Jump to content

Recommended Posts

Hola.

Abro este hilo, para comentar y recomendar fundas para el iPad mini.

Tengo pensado comprar la Smart Cover, pero también me gustaría protegerlo por detrás. Lástima que Apple no haya lanzado una Smart Case para el mini, ¿no os parece?

¿Alguna recomendación?

------

Enviado usando Tapatalk HD.

Una funda que tiene buena pinta para la protección total, por delante y por detrás: FitFolio for iPad mini de la casa Speck.

http://www.speckproducts.com/tablet-ipad-cases/ipad-mini/fitfolio-for-ipad-mini.html

El problema que le veo es que la tapa no hace la función de bloqueo y desbloqueo como la Smart Cover.

En Youtube encontré una review:

Gracias.

He decidido comprar la Smart Cover azul para proteger la pantalla, por lo que me interesaría una funda trasera que fuera compatible. Creo que las primeras que has puesto no tienen el hueco para encajar la Smart Cover.

¿Conocéis alguna funda trasera compatible con la Smart Cover?

Las de puro son compatibles con la smart cover, yo la tengo con el ipad 2

Están muy bien, pero eso sí muy baratas tampoco son :rolleyes:

Interesante. Conocía las de Puro para el iPad grande eran de buena calidad.

¿Creéis qué Apple sacará por sorpresa una Smart Case para el mini? Con el iPad grande tardó en llegar y ahora es mi favorita por lo bien que lo protege y lo poco que pesa.

------

Enviado usando Tapatalk HD.

Ya que Apple no ha sacado la Smart Case para el iPad mini, acabo de comprar esta funda en Amazon. Tiene todo lo que le pido (protección por detrás, y todas las funciones de la Smart Cover por delante) y a buen precio (15 Euros puesta en casa incluyendo los gastos de envío).

Mi link

Están chulas esas fundas pero creo que le añaden mucho peso.

Me parece que esperaré a que saquen algunas de poliuretano bien ligeras tipo Smart Case.

Habéis visto estas fundas? http://www.amazon.es...ASIN/B009TW7CA6

Tiene una pinta estupenda

Vale, es la misma que david_zgz, eso me pasa por ponerlo sin leer, lsa prisas de la emoción

Me avisan de Amazon que mi pedido ya está enviado. En cuanto me llegue la funda os comentaré mis impresiones. Aunque todavía no tenga el iPad mini (espero el modelo de red de datos a finales de noviembre) al menos comprobaré el acabado, el peso, etc.

Hola.

Acabo de recibir la funda ForeFront que compré hace varias semanas.

ForeFront Cases® - Funda de cuero sintético para el nuevo iPad Mini/ Cubierta magnética con modo reposo para la nueva generación iPad Mini - Negro - Amazon.es: ForeFront Cases

La primera impresión ha sido buena. Tal y como se anunciaba es una funda de cuero sintético, y que protege al iPad mini tanto por delante, como por detrás, como la Smart Case del iPad grande. Como no tengo el aparato (estoy esperando a la versión de datos) no puedo probarla, pero imagino que encajará correctamente. El tacto es agradable tanto por fuera (cuero sintético) como por dentro (piel de color gris).

Lo que me ha sorprendido es que con el modelo que compré, el de 9 Euros, también me han metido un lápiz tactil, que se supone venía en el modelo que costaba 11 Euros. Se han debido equivocar a mi favor wink.gif

Tengo mis dudas sobre la función de apagado y encendido del aparato al levantar la tapa, tal y como se prometía en la descripción del anuncio, pero hasta que no tenga el iPad no podré probarlo.

Un saludo.

