mi iPhone 4S siempre ha ido igual de fluido o más (hasta con mejor duración de batería) que en iOS 5. Así que no creo que sea malo actualizar. Quote Link to post Share on other sites
lofercan 32 Posted November 2, 2012 Author Share Posted November 2, 2012 Desde este enlace se puede descargar la actualización de Safari: Sarafi 6.02 para los impacientes desde aquí Aperture y desde aquí iPhoto Saludos Quote Link to post Share on other sites
Planta-Vit 0 Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Yo esperaré a ver si arreglan la AppStore.. Si no, pues bajaré los updates como pueda.... Ya puestos..!!!! Saludos. Quote Link to post Share on other sites
Planta-Vit 0 Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 (edited) Desde este enlace se puede descargar la actualización de Safari: Sarafi 6.02 para los impacientes desde aquí Aperture y desde aquí iPhoto Saludos Alguien sabe donde en que parte d ela web de Apple se puede bajar uno la ultima versión de Safari 6.0.2...?? Paso del Windows Update..... EDITO: bueno, acabo de instalar iPhoto 9.4.2 desde el enlace que ha puesto lofercan.... Todo bien, como Windows update va como siempre pues me he lanzado a buscar por ahí... Lo que no logro encontrar es un enlace que lleve a la web de Apple para bajar Safari 6.0.2. Todo lo que veo son descargas directas y sitios de descargas y la verdad, no me fio.... Edited November 2, 2012 by Planta-Vit Quote Link to post Share on other sites
Rammper 0 Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Desde este enlace se puede descargar la actualización de Safari: Sarafi 6.02 para los impacientes desde aquí Aperture y desde aquí iPhoto Saludos Alguien sabe donde en que parte d ela web de Apple se puede bajar uno la ultima versión de Safari 6.0.2...?? Paso del Windows Update..... EDITO: bueno, acabo de instalar iPhoto 9.4.2 desde el enlace que ha puesto lofercan.... Todo bien, como Windows update va como siempre pues me he lanzado a buscar por ahí... Lo que no logro encontrar es un enlace que lleve a la web de Apple para bajar Safari 6.0.2. Todo lo que veo son descargas directas y sitios de descargas y la verdad, no me fio.... Has buscado poco... Desde MacUpdate se puede descargar...Safari 6.0.2 Saludos. Quote Link to post Share on other sites
toni-wing-cid 0 Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Ya funciona la App Store Quote Link to post Share on other sites
esdras 0 Posted November 3, 2012 Share Posted November 3, 2012 Saludos, noto que en un iphone 4 la batería se va mas rápida que antes. Por supuesto,misma configuración Quote Link to post Share on other sites
varia 0 Posted November 3, 2012 Share Posted November 3, 2012 Casi que me da miedo actualizar. Alguien actualizo el iphone5? Quote Link to post Share on other sites
pinchu71 0 Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 (edited) Casi que me da miedo actualizar. Alguien actualizo el iphone5? Aqui con el iphone 5 actualizado y sin ningun problema, toco madera Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Edited November 4, 2012 by pinchu71 Quote Link to post Share on other sites
varia 0 Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 Ok gracias! Voy allá! Quote Link to post Share on other sites
naffan 0 Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 Actualizados a IOS 6.0.1 un iPhone4 y un iPhone5 y sin problemas, funcionando de maravillas. Quote Link to post Share on other sites
laser 1 Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 Actualizados iPad 3, iPad 2, iPad mini, iPhone 4S e iPhone 4 sin complicaciones. :) Quote Link to post Share on other sites
SKYNET_05 0 Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 Después de leeros un poco sólo diré que un servidor se preocupó de limpiar y reinstalar su iPhone 4 a la última versión de iOs5 antes justo de la llegada del iOs6, y que así se quedará hasta que lo venda o reviente :P :P :P :P Parece que tenemos un poco de "actualicitis" y yo he comprobado en mis carnes como según vas actualizando un dispositivo iOs cada vez va mas y mas lento en todo lo que hace. Si lo que tienes te vale y nada de una actualización te va a aportar algo realmente importante nunca recomiendo actualizar. A iOs 5 si que actualicé por las notificaciones por ejemplo. Es otro de los motivos por los que sigo con Snow Leopard en el macbook y así seguirá. Es mi opinión ojo, que cada uno haga lo que quiera B) Pues eso no siempre es así, ni muchísimo menos. Y menos en los Macs. Preguntale a cualquiera que pasase de Jaguar a Panther, o de Panther a Tiger. Y si quieres un ejemplo más reciente, de Leopard a Snow Leopard o de Lion a Mountain Lion, que la mejora de rendimiento en todos esos casos que cito ha sido sencillamente brutal. Y en iOS, pues también hay casos. iOS 5 no es para nada más lento que iOS 4. Y iOS 6 en mi iPhone 4S siempre ha ido igual de fluido o más (hasta con mejor duración de batería) que en iOS 5. Así que no creo que sea malo actualizar. La fluidez de un iPhone 4 con el iOs 4 recién salido de la caja no tiene comparación con un iOs5 recién instalado en el mismo teléfono, por ponerte un ejemplo. Lo que pasa que se produce un efecto "va mucho mejor" cuando actualizamos algo, ya que se produce una reinstalación (con todo lo que ello implica) de un sistema. Va mejor que iba, peeero no va mejor que si reinstalas de cero el sistema antiguo. Tras el uso de varios meses el rendimiento también se ve mermado en cierto modo, de ahí que al instalar una actualización mayor parezca que va mejor. Hace no mucho tuve la oportunidad de probar un iPhone (original) con el iPhone OS 1.4 o 1.7 si no recuerdo mal. FLIPÉ. Iba tanto o mas rápido que un iPhone 4 nuevecito. En mac osx el gran salto de rendimiento en actualizaciones se dio de leopard a snow leopard en sistemas intel, por aquello de limpiar todo lo relativo a la plataforma powerpc y codificar de cero muchas cosas. El resto de actualizaciones no creo que hayan aumentado el rendimiento en gran medida. En mi experiencia actualizar y actualizar y actualizar no da mas rendimiento, al contrario. Si en la tuya (vuestra) os ha dado mas pues estupendo. Es sólo mi opinión. Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
Andropov 4 Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 La fluidez de un iPhone 4 con el iOs 4 recién salido de la caja no tiene comparación con un iOs5 recién instalado en el mismo teléfono, por ponerte un ejemplo. Lo que pasa que se produce un efecto "va mucho mejor" cuando actualizamos algo, ya que se produce una reinstalación (con todo lo que ello implica) de un sistema. Va mejor que iba, peeero no va mejor que si reinstalas de cero el sistema antiguo. Tras el uso de varios meses el rendimiento también se ve mermado en cierto modo, de ahí que al instalar una actualización mayor parezca que va mejor. Hace no mucho tuve la oportunidad de probar un iPhone (original) con el iPhone OS 1.4 o 1.7 si no recuerdo mal. FLIPÉ. Iba tanto o mas rápido que un iPhone 4 nuevecito. En mac osx el gran salto de rendimiento en actualizaciones se dio de leopard a snow leopard en sistemas intel, por aquello de limpiar todo lo relativo a la plataforma powerpc y codificar de cero muchas cosas. El resto de actualizaciones no creo que hayan aumentado el rendimiento en gran medida. En mi experiencia actualizar y actualizar y actualizar no da mas rendimiento, al contrario. Si en la tuya (vuestra) os ha dado mas pues estupendo. Es sólo mi opinión. Un saludo. Si no te digo que no. Pero no me parece que sea en la mayoría de casos. Tenía un iPhone 3G y actualizarlo a iOS 4 fue un suicidio. Pero en las primeras versiones de OS X, por ejemplo, cada versión superaba en rendimiento a la anterior, hasta Leopard que no lo consiguió. Pero Snow Leopard volvió con una mejora brutal de rendimiento. Y Mountain Lion igual. Quote Link to post Share on other sites
samulainez 2 Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Yo actualicé el sábado a la 6.0.1 y a priori: - Más fluidez general - Mayor autonomía (en una noche me ha bajado un 4%, mientras que antes bajaba un 15%) Quote Link to post Share on other sites
iliquindoi 0 Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 (edited) Un amigo con un iPhone 4 acaba de actualizar vía OTA a la 6.0.1. en principio todo bien excepto whatsapp que no le conecta, lo tiene libre con yoigo y como cada actualización debe reescribir el apn. Edito: solucionado lo del whatssapp Edited November 5, 2012 by iliquindoi Quote Link to post Share on other sites