Habéis visto la Speck FitFolio?. Al principio no me convencía mucho, pero después de ver unos cuantos vídeos con ella en acción en Youtube me parece perfecta: protege sin resultar tosca, se ajusta bien y tiene posiciones para escribir y ver vídeos. Un detalle que me ha encantado: aunque la tapa no vaya imantada como la Smart Cover, puede quedar fija por detrás para leer con la ayuda del cierre.

http://www.speckproducts.com/tablet-ipad-cases/fitfolio-for-ipad-mini.html

Creo que es la que elegiría en negro o en rojo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Edited by Azaak

Ya ha llegado la funda de Forefront y tengo que decir que no creo que ninguna funda se acerque a esta en calidad-precio. Los materiales no son para tirar cohetes evidentemente, pero con envío han sido 15€ y está muy muy bien.

Muy recomendada.

Hola a todos, la semana pasada compre esta funda en amazon por las reviews que he visto por internet :

http://kavaj.com/ipad-mini-case-berlin-cognac/

La verdad es que es una funda con un precio un poquito mas alto de lo normal pero vale la pena realmente, ajusta perfectamente, es de piel de verdad, los acabados son de primera clase.

100% recomendada

Salu2

Tapatalk en Iphone

1355381679[/url]' post='1052714840']

Hola a todos, la semana pasada compre esta funda en amazon por las reviews que he visto por internet :

http://kavaj.com/ipa...-berlin-cognac/

La verdad es que es una funda con un precio un poquito mas alto de lo normal pero vale la pena realmente, ajusta perfectamente, es de piel de verdad, los acabados son de primera clase.

100% recomendada

Salu2

Tapatalk en Iphone

Tiene pinta de ser la funda perfecta, unas preguntitas: engorda mucho el mini? Al ser de cuero no le añade mucho peso al ipad o hace que se resbale al no tener tacto gomoso? Gracias ;-)

Tiene pinta de ser la funda perfecta, unas preguntitas: engorda mucho el mini? Al ser de cuero no le añade mucho peso al ipad o hace que se resbale al no tener tacto gomoso? Gracias ;-)

No engorda para nada el mini, esta claro que gana peso y grosor pero muy poco, es una piel muy delgada y tampoco resabala en ningún sentido. Tiene la funda también la función de encendido y apagado de la pantalla como comentario extra.

Salu2

Estoy buscando una carcasa de silicona para proteger la parte posterior del ipad mini, compatble con la smart cover. Para el ipad 2 tengo una de kensington que es compatible, pero para el ipad mini las únicas compatibles que he encontrado son rígidas, como la de PURO. ¿Sabéis de alguna?

Por cierto: Feliz Navidad!

Edited by Batmac

Por fin tengo el iPad mini y he podido probar la funda ForeFront. Confirmo lo que sospechaba. Me encanta esta funda, buena, bonita y barata, y adem᳠es compatible con el bloqueo y encendido automᴩco de la pantalla. ------ Enviado usando Tapatalk HD.

Edited by david_zgz

Acabo de pedir la mía a Covértica. La ForeFront no me acaba de convencer mucho por el acabado del material, así que me he decidido por una Puro Zeta Slim, muy parecida a la Griffin Intellicase que hubiera comprado si no fuera porque no la encuentro en color rojo.

http://www.covertica.com/439-funda-puro-zeta-slim-para-ipad-mini-rojo.html

Acabo de recibir la Cornice de Tucano en negro. Tiene una gran calidad y funciona perfectamente la tapa magnética, tanto para encender y poner en reposo el ipad como para mantener la tapa sujeta al abrirla totalmente o para tomar las mismas posiciones quela smart cover.

Muy recomendable.

http://www.tucano.com/shop/cornice-folio-case.html

Acabo de recibir la Cornice de Tucano en negro. Tiene una gran calidad y funciona perfectamente la tapa magnética, tanto para encender y poner en reposo el ipad como para mantener la tapa sujeta al abrirla totalmente o para tomar las mismas posiciones quela smart cover.

Muy recomendable.

http://www.tucano.com/shop/cornice-folio-case.html

Me autocito para advertir sobre un problema que he tenido con la funda Tucano Folio Case Cornice, que he comentado en otro post.

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=355293&st=0

Si alguien puede comentar algo sobre el tema lo agradeceré.

Edited by Batmac