Mephisto 0 Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Un amigo con un iPhone 4 acaba de actualizar vía OTA a la 6.0.1. en principio todo bien excepto whatsapp que no le conecta, lo tiene libre con yoigo y como cada actualización debe reescribir el apn. Edito: solucionado lo del whatssapp Whatsapp ultimamente va fatal (hoy en concreto servers caídos) Un saludo! Quote Link to post Share on other sites
iverson 0 Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Desde que he actualizado sólo llevo un ciclo de carga pero se nota que la duración de la batería se ha optimizado y me da para sobre un 15% más de autonomía. Se van mejorando por fin cosas de la ios6. Saludos Quote Link to post Share on other sites
Mephisto 0 Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Me autocito del post de iPhone 5 :) Bueno primer ciclo de carga (después de usar el móvil hasta agotarle la batería según lo compré y dejarlo cargando 8 horas) Configuración que uso: - Wi-fi siempre encendido aunque no esté conectado a ningún sitio - El 3G-GPRS solo activo cuando no estoy en casa (lo tengo activo de 7 de la mañana a 7 de la tarde aproximadamente). Cuando llego a casa apago datos móviles y 3G. (si salgo a cenar o dar vuelta lo vuelvo a encender cosa que ayer ocurrió) - En las opciones de datos móviles tengo desactivado todo (Documentos de icloud, passcode, etc) - iCloud todo activado copia de seguridad incluida - Dos cuentas de correo gmail con push activado (usando exchange) - Uso alto de whatsapp (con la novia y con los grupos) en las configuraciones tengo que no se baje las imágenes automáticamente y que no vibre cuando estas en la aplicación. - Poco uso de llamadas (una o dos como muchísimo) - Algún que otro imessage (por la caída de whatsapp). SMS y MMS ninguno. - Uso ocasional de facebook y twitter. - En esta carga no he usado juegos ni ninguna app potente/pesada. Estoy contentísimo con la duración del bicho la verdad :) Saludos Edito para hacer más pequeña la foto ;) Quote Link to post Share on other sites
Veggeta2 0 Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 alguien sabe como dictarle a Siri interroganes? osea decirle que pregunte algo. Porque si le dictas una frase y dice "punto", él pone un punto. Si le dices "coma", él pone una coma. Pero no consigo que me ponga interrogantes. Me he acostumbrado a dictar en vez de escribir, y es una gozada. Quote Link to post Share on other sites
JaBaTiN 0 Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 alguien sabe como dictarle a Siri interroganes? osea decirle que pregunte algo. Porque si le dictas una frase y dice "punto", él pone un punto. Si le dices "coma", él pone una coma. Pero no consigo que me ponga interrogantes. Me he acostumbrado a dictar en vez de escribir, y es una gozada. Le dices: "abrir signo de interrogación" (le dictas el texto) y "cerrar signo de interrogación" Saludos. Quote Link to post Share on other sites
rpascab 0 Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Ayer me saltó solita la actualización en un iPhone 4. Yo diría que va muy bien. En todo caso yo ne notado ningún problema. Entiendo que este tipo de actualizaciones menores se hacen para corregir fallos que se han ido detectando con el uso por lo que me parece sensato instalarlas. Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
lofercan 32 Posted November 13, 2012 Author Share Posted November 13, 2012 Sigue consumiendo datos "a mansalva" en un entorno wifi. Ayer al conectarlo 50 MB en un instante. y a vosotros? Saludos Quote Link to post Share on other sites
Veggeta2 0 Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 alguien sabe como dictarle a Siri interroganes? osea decirle que pregunte algo. Porque si le dictas una frase y dice "punto", él pone un punto. Si le dices "coma", él pone una coma. Pero no consigo que me ponga interrogantes. Me he acostumbrado a dictar en vez de escribir, y es una gozada. Le dices: "abrir signo de interrogación" (le dictas el texto) y "cerrar signo de interrogación" Saludos. genial! (te puedes ahorrar la palabra "signo") Quote Link to post Share on other sites
Planta-Vit 0 Posted November 14, 2012 Share Posted November 14, 2012 Sigue consumiendo datos "a mansalva" en un entorno wifi. Ayer al conectarlo 50 MB en un instante. y a vosotros? Saludos A mi en un iP4 conectado a WIFI y con 3G activado me va bien....... Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts